Club Subaru España

El mundo en bóxer => Motor y mecánica => Mensaje iniciado por: dgviu en 27 de Diciembre de 2010, 22:45:41

Título: problema con centralita gt
Publicado por: dgviu en 27 de Diciembre de 2010, 22:45:41
buenas a todos, os explico a ver si alguno me podeis ayudar en algo.
Tengo el coche en un taller,el cual me cambio el motor de mi subaru y desde entonces el ccohe no ba bien,aun no lo he sacao del taller,depues de cambiar varios sensores y ponerlos nuevos,y el coche seguir igual me dice que tengo mal la centralita.Me dice que la tengo que poner nueva porqe una usada "no la puedo poner en mi modelo"(cosa que mee xtraña)y a la vez no es capaz de asegurarme que cambiando la centralita el ccohe vaya bien.y a todo esto tenemos que sumar que el coche esta en el taller desde............18 de marzo 2010,y que en todo ese tiempo solo pude andar con el 7dias.esto es como a titulo informativo.
A lo largo de todo este tiempo todo fueron largas....problemas....la centralita se envio a arreglar a un sitio 4 veces y nada,e incluso (segun el) a la subaru.y tampoco.
mas que me ayudeis lo qe estoy haciendo es desaogarme jejejeje. un saludo.hay mas pero seria muy largo de contar.............
Título: Re: problema con centralita gt
Publicado por: carlostc en 27 de Diciembre de 2010, 22:49:46
vaya agonía tio, lastima que yo no te puedo ayudar a ver si alguno te solventa el problema
Título: Re: problema con centralita gt
Publicado por: dgviu en 27 de Diciembre de 2010, 23:02:50
ademas esuqe tiene todo nuevo,completamente todo la parte mecanica esta nuevo pistones,segmentos,casquillos,culatas,arboles etc todo todo.
Sennsores de picao de temperatura,caudalimetro.
Título: Re: problema con centralita gt
Publicado por: sgj en 27 de Diciembre de 2010, 23:09:18
Cita de: "dgviu"buenas a todos, os explico a ver si alguno me podeis ayudar en algo.
Tengo el coche en un taller,el cual me cambio el motor de mi subaru y desde entonces el ccohe no ba bien,aun no lo he sacao del taller,depues de cambiar varios sensores y ponerlos nuevos,y el coche seguir igual me dice que tengo mal la centralita.Me dice que la tengo que poner nueva porqe una usada "no la puedo poner en mi modelo"(cosa que mee xtraña)y a la vez no es capaz de asegurarme que cambiando la centralita el ccohe vaya bien.y a todo esto tenemos que sumar que el coche esta en el taller desde............18 de marzo 2010,y que en todo ese tiempo solo pude andar con el 7dias.esto es como a titulo informativo.
A lo largo de todo este tiempo todo fueron largas....problemas....la centralita se envio a arreglar a un sitio 4 veces y nada,e incluso (segun el) a la subaru.y tampoco.
mas que me ayudeis lo qe estoy haciendo es desaogarme jejejeje. un saludo.hay mas pero seria muy largo de contar.............
No se pero todo lo que tu estas contando suena a que el del taller no tiene ni pu.. idea de lo que le pasa, Pero deberias de decir cuales son los fallos y los sintomas que el pasa a tu coche, para asi tener una mejor idea de lo que le pasa. y yo creo que por ponerle un momento otra centralita que este bien, para ver como se comporta, no le pasa nada.. Mira si quieres te bajas el archivo : http://www.megaupload.com/?d=EYNQLRWC (http://www.megaupload.com/?d=EYNQLRWC) , que esta en el apartado de documentos graficos y catalogos :http://www.clubsubaru.es/phpBB3/viewtopic.php?f=33&t=11840.
 Y vete al archivo que dice : Sistema de inyeccion MPFI Turbo EJ 20, y en igual encuentras algo de luz. Pero si el coche lleva desde marzo, 9 meses y el susodicho, no ha hayado la averia estas tardando en llevartelo a lguien competente. Una pregunta ¿ El cambio de motor fue por uno de 2ªmano?...¿El motor es del mismo Año ( 99)? ¿ Quien consiguio ese motor ?.... Bueno espero que todo se te solucione pronto
Título: Re: problema con centralita gt
Publicado por: dgviu en 27 de Diciembre de 2010, 23:27:40
el coche no inyecta la gasolina cuando debiera,e inyecta sino me equivoco a la vez los 4 inyectores.los inyectores estan bien.el tema es que el me puso el motor,todo el motor excepto los colectores de admision y escape son de un wrx del 2005 comprado a subaru de un siniestro con 34.000km,abierto y revisado pa por siacaso,y fue cuando se cambiaron todas las juntas,segmentos etc.
El tema esque yo eso ya lo pague y por eso esta el coche alli,porqe pa mi pensar el problema viene de ahi,de que algo no cuadra de uno con el otro y por eso falla.el dice qe no que todo esta bien qe es lo mismo
el taller en teoria es de subaru,y especialista porqe tiene varios que corren en rally y son del.
Título: Re: problema con centralita gt
Publicado por: dgviu en 27 de Diciembre de 2010, 23:37:49
a es verdad respecto a lo de probar con otra centralita el me dijo que probo pero qe no arranca por tema del inmovilizador.y que por eso no puedo ponerle otra igual qe no sea la mia.
Título: Re: problema con centralita gt
Publicado por: sgj en 27 de Diciembre de 2010, 23:51:24
A ver por lo que yo entiendo, todo el motor , todo ?? osea bloque y culatas ?? es de un wrx 2005?? ,, Yo creo que elbloque si esfactible pero tengo mis serias dudas con lo de las culatas.... que te valgan de un wrx 2005 para tu gt del 99 , no se a ver si algunos de los expertos dicen algo,,, pero a mi me dice mi mecanico de montar un bloque con las culatas de gt y digo pues vale pero con las culatas del wrx, le diria que la responsabilidad corre de su parte. Creo que son muchos inventos, y el problema no esta en la centralita que este rota la tuya sino que ella esta alucinando :r_06:  :r_06:  :r_06:  :r_05:  :r_05:
Título: Re: problema con centralita gt
Publicado por: dgviu en 27 de Diciembre de 2010, 23:58:16
Tiene todo lo de un wrx excepto los colectores lo demas es todo de un wrx del 2005.yo lo 1º que pense fue en eso algun sensor no lle o lee mal,por ser diferente motor,pero claro el experto es el(en teoria) y a el le pague el motor y la mano de obra.Ahora eso si como al final lo sea que tengo que cambiar el motor ese que compre se ba enterar porqe me ba devolver lo qe le pague mas los intereses del tiempo qe estuve esperando por el.porqe yo sinceramente lo unico qe quiero es poder andar con el ccohe.qe estoy por comprarme un 125cv que a mi lo que me mola es el coche,sino corre mucho bueno pero lo dejo como un gt y fuera jejejeje, la verdad que en el gt ya me gaste tanto que podria averme comprao un sti del 2005.pero tengo que tomarmelo a risa porqe sino.........
Título: Re: problema con centralita gt
Publicado por: oscarfdff en 28 de Diciembre de 2010, 00:16:36
Si no le has montado la cableria del wrx 2005 , ya sabes lo q tienes q hacer....aunque las clemas de la centralita y demas valgan ,los cables no van en las mismas posiciones. Osea q con la cableria de tu gt ese motor nunca ira bien. Lo siguiente es quitar el coche de ese taller porque no tiene verguenza....ni p... idea.
Título: Re: problema con centralita gt
Publicado por: Hugo.Scooby en 28 de Diciembre de 2010, 17:00:26
Hola por lo que tengo entendido y he estado investigando en varios foros para cambiar el bloque de mi coche ( tengo un gt 98) por un bloque 2.5 es que si cambias solo el bloque te sirve tu centralita y tu cableado pero si has cambiado el motor entero necesitas el cableado y centralita del motor que has puesto ya que los sensores no son iguales y te dará fallo.ç
          Si se puede probar otra centralita como la tuya para ver si se ha roto lo único que tendrias que codificarla para que arranque con tu llave, eso se lo llevas a la subaru y te lo hacen, yo pregunte para el mio y son unos 120 euros  pero yo creo que lo que falla es el cableado y la centralita que no corresponden con tu motor que has puesto. Me temo que tendrás que buscar un desguace de un wrx 2005
Título: Re: problema con centralita gt
Publicado por: dgviu en 28 de Diciembre de 2010, 23:02:04
si lo que falla es el motor con mi centralita le voy a pedir que me devuelva el dinero del motor y de la mano de obra y que de gracias que no lo denuncio y me tenga que pagar daños y prejucios de tener el coche un año parao y el seguro corriendo.y encima mintiendome,por su bien y para menos jaleos mios espero qe no sea asi. un saludo.lo que son colectores de admision,bobina,inyectores etc son los mios. gracias a todos
Título: Re: problema con centralita gt
Publicado por: oscarfdff en 29 de Diciembre de 2010, 01:02:27
Cita de: "dgviu"si lo que falla es el motor con mi centralita le voy a pedir que me devuelva el dinero del motor y de la mano de obra y que de gracias que no lo denuncio y me tenga que pagar daños y prejucios de tener el coche un año parao y el seguro corriendo.y encima mintiendome,por su bien y para menos jaleos mios espero qe no sea asi. un saludo.lo que son colectores de admision,bobina,inyectores etc son los mios. gracias a todos

