(Vendo) La mejor oferta del año en frenos

Iniciado por parros, 24 de Noviembre de 2009, 22:11:33

parros

#20
Cita de: "elcurri"parros, te mande un mp pero da igual, seguro que a alguien mas le puede venir bien saber:
que precio por juego de discos y pastillas delanteros para wrx 2006. Discos ranurados (los ultimax? tienen buena pinta), y pastillas amarillas :wink:

me encanta el rollo de ebc...
a mi me gustan las pastillas verdes rojas y amarillas  :r_26:

Perdona pero no he recibido tu mp, el precio de los Ultimax mas pastillas amarillas para el tren delantero wrx es de 335 €

Perdona son 335 €
parrossti(arroba)hotmail.com


ramonpeñiscola

#21
joder parros como la lias, va guardamelos que me los quedo yo, cuando quieras me llamas y hablamos. me hace gracia llevar los de atras rayaos tambien, que los de serie son un culo.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

elcurri

#22
Cita de: "parros"
Cita de: "elcurri"parros, te mande un mp pero da igual, seguro que a alguien mas le puede venir bien saber:
que precio por juego de discos y pastillas delanteros para wrx 2006. Discos ranurados (los ultimax? tienen buena pinta), y pastillas amarillas :wink:

me encanta el rollo de ebc...
a mi me gustan las pastillas verdes rojas y amarillas  :r_26:

Perdona pero no he recibido tu mp, el precio de los Ultimax mas pastillas amarillas para el tren delantero wrx es de 345 €

¿tenemos que pagar al hacer el pedido? como es final de mes, para esperar a cobrar, pero ya los puedes ir pidiendo  :mrgreen:

Cita de: "GTD-GUERRERO"
Cita de: "elcurri"a mi me gustan las pastillas verdes rojas y amarillas :r_26:


esta si esta no esta me gusta me la como yooooooooooooooooooooo :r_29: :s050:

y nos vamos de bareta con la tia enriqueta  :r_37:  :r_95:

parros

#23
Cita de: "elcurri"
Cita de: "parros"
Cita de: "elcurri"parros, te mande un mp pero da igual, seguro que a alguien mas le puede venir bien saber:
que precio por juego de discos y pastillas delanteros para wrx 2006. Discos ranurados (los ultimax? tienen buena pinta), y pastillas amarillas :wink:

me encanta el rollo de ebc...
a mi me gustan las pastillas verdes rojas y amarillas  :r_26:

Perdona pero no he recibido tu mp, el precio de los Ultimax mas pastillas amarillas para el tren delantero wrx es de 345 €

¿tenemos que pagar al hacer el pedido? como es final de mes, para esperar a cobrar, pero ya los puedes ir pidiendo  :mrgreen:

Los ingleses no se casan con nadie, mientras no tengan la pasta ingresada no envian ni los buenos dias.

Cita de: "GTD-GUERRERO"
Cita de: "elcurri"a mi me gustan las pastillas verdes rojas y amarillas :r_26:


esta si esta no esta me gusta me la como yooooooooooooooooooooo :r_29: :s050:

y nos vamos de bareta con la tia enriqueta  :r_37:  :r_95:
parrossti(arroba)hotmail.com


elcaleb

#24
hola Parros, me interesa la oferta, tienes que mirarme el precio de los latiguillos de freno metalicos y el liquido, y ya hacemos el pack completo.jejejeje.
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

parros

#25
Cita de: "elcaleb"hola Parros, me interesa la oferta, tienes que mirarme el precio de los latiguillos de freno metalicos y el liquido, y ya hacemos el pack completo.jejejeje.

Los latiguillos Goodridge para las cuatro ruedas 96 € el liquido que yo tengo es el Motul BRF660 (del bueno) y sale en 25 € el bote de 1/2 litro es decir 50  eurazos  para el cambio del circuito, si quieres el BRF600 te lo puedo traer mas barato pero yo no lo recomiendo.
parrossti(arroba)hotmail.com


Jonas

#26
x dios los 4 latiguillos x ese precio!!!! spero ke te keden para cuando cobre
y si hay para el WRXhuevin
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

parros

#27
Cita de: "Jonas"x dios los 4 latiguillos x ese precio!!!! spero ke te keden para cuando cobre
y si hay para el WRXhuevin

Tengo para todos los modelos jonas (son un regalo verdad?) aqui estamos tirando la casa por la ventana. jejeje
parrossti(arroba)hotmail.com


Jonas

#28
Cita de: "parros"
Cita de: "Jonas"x dios los 4 latiguillos x ese precio!!!! spero ke te keden para cuando cobre
y si hay para el WRXhuevin

Tengo para todos los modelos jonas (son un regalo verdad?) aqui estamos tirando la casa por la ventana. jejeje
POSI  :s050:  :s050: ya te digo spero ke  te keden para dentro de un par de semanas
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

parros

#29
Cita de: "Jonas"
Cita de: "parros"
Cita de: "Jonas"x dios los 4 latiguillos x ese precio!!!! spero ke te keden para cuando cobre
y si hay para el WRXhuevin

Tengo para todos los modelos jonas (son un regalo verdad?) aqui estamos tirando la casa por la ventana. jejeje
POSI  :s050:  :s050: ya te digo spero ke  te keden para dentro de un par de semanas

No te preocupes que si que quedan, cuando haces un pedido te lo envian a tu casa directo desde Uk.
parrossti(arroba)hotmail.com