Vendo Despiece de subaru WRX SW del 2003 al 2005

Iniciado por fran82, 15 de Marzo de 2010, 22:08:00

fran82

#40
Mañana por la tarde pongo fotos de lo que me pedís.
Un saludo!

elhechizo

#41
Hola Fran.

Tienes aun la aleta delantera lado copiloto? Precio Final? Donde estan las piezas??

Gracias de antemano.

markitos

#42
Tienes la bandeja trasera? Es igual a la del 06-07?

fran82

#43
Cita de: "billy5410"Buenas,me puedes pasar fotos y precio del paragolpes delantero?
Fotos y precio de los faros delanteros?

mailto:Billycsl@hotmail.com">Billycsl@hotmail.com

gracias de antemano.
Hola! El paragolpes delantero ya lo vendí,los focos delanteros están en la primera página y el precio también( si te quedas los dos te arreglaré algo).
Un saludo!

fran82

#44
Cita de: "vampiromindundi"Podrías poner precio y alguna foto de los asientos traseros? Gracias.
Buenas! Los asientos traseros están los tengo en 80 € ( super tirados) y la foto la pongo ahora mismo.
Un saludo!

fran82

#45
Cita de: "elhechizo"Hola Fran.

Tienes aun la aleta delantera lado copiloto? Precio Final? Donde estan las piezas??

Gracias de antemano.
Buenas! Si que la tengo,está en 150 € cada una,pero si te quedas las dos te las dejo en 250 €;las piezas están en Tarragona (te coge cerquilla,jeje!).
Un saludo!

fran82

#46
Cita de: "markitos"Tienes la bandeja trasera? Es igual a la del 06-07?
No,el mío es el sw,lo siento!

fran82

#47
Añado radiador del agua por 250 €, radiador del aire por 200 € y intercooler por 200 €,pongo fotos!!



fran82

#48
Sillones traseros

MarioWRX

#49
Tienes los 4 interructores de elevalunas,que va junto a los botones de los espejos.
Pd:la puerta conductor.

Sacame un foto para ver si me sirve,imagino que funcionara correctamente,y dime el precio.Gracias.