Por favor antes de hacer nada dinos q piezas son de tu gt y q piezas son de wrx...porque cada vez q leo este post alucino con la mezcla q habeis echo en ese coche. Antes pusiste q todo era wrx menos los colectores, la cableria tampoco es de wrx y ahora bobina , inyectores y colector de admision del tuyo...
Título: Re: problema con centralita gt
Publicado por: dgviu en 29 de Diciembre de 2010, 10:17:46
claro los colectores de admision son del gt,asi como la bobina iyectores etc,porque seria imposible poner mis colectores con los iyectores y bobinas del wrx,no coincide nada.
parte baja+culatas eso es del wrx
colectores de admision y demas es del gt.
lo que yo pense de mano es que el sensor del agulo de giro,o el del angulo de leva, no sirviesen o estuviesen mal colocados o algo,pero el dijo que los habia cambiao y comprobao y que estaban bien.
Título: Re: problema con centralita gt
Publicado por: oscarfdff en 29 de Diciembre de 2010, 12:05:00
Osea bloque y culatas de wrx 2.5(con sus sensores) + colector de admision ,inyectores , bobina y cableria de gt.....= a no va a funcionar nunca.
Corrigeme si me equivoco con el mix.
1º La cableria  no vale para los sensores del 2.5
2ºLos 2.5 llevan avcs....q  no funcionan porque llevas la centralita de gt
3ºLos inyectores no te valen para un 2.5 son pequeños o son de 380cc o 440c y los 2.5 550cc....sino me equivoco...de todas a todas no valen ira seco de sopa.

