(Vendo) La mejor oferta del año en frenos

Iniciado por parros, 24 de Noviembre de 2009, 22:11:33

parros

#10
Cita de: "sgj"Hola atodos dos preguntas: 1º ¿cuanto saldria el envio a Gran Canaria ?, 2º¿podrian ser delanteros del gt del 99: 295mm , y traserosde un WRX 01 de 290mm? ( NO BREMBO). Es que tengo estas pinzas para montar en el Legacy,junto con suspenciones Tein, y llantas 17". Cuando tenga todo montado y homologado pondre fotos. Un saludo a todos. FELIZ NAVIDAD.                        P:biggrin:: Parros creo que sigo siendo el mismo laja de siempre, por haberte mandado por privado lo que te queria decir aqui , perdon por las molestias.

El juego que tengo en oferta es valido para el GT 99 en adelante y las medidas son las que mencionas.

Los gastos para canarias creo que ya te lo comente, unos 60 € quiero recordar.
parrossti(arroba)hotmail.com


subarisubari

#11
parros la oferta es por tiempo ilimitado?

tycpub555

#12
Cita de: "subarisubari"parros la oferta es por tiempo ilimitado?
Mariquita, si cambia Elcaleb los suyos y te vende los brembo no lo dudes.

juanjo_impreza

#13
parros y solo para alante podria ser??? es decir discos delanteros y pastillas delanteras, no esque los necesite pero si salen bien alomejor los pillo para cuando tenga que cambiarlos jejeje

luis555

#14
buenos precios :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

una curiosidad me llama la atención que pones en el kit de oferta que vale para GT desde 98... pero los frenos del 98 son delante de un pistón y atrás disco macizo... y en el 99 son de 2 fistones delante y ventilado atrás... así que para evitar confusiones yo pondría a partir del GT99

elcurri

#15
parros, te mande un mp pero da igual, seguro que a alguien mas le puede venir bien saber:
que precio por juego de discos y pastillas delanteros para wrx 2006. Discos ranurados (los ultimax? tienen buena pinta), y pastillas amarillas :wink:

me encanta el rollo de ebc...
a mi me gustan las pastillas verdes rojas y amarillas  :r_26:

isaac

#16
Como te lo curras paisano  :r_ap:  :r_ap:

parros

#17
Cita de: "luis555"buenos precios :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

una curiosidad me llama la atención que pones en el kit de oferta que vale para GT desde 98... pero los frenos del 98 son delante de un pistón y atrás disco macizo... y en el 99 son de 2 fistones delante y ventilado atrás... así que para evitar confusiones yo pondría a partir del GT99

Luis el GT de finales del 98 ya venia con las pinzas del WRX, ocurre igual que con el WRX 2006 que salio a la venta a finales del 2005.
parrossti(arroba)hotmail.com


parros

#18
Cita de: "juanjo_impreza"parros y solo para alante podria ser??? es decir discos delanteros y pastillas delanteras, no esque los necesite pero si salen bien alomejor los pillo para cuando tenga que cambiarlos jejeje

Juanjo esta oferta es con los cuatro discos y pastillas, pero te puedo dar un buen precio con los delanteros solos, pero todo en ebc.
parrossti(arroba)hotmail.com


parros

#19
Cita de: "subarisubari"parros la oferta es por tiempo ilimitado?

Creo que de momento asta final de año.
parrossti(arroba)hotmail.com