Nuevos modelos de los Kit de frenos.

Iniciado por parros, 31 de Agosto de 2012, 22:24:42

willy24

#160
Pues ya sabes ecclestone, la proxima mejora unas buenas pinzas delanteras minimo!! Y ahora que lo decis acabo de caer que hasta el BZR tambien lleva llas pinzas de dos pistones.... y eso que es un 200cv. Menudo fallo!!

ecclestone


Cita de: willy24 en 17 de Julio de 2014, 02:10:42
Cita de: parros en 17 de Julio de 2014, 00:18:02
Cita de: mezgo en 16 de Julio de 2014, 18:27:47
Si mejorar dices que al wrx del 2008 le han puesto frenos de 2 pistones en vez de 4 como los anteriores... Vale.... Jejdjd

Cuanta razon tienes, a los 2.0R le aumentan el diametro de los discos tanto delanteros como traseros y al Wrx con 230 cv le montan los frenos del 2.0R del 2006
¿¿Enserio?? Buuuuuuaa, me habeis dejao loco con eso  :r_12: Pos ahi se han pasao de rosca estos japos. No tiene sentido... pero me juego el pelo a que solo son las versiones europeas. Que siempre vamos a la cola de todo.... Enserio, aun le estoy dando vueltas. :r

ecclestone

si, si, willy24 creo k antes de tocar nada de motor. primero hay k frenarlo. ya tengo algo preparado con parros a la que esté instalado cuelgo fotos

GARIN_RACING

#163
Buenas noches o buenos dias. :mrgreen:
Tengo una duda respecto al diametro del disco...segun me he estado informando y/o leyendo un poco, en nuestro modelo trae de serie 294mm., y poniendo pinzas de wrx, solo tendría que poner las pastillas correspondientes a la pinza. Ahora bien, si a la hora de comprar/pedir discos + pastillas, da lo mismo pedir del wrx del 2000-2007 que el 2.0 D no? ya que el diametro de disco que trae el webo de serie es el mismo que el wrx."294mm." Lo pregunto, ya que por ejemplo Brembo lo tiene en 294mm. para el wrx, pero no para la versión Diesel.

Otra cosa, el diametro del centro del disco (del buje), en todas partes que he mirado, aparece que el nuestro lleva 56,1mm. mientras que en paginas de recambios que he estado mirando discos...aparece como que es de 58mm.
Como puedo saber con exactitud cual me sirve y cual no?

Un saludo y gracias por la aclaración.

parros

Hola GARIN, espero sacarte de dudas con los frenos de tu coche. Las medidas exactas de los discos tanto de tu coche como los del Wrx, 2.0R 2008 > Forester 2.0 Turbo 2002> y Legacy 2.5 y 3.0 2003 >. Son las siguientes: 294 x 57 x 24 x 58.

Los 294 ya sabemos que es el diametro del disco, los 57 mm es el alto total del disco contando el espesor y la copa donde entra el buje, 24 es el espesor de la pista y 58 el diametro del agujero central para el buje.

Cuando necesites de comprar discos y pastillas para montar con las pinzas de Wrx, con pedirlo para este coche ya te viene perfecto.

Un saludo
parrossti(arroba)hotmail.com


aitorke

muy buenas parros! queria aprovechar que este post se esta volviendo a mover un poco para preguntarte a ti, y nuestros compis del foro sobre (lo siento no se como se llama) el util que se monta sujetando la bomba de freno y el master para que al pisar el freno este no ceda nada, realmente se nota? en que se nota? imagino que el tacto del freno se volvera algo mas directo no? hay para el impreza diesel? uno de los extremos d esta pieza se acoplaria a la bomba de freno(el lado que se puede regular) y el otro extremo donde lo atornillamos? te pregunto porq he leido en foros americanos q estan contentos con los resultados d dicha pieza, muchas gracias como siempre a todos! un saludo!!!
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

KALAMAN

Cita de: aitorke en 26 de Julio de 2014, 22:19:58
muy buenas parros! queria aprovechar que este post se esta volviendo a mover un poco para preguntarte a ti, y nuestros compis del foro sobre (lo siento no se como se llama) el util que se monta sujetando la bomba de freno y el master para que al pisar el freno este no ceda nada, realmente se nota? en que se nota? imagino que el tacto del freno se volvera algo mas directo no? hay para el impreza diesel? uno de los extremos d esta pieza se acoplaria a la bomba de freno(el lado que se puede regular) y el otro extremo donde lo atornillamos? te pregunto porq he leido en foros americanos q estan contentos con los resultados d dicha pieza, muchas gracias como siempre a todos! un saludo!!!

aqui el link http://www.grimmspeed.com/master-cylinder-brace-subaru-08-impreza-wrx-sti-07-09-legacy-vdc-only/

por el precio + aduanas si eres un poco manitas con el metal y con el video de montaje te haces un apaño barato.

saludos

aitorke

Gracias! Vale para el impreza diesel? Se nota algo? Alguien lo llev montado?
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

parros

En esta pagina los tienes a buen precio y no hay que pasar aduanas (Francia) le envias un correo y le dices para el coche que lo necesitas.
http://www.stef-design.com/es/freinage/870-cale-de-maitre-cylindre-perrin.html

La verdad que se habla muy bien de este soporte, incluso por el foro hay algunos que lo tienen montado
parrossti(arroba)hotmail.com


GARIN_RACING

Cita de: parros en 26 de Julio de 2014, 19:20:21
Hola GARIN, espero sacarte de dudas con los frenos de tu coche. Las medidas exactas de los discos tanto de tu coche como los del Wrx, 2.0R 2008 > Forester 2.0 Turbo 2002> y Legacy 2.5 y 3.0 2003 >. Son las siguientes: 294 x 57 x 24 x 58.

Los 294 ya sabemos que es el diametro del disco, los 57 mm es el alto total del disco contando el espesor y la copa donde entra el buje, 24 es el espesor de la pista y 58 el diametro del agujero central para el buje.

Cuando necesites de comprar discos y pastillas para montar con las pinzas de Wrx, con pedirlo para este coche ya te viene perfecto.

Un saludo

Muchísimas gracias Parros!
al final me he cojido unos Brembo + Pastillas RH.
Al así pruebo los discos por la Kdd de Castellón el finde que viene y despues ya pasaré a probar unas Ferodo 2500,Ebc... ;)
Un saludo fiera!