En fin , q tienes el coche en el taller de un chaouzas sin p...idea.
Título: Re: problema con centralita gt
Publicado por: dgviu en 29 de Diciembre de 2010, 23:35:25
no es el wrx 2.5 es el wrx 2.0 el de 225cv,el del modelo 2003 2005,los seonsores que no conectaban los cambio,por lo menos si buscas no se ve ningun sensor desconectado.
Título: Re: problema con centralita gt
Publicado por: sgj en 30 de Diciembre de 2010, 07:09:42
Cita de: "dgviu"no es el wrx 2.5 es el wrx 2.0 el de 225cv,el del modelo 2003 2005,los seonsores que no conectaban los cambio,por lo menos si buscas no se ve ningun sensor desconectado.
eso tambien es una locura, deberias de haber puesto SOLO el bloque con tus culatas y todo lo demas de tu coche,el cableado, conectores etc.etc.etc..... las cosas de conejilo de indias dan muy malos resultados, ahora se volvera loco buscando fallos, y una cosas si en casi un año no lo ha solucionado , mucho me temo que no lo vaya a solucionar, a y si ha estado cortando y pegando en la instalacion mal asunto por que en el caso de que tengas que ponerles tus culatas... Joder que putadon, yo no tengo ni puta idea de mecanica pero es que se te ponen unas ganas de entrar por algunos sitios y arrasarlo todo que..
Título: Re: problema con centralita gt
Publicado por: dgviu en 30 de Diciembre de 2010, 12:01:20
pues yo no te digo nada,tengo unas ganas de tirar el coche o despiezarlo y venderlo a piezas o yo que se,lo que mas me jode es que no voy a recuperar ni la mitad de lo que gaste,y encima sin poder disfrutar nada de el,porqe si al menos lo ubiese utilizao algo,pero na. un saludo
Título: Re: problema con centralita gt
Publicado por: sgj en 30 de Diciembre de 2010, 21:48:30
Cita de: "dgviu"pues yo no te digo nada,tengo unas ganas de tirar el coche o despiezarlo y venderlo a piezas o yo que se,lo que mas me jode es que no voy a recuperar ni la mitad de lo que gaste,y encima sin poder disfrutar nada de el,porqe si al menos lo ubiese utilizao algo,pero na. un saludo
A ver, que es lo que le paso al gt, quien fue el que dijo de cambiar el motor entero y no solo el bloque, quien decidio de estar cortando trozos de instalacion ( conectores etc.....), y que es lo que te dice el miercanico, ha visto algun subaru en su vida....por que si fue el el que te dijo de cambiar el motor entero, el que ha estado haciendo de benito y manolo, el culpable es el... Yo que tu si conoces a algun abogado, me pasaria con el por el taller, y aver lo que el decide
Título: Re: problema con centralita gt
Publicado por: sgj en 30 de Diciembre de 2010, 21:51:06
Mi consejo es que te lies la manta ala cabeza y le metas mano, que no se vaya de rositas , que tu no eres el responsable de la metedura de pata, y que el es el responsable de lamie..... y te lo tiene que solucionar YA. y Abogado por medio y consumo..
Título: Re: problema con centralita gt
Publicado por: dgviu en 30 de Diciembre de 2010, 23:36:37
el fue el que me dijo que ese motor le iba incluso mejor que el del gt ,.por tema de mejor engrase y etc etc etc.
A ver yo no se si corto y empalmo o como izo.Espero no tener que llegar a ir a consumo ni nada de eso.porque sinceramente no tengo ni tiempo ni ganas.yo solo quiero que se arregle el puto ccohe,y si la culpa es del qe me quite el puto motor del wrx me devuelva el dinero que con lo que le pague me compro un gt entero con golpe o uno que vi sin documentacion y le meto pa ya todo lo del otro,y encima tovia tengo asta despiece de cosas.
Título: Re: problema con centralita gt
Publicado por: sgj en 30 de Diciembre de 2010, 23:49:06
Consejo quitate de la cabeza eso de despiezar el coche o bobadas de esas que despues te vas a arrepentir, aprieta al miercanico, o te lo arregla o le pides hoja de reclamaciones y vas a consumo y a un abogado , que por lo que veo va a ser la unica salida que el miercanico te deja.... pero no te desanimes ni tires la toalla, que lo que el miercanico desea es aburrirte.... y ya veras que el 2011 se arregla todo. Saludos y Feliz Año Nuevo.......... y que no pierdas la ilusion
Título: Re: problema con centralita gt
Publicado por: egedeon en 31 de Diciembre de 2010, 10:19:06
Cita de: "sgj"Consejo quitate de la cabeza eso de despiezar el coche o bobadas de esas que despues te vas a arrepentir, aprieta al miercanico, o te lo arregla o le pides hoja de reclamaciones y vas a consumo y a un abogado , que por lo que veo va a ser la unica salida que el miercanico te deja.... pero no te desanimes ni tires la toalla, que lo que el miercanico desea es aburrirte.... y ya veras que el 2011 se arregla todo. Saludos y Feliz Año Nuevo.......... y que no pierdas la ilusion


