(Vendo) despiece impreza wrx

Iniciado por felipef1, 28 de Julio de 2009, 14:12:44

tycpub555

#30
Felipef1, ya te han dicho que tienes que poner fotos, precios y demas, creo que te deberian de cerrar el post, por no cumplir las normas. Reporto a los moderadores.

CHEWOKA

#31
gracias jorge, ya esta avisado si mañana no cumple las normas le cierro el post

Alucard

#32
Cita de: "GTD-GUERRERO"tampoco pasarse con el chaval a pedido ayuda ya varias veces para poner fotos y ningun de los mederadores a echo por ayudarle

Manda huevos

A ver Guerrero, no te has fijado en la 2ª respuesta al post? Te la cito por si acaso:
Cita de: "Alucard"Debes poner q piezas vendes, con sus precios y las fotos. Para poner las fotos tienes aqui un minitutorial: viewtopic.php?f=7&t=1154
Echale un vistazo y completa tu post de venta.

Ahi esta explicado claramente como se suben las fotos, no creo q sea tan dificil hacerlo.....
Y si el post tuviera fotos no se estaria mareando al personal y todo el mundo haciendo preguntas para saber q tipo de cosa es la q vende.
Lo unico q se pide para el compraventa son fotos, precio y una descripcion... no me parece q sea tan dificil.
Como ya se le ha avisado, si mañana no hay fotos, se cierra el post





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

felipef1

#33
gracias guerrero!!!he intentao ponerlas varias veces y no e podio,se lo dicho a un colega que me ponga las fotos de los huevos y nada si quieren que me hechen,un saludo!!

felipef1

#34
he vendido paragolpe,llantas,capo,aleron.lo demas por aora esta en venta,toda la mecanica las puertas techo las aletas y el paragolpes traseros,y todo el interior y airbag y espero que esto aclare alpersonal.

PoXo

#35
Te junto los temas, en el post viene muy claro como se sube la foto. No es necesario que pongas la imagen cargada, siempre puedes poner el enlace de la foto. Si tienes alguna duda siempre puedes enviar un mp a cualquier moderador para que te ayude, para eso estamos.

elcaleb

#36
TIO SI NO TE APAÑAS CON LAS FOTOS MANDAMELAS AL CORREO Y YO TE LAS SUBO SIN PROBLEMA.
 :s121:

mailto:subarisi@hotmail.com">subarisi@hotmail.com
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

felipef1

#37
buenas el precio de los 4 paneles de las puertas completas con elevalunas,tirador.280e
estan perfectas!saludos

elcaleb

#38
A VER QUE NO SE OS ALTEREN LOS BIORITMOS, QUE YA LE SUBO YO AL CHAVAL LAS FOTOS EN CUANTO PUEDA, QUE ES UN TIO DE PM. COÑO. :s198:  :s187:  :s121:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

elcaleb

#39
FOTOS.








EN CUANTO ME MANDE MAS, LAS CUELGO. :s121:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....