(Vendo) despiece impreza wrx

Iniciado por felipef1, 28 de Julio de 2009, 14:12:44

Alucard

#40
Bueno, yo tb las he recibido pero ya las subio elcaleb.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

felipef1

#41
elcaleb,con gente como tu estar aqui es gloria!! :s121: y gracias a los que tambien se interesaron!!saludos a todos :r_8xzwl:

JONGC

#42
hola felipef1 por casualidad me has mirado lo de los baquets, muchas gracias tio :s498:

jose-ej20

#43
los bigotes de sti del parachoques delantero los tienes?

felipef1

#44
buenas,lo de los sillones heber si tardan poco en decirme lo que cuestan la subaru,para ajustar el precio,pero tiene que ser carillos tio,porque el airbag del conductor cuesta alrrededor de 1400e.es una pasada,manos arriba esto es un atraco :r_32: !!!!!y el sillon con el airbag costando eso,que no lose pero creo,500 o 600e,y el lo del labio me lo quedo para el otro,saludos!

JONGC

#45
vale pos si son 500 o 600 lereles paso que esta la cosa jodida de verdad, venga xulo muchas gracias :s498:

felipef1

#46
jongc,de todas maneras cuando me digan lo que cuestan te lo digo,aunque yo se que un airbag del conductor que cueste 1400e,es una locura!venga niño,un saludo

JONGC

#47
felipef1 tio muchas gracias de todas maneras  :s498:

felipef1

#48
nada niño,paeso estamos!saludos

oscarfdff

#49
Holas , estoy buscando los guarnecidos de plastico q van en las entradas de las puertas delanteras y traseras...vamos esos donde te sacudes los pies antes de entrar , jjejej dame precio cuando puedas. Un saludo.
Fe en Dios e ferro o fondo