 :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  
Que le metan un buen purito por hacer ñapas raras¡¡

Animo ¡¡¡
Título: Re: problema con centralita gt
Publicado por: sgj en 31 de Diciembre de 2010, 10:25:39
Otra cosa ¿ que paso con las culatas del gt? ¿ quien las tiene?, creo que el bloque lo puedes aprovechar y ponerle el resto del gt: culatas colector admision injectores etcetcetc
Feliz Año
Título: Re: problema con centralita gt
Publicado por: dgviu en 02 de Enero de 2011, 21:14:50
buenas y FELIZ AÑO A TODOS, las culatats viejas ya no las tengo,los colectoeres del admision del gt son los que estan puestos.
un saludo y gracias a todos, aver si en enero lo soluciono.
Título: Re: problema con centralita gt
Publicado por: oscarfdff en 03 de Enero de 2011, 03:33:50
Cita de: "dgviu"buenas y FELIZ AÑO A TODOS, las culatats viejas ya no las tengo,los colectoeres del admision del gt son los que estan puestos.
un saludo y gracias a todos, aver si en enero lo soluciono.

Pues q el chapuzas del mecanico te compre unas culatas de tu gt y se las monte al bloque q tienes...y de paso vendes las del wrx y te quedas la pasta...por lo menos pa no tener q denunciarlo :s244:
Título: Re: problema con centralita gt
Publicado por: dgviu en 03 de Enero de 2011, 20:26:17
buenas,he estao hablando con el mecanico,me ha dicho que esta semana me dira cuanto me tarda y uanto vale exacto la centralita,me ha explicao que no me sirve otra centralita,porque no hay otra igual,ya que mi coche tiene el motor de un impreza "22r",(no se si eso esiste ni que es) el me dijo que se lo dijeron en la subaru por la referencia de la centralita,y que es una edicion que solo se izo con vlante a la derecha.
No se si es una pelicula,o que.
alguno de vosotors sabeis si eso esiste y que tiene de diferente?
un saludo
yo lo unico que encontre que fuese 22r era toyota no encontre nada de subaru qe se denominase 22r.
y pueo asegurar que el motor es boxer y la caroceria es de impreza jejejeje,a ver si se confundio y me metio el motor de un celica jejejeje
hay qe tomarselo con humor porqe si no................................
Título: Re: problema con centralita gt
Publicado por: oscarfdff en 03 de Enero de 2011, 21:02:30
YO creo q esta dando puñetazos al aire....con la centralita no lo vas a solucionar y lo de 22r ni idea...las centralitas en subaru no se denominan asi...pero bueno el tipo sabra. :r_95:  :r_95:  :r_95:
Título: Re: problema con centralita gt
Publicado por: dgviu en 03 de Enero de 2011, 21:55:29
creo que se refiera a la version del ccohe con lo de 22r pero busque busqe y busqe y no encuentro nada lo mas parecio 8ra y no se parece en NA
Título: Re: problema con centralita gt
Publicado por: sgj en 03 de Enero de 2011, 23:10:11
Mira. aunque le cambie la centralita te seguira dando fallos sino los mismos otros diferentes. Para eso tendrias que cambiar la instalacion electrica enterita, osea paque te de mil pares de cojones. La solucion mas rapida y la que deberia haberse hecho desde el principio es ..... las culatas de tu GT, con tu colector de admision, etc de tu GT , y dejar el bloque del WRX, lo demas es dar largas marear la perdiz, escurrir el bulto, etcetcetc..... , y si hay una version 22B:Historia
Subaru cumple 40 años, y es cuando en marzo de 1998 decide lanzar una edición especial de su exitosa línea Impreza, para conmemorar su 40 aniversario en Japón y no quería una simple edición limitada, sino dejar al mundo entero con la boca abierta con una máquina única jamás vista; el 22B.

