(Vendo) La mejor oferta del año en frenos

Iniciado por parros, 24 de Noviembre de 2009, 22:11:33

parros

Este post se a  cerrado por final de la existencia de la oferta.

Para consultar precios de pastillas o discos, podéis pasar por este hilo.

viewtopic.php?f=16&t=3767
parrossti(arroba)hotmail.com


dario

#1
:s050:  :s050:

elcaleb

#2
JODER MONSTRUO HAZME UNA OFERTA DE ESAS A MI, PARA MI STI, QUE TENGO QUE CAMBIAR LOS FRENOS ANTES DE FINAL DE AÑO. :s121:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

parros

#3
Cita de: "elcaleb"JODER MONSTRUO HAZME UNA OFERTA DE ESAS A MI, PARA MI STI, QUE TENGO QUE CAMBIAR LOS FRENOS ANTES DE FINAL DE AÑO. :s121:

Me dices que modelo de pinza y diametro del disco montas (ya se que no es original)y te lo digo rápido
parrossti(arroba)hotmail.com


Alucard

#4
:r_ap:  Si señor, ahi con buenos productos y a buen precio  :r_ap:  
Yo dentro de poco tambien tendre q cambiar asi q estare atento..... ¿o es mejor q pille algo ahora? La ultima vez q estuve en Tar me dijo Javi q para la proxima tocaba cambiar, supongo q seran solo las pastillas, no? Bueno, q carallo, dime q tienes por ahi para mi  :r_95:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

elcaleb

#5
SI TIO, LLEVO LO ORIGINAL DEL COCHE.
LLEVO LAS PINZAS BREMBO DORADAS CON DISCOS DE SERIE Y PASTILLAS DE SERIE.
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

sgj

#6
Hola atodos dos preguntas: 1º ¿cuanto saldria el envio a Gran Canaria ?, 2º¿podrian ser delanteros del gt del 99: 295mm , y traserosde un WRX 01 de 290mm? ( NO BREMBO). Es que tengo estas pinzas para montar en el Legacy,junto con suspenciones Tein, y llantas 17". Cuando tenga todo montado y homologado pondre fotos. Un saludo a todos. FELIZ NAVIDAD.                        P:biggrin:: Parros creo que sigo siendo el mismo laja de siempre, por haberte mandado por privado lo que te queria decir aqui , perdon por las molestias.

hiper

#7
Estas ofertas siempre se agradecen...
Que grande eres Parros.



 :r_ap:

parros

#8
Cita de: "elcaleb"SI TIO, LLEVO LO ORIGINAL DEL COCHE.
LLEVO LAS PINZAS BREMBO DORADAS CON DISCOS DE SERIE Y PASTILLAS DE SERIE.

Si no me equivoco tu sti es del 2002 - 2005, si es asi estos son los precios que tengo para ti. (discos de los de la oferta no tengo para STI) pero tengo los buenos de EBC y al precio que te los voy a dejar no puedes decir que no jeje eso si te hago buen precio siempre que compres todo el conjunto, pastillas y discos para las cuatro ruedas.

Pastillas Yellowstuf (amarillas) dos juegos.
Discos TGD rallados y semi-perforados dos juegos.

                                         Total de todo el conjunto: 630 €

Puedes preguntar donde quieras que en menos de 1.000 € no lo encontraras en España y si miras por el extranjero 750 €
parrossti(arroba)hotmail.com


parros

#9
Cita de: "Alucard":r_ap:  Si señor, ahi con buenos productos y a buen precio  :r_ap:  
Yo dentro de poco tambien tendre q cambiar asi q estare atento..... ¿o es mejor q pille algo ahora? La ultima vez q estuve en Tar me dijo Javi q para la proxima tocaba cambiar, supongo q seran solo las pastillas, no? Bueno, q carallo, dime q tienes por ahi para mi  :r_95:

Depende de lo que tu quieras, si solo pastillas o el juego completo con los discos.
parrossti(arroba)hotmail.com