Ya esta en España

Iniciado por parros, 11 de Septiembre de 2008, 22:26:30

parros

Lo dicho ya esta en España el primer Renault Megane Trophi, una verdadera fiera del asfalto.

parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#1
Joder que wuapo, impresionante, yo habia visto el anterior, con el volante casi centrado y la carroceria espectacular.

PoXo

#2
Cita de: "tycpub555"Joder que wuapo, impresionante, yo habia visto el anterior, con el volante casi centrado y la carroceria espectacular.

Yo en un rally en asturias con ital (la subida  a la manzana de villaviciosa) vimos un o parecido, la verdad esque acojonaba eso si el tio no podia pegarle mas que en las rectas vaya nervio  :twisted:

subarisubari

#3
madre mia que ojete! el anterior era espectacular pero este? ademas estan apunto de sacar el nuevo, lo vi en una revista no entiendo que metan este ahora :r_8xzwl:

parros

#4
El que ha llegado a españa es en blanco y no se quien lo habrá comprado.(seguro que tintin) le sobran los billetes  :r_24:  :r_24:
parrossti(arroba)hotmail.com


carlostc

#5
esta muy guapo

Jonas

#6
ke pedazo de bestia!!!!!!!
yo en el salon del automovil de Barcelona vi el
anterior y era una pasada
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

CHEWOKA

#7
Pena de no acertar el euromillon, que si no......................

subaru impreza gt

#8
eso es un tiro de coche...... pero mucho nervio para controlar en rally, es mas para circuito y tal...
Imaginaros llevar esto en un tramo virado...
http://es.youtube.com/watch?v=H8JrelUQlzw

javiron

#9
madre mia y eso es para calle?  :surprised:  jejeje lo k tiene k costar el seguro!!! :r_ly25: