subaru impreza 2.0r

Iniciado por pimi, 05 de Enero de 2009, 01:29:53

jose1985m

#20
es el 2.0 gx, sabes cual es no? el modelo es del año 2005, pero matriculado en 2006 no esta mal ni nada, solo que yo queria el r...

pimi

#21
Cita de: "jose1985m"es el 2.0 gx, sabes cual es no? el modelo es del año 2005, pero matriculado en 2006 no esta mal ni nada, solo que yo queria el r...
dime cuanto quieres y fotos si m entero d algo se lo digo pa q puedas venderlo y si quieres venir a por el mio

pimi

#22
up up nadie lo quiere q urge

subarisubari

#23
Cita de: "pimi"up up nadie lo quiere q urge

son malas fechas tio.

pimi

#24
la verdad q tienes raxon amigo d q son malas fechas pero habra q tener paciencia y haber si sale pronto un comprador

icedtea

#25
Veo que no vendes piezas sueltas, pero alguna opción en venderme 4 llantas (si son 5x100 y me entran al gt'99)...

Gracias
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //

pimi

#26
Cita de: "icedtea"Veo que no vendes piezas sueltas, pero alguna opción en venderme 4 llantas (si son 5x100 y me entran al gt'99)...

Gracias
gracias compi pero prefiero dar todas las cosas con el coche haber si asi con la crisis lo suelto antes

markitos

#27
Difícil lo veo!! Yo también lo tengo puesto en varios sitios, desde hace unos meses y nada. Intentaré ir al método de toda la vida, unos cartelitos en el coche y pasearlo por el barrio  :r_37:

pimi

#28
ya ves esta la cosa fatal yo lo tengo con carteles puesto y algunos llaman pero t quedas flipado con la gente
algunos quieren pagar por el coche unos 10000 y por ese dinero no lo suelto ni loco

pimi

#29
up up