Vendo Escapes..

Iniciado por Mitox, 21 de Abril de 2008, 19:59:01

pulpillo

#20
hola k tal?? me interesa mucho lo de los escapes , si puedes ponte en contacto conmigo en mailto:pulpolla@hotmail.com">pulpolla@hotmail.com y hablamos , vale? xao ,gracias


"PARA LLEGAR PRIMERO, PRIMERO HAY K LLEGAR....."

Mitox

#21
Me quedan el final y el uppipe

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

Anton

#22
wenas..el silencioso final del escape ke esta en el medio en la foto lo vendes solo???porque el de la derecha como se podria modificar para curvarlo?i sime puedes decir precios te lo agradeceria porque si estoy interesado ya te lo decia en na...un saludo...

Mitox

#23
El del medio no lo vendo, hize la foto a los tres y se me pasó el explicar mejor que es el nuevo que monté yo.
El que vendo es el silencioso final de la derecha, y en un taller que trabajen con soldadura y sean algo mañosos lo adaptarán en media hora.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

Anton

#24
wenas pues ese es el que estaba interesado por el asique solo me faltaria ke me dijeras en cuanto me lo vendes???mi numero de tlfno 636723810 asike si aun no lo vendiste dame una llamada o dimelo por akisino te importa..un saludo

titin

#25
Mitox,me interesa mucho el final.Mandame un privado con el numero de cuenta y te hago el ingreso mañana mismo ¿ok?.nos vemos
dedicada a subari 8 pistones

titin

#26
Mitox lo e tenido ke solucionar urgentemente,ya ke trabajo con el coche y no puedo dejarlo parado,MUchas gracias por todo,un saludo
dedicada a subari 8 pistones

Jonas

#27
joder ke penaa!!! yo kiero un escape para mi huevo
y no tngo ni idea de dnde pillarmelo ni ke cmprar
sto de tener un modelo nuevoo es un rollo
 esos son una caña  a ver si hay para el mio......
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Jonas

#28
Ahhhhh!!!! muxas gracias gtd mirare en ebay haver si hay algo :s187:
y tiendas en usa?? como las busco y para entenderme cn eyos y eso.......... muxo rollo no??
jejejeje
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

joseares

#29
hola esty interesado en el untimo silencioso , me gustaria saber el precio y marca.gracias