Esta versión usa el chasis de la potente versión type RA, con dimensiones idénticas y con un nuevo alerón trasero totalmente regulable que proviene directamente de la versión WRC. Se fabrican 400 unidades oficiales, que increíblemente después de un día ya estaban todas vendidas, obviamente en Japón, lo que lo hizo aún más cotizado y admirado en todo el Mundo. Pero originalmente se fabricaron 426 unidades, repitiéndose e veces la unidad 000; cada una de estas destinadas a los pilotos Colin Mcrae, David Lipworth y el último Nicky Moler. 16 unidades son destinadas para el resto del mundo; 16 al Reino Unido y es cuando Subaru UK los importa y los pasa directamente a Prodrive para adaptarlos al mercado europeo, pero era tanta la potencia que no superaron los niveles de ruido y contaminación existentes; y a la vez se necesitaban como mínimo 50 unidades para matricularlas, así que recién en 1999 pudieron ser matriculadas en ese país. Otras 8 fueron destinadas a propietarios de concesionarios Subaru por todo el mundo, aunque existen rumores de que algunos fueron a parar a mano de coleccionistas privados, tales como el Sultán de Brunei

[editar] Motor
El motor de 2.2 litros es una auténtica bestia a la hora de entregar el par, su gráfica supera enormemente a la versión STI 2.0 litros estándar, tanta era la diferencia que a las 3000 rpm conseguía dar 70 hp mas que dicha versión, incluso antes de su lanzamiento oficial algunos se adelantaron en decir que alcanzaba fácilmente los 350 hp, pero en realidad su motor alcanza los 290 hp declarados oficialmente en el exigente mercado japonés. Su turbo (IHI VF23) es la pieza fundamental para este motor tan potente y con tanto carácter. Se utilizaron pistones forjados provenientes en forma directa del WRC, incorporando a la ves una caja de transmisión de la versión type RA. Este automóvil llevaba de fabrica llantas BBS doradas en 17 x 8,5" 235/40ZR17 Pirelli PZero, algo nunca utilizado en Subaru en aquella época. Poseía frenos de 4 pistones adelante con discos de 292mm y en la parte trasera unas pinzas de 2 pistones de nueva factura, pintados de un color rojo distintivo en esa versión lo que hacía resaltar mucho más sus doradas llantas.

[editar] ¿Por qué el nombre de 22B?
El nombre es un enigma, que aún no se revela oficialmente, pero muchos tenían la idea equivocada que 22 se refería 2.2 litros (del motor) y el B hacia referencia a la suspensión Blistein, Pero la verdad era otra; y es que 22B es hexadecimal ( la base de número 16, es usada en la configuración de programas de computadores donde van de la letra A a la F, se utiliza para los números 10 al 15) para 555 que fue uno de los míticos sellos para Subaru WRC, uno de los equipos más ganadores de la historia en dicha categoría.

2x16x16 =512 2x16 =32 B =11 TOTAL =555

[editar] Rendimiento
0-100 km/h: 4.2S
Velocidad Máxima: 248 km/h
Aceleración 0-400 m: 13.6S
Aceleración 0-1000 m: 24.9S
Vale fijarse en el nuevo alerón de la carroseria Type-R que hace que la parte trasera del vehículo se pege al piso lo que incrementa notablemente su aceleracion

Sacado de wikipedia:http://es.wikipedia.org/wiki/Subaru_Impreza_STI_22B.
 Por lo que he leido es un 2.2 litros, lo que no creo que es el bloque del wrx, nose nose
Título: Re: problema con centralita gt
Publicado por: sgj en 03 de Enero de 2011, 23:22:37
Mira, de hecho es que, mi legacy monta un ej 20 turbo, pero si yo voy a poner otro ej 20 turbo solo me valen los de la version 1-2 del 93-96y nose si los de l 96-98 , ya que la instalacion es diferente, el colector es diferente etc.... pero si le podria poner los bolques ej20, pero con mis culatas( desearia cambiarlas por unas que los empujadores no fueran hidraulicos, osea del 96 en adelante,,,,,,, y estaria de pm que dijeras donde el taller del miercanico ese para que ninguno caiga en sus redes.... Saludos y es de alabar tu tranquilidad, paciencia otros (en los que me incluyo yo ) ya le hubieramos metido mano al miercanico ese , ya no tansolo por que se equivocara sino por chulear.... vacilar ...
Título: Re: problema con centralita gt
Publicado por: dgviu en 04 de Enero de 2011, 15:27:21
voy esperar a ver que pasa poniendole la centralita,y si se soluciona o no.el dice que es eso etc etc esta seguro el y los de la subaru(el ccohe se llevo a la casa).
Le tengo que dar un boto de confianza(el ultimo)porque esque me parece imposible que un tio que tiene imprezas sti de correr,que es el dueño,y mecanico de esos subarus,que es el que los prepara,los abre los revisa etc,me parece totalmente imposible que no sepa lo que hace.
Y yo como no soy mecanico no pueo decirle no esuqe esto no es asi es de otra manera.
Yo lo que quiero es solucionarlo y poder andar con el ccohe,si la cambio y ba bien,de puta madre si no pues entonces si tendre qe coger y tomar las medidas legales oportunas.
de momento estoy esperando que me diga el plazo de entrega exacto y el precio de la centralita.
alguno comprastis alguna nueva?sabeis cuanto costara+-?
Título: Re: problema con centralita gt
Publicado por: egedeon en 04 de Enero de 2011, 16:26:47
pues este mecanico debe ser colega de un ingles que he encontrado en una web. Copia y pego su "frankestein"
Engine Specs:

2005 EJ257 Block, crank, rods
1997 STI EJ20K Heads (Pollished Intake Ports)
JE Deep Dish Pistons
STI Head Gaskets / will give me 8.75:1-8.80:1 compression ratio
1997 STI EJ20K Cams
1996 EJ20G intake manifold (ported and painted) and wiring
1996 EJ20H Timing Belt Covers
2003 EJ207 VF37 Twin Scroll Turbo
1" Intake Spacers to allow front inlet turbo
Phenolic intake spacers
EJ20K Power Steering Pump
ViPEC standalone ECU (Currently in the car)
ARP Head Studs
Gates HP Timing Belt
Excedy Twin Disc clutch
Custom Built -6 AN Parrallel Fuel Rails
Sard Fuel Pressure Regulator
Título: Re: problema con centralita gt
Publicado por: oscarfdff en 04 de Enero de 2011, 20:44:04
Cita de: "dgviu"voy esperar a ver que pasa poniendole la centralita,y si se soluciona o no.el dice que es eso etc etc esta seguro el y los de la subaru(el ccohe se llevo a la casa).
Le tengo que dar un boto de confianza(el ultimo)porque esque me parece imposible que un tio que tiene imprezas sti de correr,que es el dueño,y mecanico de esos subarus,que es el que los prepara,los abre los revisa etc,me parece totalmente imposible que no sepa lo que hace.
Y yo como no soy mecanico no pueo decirle no esuqe esto no es asi es de otra manera.
Yo lo que quiero es solucionarlo y poder andar con el ccohe,si la cambio y ba bien,de puta madre si no pues entonces si tendre qe coger y tomar las medidas legales oportunas.
de momento estoy esperando que me diga el plazo de entrega exacto y el precio de la centralita.
alguno comprastis alguna nueva?sabeis cuanto costara+-?

Me parece logico q le des un voto de confianza ,pero no pagues un duro mas...me explico si quiere comprar una centralita ,q lo haga ,pero la paga el y si arregla luego haceis cuentas pero no la pagues tu porque si no es ..a ver q pasa¡?

suerte
Título: Re: problema con centralita gt
Publicado por: sgj en 04 de Enero de 2011, 22:03:36
Mi consejo es que ni se te ocurra pagar centralita ni nada, que ese miercanico se parace cada vez mas al sr Cangrejo $$$$$$$$$$€€€€€€€€€€€€€€   y tu a Patricio.......
Título: Re: problema con centralita gt
Publicado por: dgviu en 18 de Enero de 2011, 20:39:34
bunas a todos depues de mucho tiempo sin conectarme,mañana me llega la tan ansiada y deseada centralita.espero por el vien de la humanidad(jeje) que de esta funcione ya.
os cuento mañana.......ojala el miercanico no se equivoque.........jjjejeje
Título: Re: problema con centralita gt
Publicado por: sgj en 18 de Enero de 2011, 20:52:17
Aver si tienes suerte y todo se te soluciona de iuna vez por todas, sacas elsubaru del taller..... suerte
Título: Re: problema con centralita gt
Publicado por: egedeon en 19 de Enero de 2011, 09:23:02
SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Título: Re: problema con centralita gt
Publicado por: Torsen en 24 de Enero de 2011, 17:54:34
cómo ha quedado esto? espero que bien!!!!
Título: Re: problema con centralita gt
Publicado por: dgviu en 14 de Febrero de 2011, 22:34:55
pues despues de todo este tiempo,sigo igual.y estoy de unos cojones.a ver si hago hueco en el trabajo y paso un dia por alli para coger la centralita y buscarme la vida yo.porqe sino.
Título: Re: problema con centralita gt
Publicado por: elcurri en 15 de Febrero de 2011, 06:27:58
:s198: a ver si se te soluciona pronto  :s198:
Título: Re: problema con centralita gt
Publicado por: dgviu en 16 de Febrero de 2011, 13:41:31
y si me vuelven a dar plazo indeterminado de entrega en la subaru (pa la centralita), cogo el ccohe y lo vendo o entero o a piezas a alguien qe lo quiera.pero quisiera no llegar a elo
Título: Re: problema con centralita gt
Publicado por: sgj en 16 de Febrero de 2011, 23:47:42
Cita de: "dgviu"y si me vuelven a dar plazo indeterminado de entrega en la subaru (pa la centralita), cogo el ccohe y lo vendo o entero o a piezas a alguien qe lo quiera.pero quisiera no llegar a elo
Joder tio la verdad que lo que te ha pasado no lo entiendo,,,, pero no tienes que vender nada ni desmantelar nada , ( joder se me esta hirviendo tanto la sangreeeeeeeeeeeeee),tienes ya que ir a consumo explicarles lo que te ha pasado, seguro que te diran que le pidas hoja de reclamaciones, que te digo que no le des mas largas, que actues ya, que lo unioco que quiere el miercanico ese es aburrirte, deberia denunciarlo ya que te a rregle el coche, que lo pague el  en caso contrario llevar el coche a un centro especializado y que el miercanico corra con todos los gastos..... no seas bobo y metele mano al tema YA YA YA.... tambien deberias decir el taller para que ninguno de nosotros ptropecemos con la misma piedra....Saludos
Título: Re: problema con centralita gt
Publicado por: egedeon en 17 de Febrero de 2011, 09:34:05
Cita de: "sgj"
Cita de: "dgviu"y si me vuelven a dar plazo indeterminado de entrega en la subaru (pa la centralita), cogo el ccohe y lo vendo o entero o a piezas a alguien qe lo quiera.pero quisiera no llegar a elo
Joder tio la verdad que lo que te ha pasado no lo entiendo,,,, pero no tienes que vender nada ni desmantelar nada , ( joder se me esta hirviendo tanto la sangreeeeeeeeeeeeee),tienes ya que ir a consumo explicarles lo que te ha pasado, seguro que te diran que le pidas hoja de reclamaciones, que te digo que no le des mas largas, que actues ya, que lo unioco que quiere el miercanico ese es aburrirte, deberia denunciarlo ya que te a rregle el coche, que lo pague el  en caso contrario llevar el coche a un centro especializado y que el miercanico corra con todos los gastos..... no seas bobo y metele mano al tema YA YA YA.... tambien deberias decir el taller para que ninguno de nosotros ptropecemos con la misma piedra....Saludos

En consumo habiendo hecho tantas ñapas de mezclar partes y partes de diferentes imprezas no se yo si te van a hacer mucho caso, pero por intentarlo..... y si no, nos dices quien es el mecanico que hacemos la quedada nacional en frente del taller.  :s244:  :s244:
Título: Re: problema con centralita gt
Publicado por: dgviu en 21 de Febrero de 2011, 13:56:50
El mecanico es taller caldevilla en gijon.lo voy anunciar explicando lo que hay alomejor algun ñapas o alguien que tenga despieces o centralitas lo quiere.o lo cambio por algo,lo unico que me jode es perder tanta pasta.nose tengo que pensarlo,a ver si tengo tiempo y paso por el taller y hablo con el tipo este.
no habra alguien por ahi que trabaje en subaru y me pueda atudar con el tema de la centralita.un saludo y gracias
Título: Re: problema con centralita gt
Publicado por: egedeon en 21 de Febrero de 2011, 16:22:41
Por que no sacas el coche de alli y te lo llevas a T.R.J ?? te pilla bien y ami me han hablado muy bien de ellos. Un amigo de aki con un Williams y un Evo 5 se va hasta alli para todas las revisiones y problemas.
Título: Re: problema con centralita gt
Publicado por: oscarfdff en 21 de Febrero de 2011, 19:46:32
Cita de: "dgviu"El mecanico es taller caldevilla en gijon.lo voy anunciar explicando lo que hay alomejor algun ñapas o alguien que tenga despieces o centralitas lo quiere.o lo cambio por algo,lo unico que me jode es perder tanta pasta.nose tengo que pensarlo,a ver si tengo tiempo y paso por el taller y hablo con el tipo este.
no habra alguien por ahi que trabaje en subaru y me pueda atudar con el tema de la centralita.un saludo y gracias

Si quieres hablar con alguien de un conce serio de subaru...habla con javier de TAR...es un de los colaboradores....pero insisto en q tu problema no es ese.Coge todo el material de tu coche q tenga el impresentable ese y llevaselo a alguien q sepa lo q esta haciendo.
Título: Re: problema con centralita gt
Publicado por: dgviu en 22 de Febrero de 2011, 20:33:17
hoy he estao alli y he cogio la centralita, voy a poner la referencia aver si alguien tiene alguna igual o algo por lo menos para probarla en el ccohe y saber si funciona bien o no.
22611AE781
A18-000DID
supongo que sea algo de eso no?
Título: Re: problema con centralita gt
Publicado por: dgviu en 24 de Febrero de 2011, 15:04:24
he encontrao una centralita que tiene esas dos referencias iguales. alguien sabe si el numero qe trae despues qe es como un nº de serie tiene qe coincidir tambien? un saludo.si con esa centralita el coche funciona bien me tiro 3 dias de borrachera jajajajajaajjajajajajajaj.
Título: Re: problema con centralita gt
Publicado por: dgviu en 14 de Marzo de 2011, 21:46:23
buenas a todos, me he comprao un despiece de motor de otro impreza gt,y mirando cosillas vimos que la polea donde lleva los captadores pal sensor del arbol de levas es diferente en el gt que en el wrx, hay unos mm de diferencia en la posicion de los captadores.vamos a probar poniendoles la polea del gt al motor qe tengo puesto de wrx.....y a ver si tengo suerte y es eso.
La centralita estaba bien,encontre una de 2º la compre y el ccohe igual.
si alguien necesita de impreza gt. admision,valvula relanti,inyectores mariposa,bobinas,map,centralita......etc etc practicamente cualquier cosa tengo jejeje qe me lo compre todo pa revisar cosa por cosa.un saludo
Título: Re: problema con centralita gt
Publicado por: sgj en 31 de Marzo de 2011, 23:02:14
Cita de: "dgviu"buenas a todos, me he comprao un despiece de motor de otro impreza gt,y mirando cosillas vimos que la polea donde lleva los captadores pal sensor del arbol de levas es diferente en el gt que en el wrx, hay unos mm de diferencia en la posicion de los captadores.vamos a probar poniendoles la polea del gt al motor qe tengo puesto de wrx.....y a ver si tengo suerte y es eso.
La centralita estaba bien,encontre una de 2º la compre y el ccohe igual.
si alguien necesita de impreza gt. admision,valvula relanti,inyectores mariposa,bobinas,map,centralita......etc etc practicamente cualquier cosa tengo jejeje qe me lo compre todo pa revisar cosa por cosa.un saludo
Una cosa, al final que coño te han dicho los HI::: de P..., esos. te han solucionado algo??', ellos te deberian de pagar todo , a mi eso no me lo hacen
Título: Re: problema con centralita gt
Publicado por: dgviu en 02 de Abril de 2011, 00:42:24
lo vendo tio,paso ya de esto,lo vendo o lo cambio por otro inferior mas pasta o superior poniendo yo.
lo anuncie en un par de sitios pa ver si no pierdo mucho,si alguien me lo cambia por algo mas caro o mas barato y recuperar algo de pasta.perder se que voy perder pero me joderia darlo en lo que me gaste en el porque seria tirar el dinero.pero ya no quiero romperme la cabeza mas,si no hay nadie qe me lo compre al precio que puse por los anuncios o me lo cambien por algo lo anunciare a los del foro algo mas barato.y si no lo despiezo entero y a tomar por culo.
Título: Re: problema con centralita gt
Publicado por: pug206 en 02 de Abril de 2011, 01:28:49
Y por que no montas una centralita programable? lo mas seguro es que el fallo te lo de la ecu, con la programable lo solucionarias.

 :wink:
Título: Re: problema con centralita gt
Publicado por: oscarfdff en 02 de Abril de 2011, 05:27:15
Cita de: "pug206"Y por que no montas una centralita programable? lo mas seguro es que el fallo te lo de la ecu, con la programable lo solucionarias.

 :wink:

El problema y no me canso de decirlo lo tiene en la cableria/captores/centralita....cada cosa es de un padre distinto y la ecu de gt es incompatible con la cableria de wrx . Si tiene un motor de gt q se lo meta y a correr ....para no malvender el coche y q venda el motor del wrx. Sino motor 2.0l de wrx con culatas de gt ...ya se ha dicho y son las opciones q hay.
Título: Re: problema con centralita gt
Publicado por: dgviu en 05 de Abril de 2011, 13:02:49
he estado leyendo,eso que dicen de quitar la bateria esperar,ponerla,dar el conacto....quitarlo .......y arrancar,eso porqe es? que explicacion tiene.porque lo que me hace el mio a relanti es lo mismo qe al chico qe explica eso.
Título: Re: problema con centralita gt
Publicado por: GuSi en 15 de Junio de 2011, 10:55:11
bueno, revivo este post, yaq ue ahora tnego el coche en mi poder....

Recapitulemos...

Motor de wrx 2005 acoplado  a un GT del 99
parte baja+culatas eso es del wrx
colectores de admision,bobina, iyectores y demas es del gt.
Polea tambien del GT
Caudalimetro Nuevo, Ecu revisada, y sensore4s revisados (dicho por el anterior propietario, y por el miercanico.)

ademas de tener numerosos cables empatados, Existen un monton de clavijas que estan desconectadas, no creo que eso sea bueno, Y con un poco de tiempo le sacaré fotos a todas, a a ver a donde pertenece cada una...

De todas formas, sería ideal tener el manual de taller del wrx y del GT. He estado mirando, pero con tantas variantes, fases 1, 2 , 3 4, .... yo que se los que hay, pues me estoy volviendo un poco tarumba....

El coche hecha humo nengro, huele muchisimo a gasolina, y ratea, ademas se enciende el checkenfgine, y supongo que entrará en proteccion al detectar fallos...

El rateo que hace y la falta de potencia, es similar a cuando no trabaja correctamente la bomba de gasolina, o cuando se tiene un manguito picado/roto del turbo, por donde se escapa la presion... A ver si le meto un reloj y miro la presion...


Por otro lado, tengo una maquina de diagnosis, que me ha funciuonado en los 5 o 6 coches que he probado... pero en este nada.. no lelga a conectarse..Segun pone en las instrucciones, si no conecta es que el OBDII no está bien conectado con la ecu, y no logran sincronizarse..El problema de todo esto es que al no estar hecho de mi mano, no sé ni por donde empezaar....

posibles problemas que se han tratado

Fallo de caudalimetro
Centralita
Culata
Tubos rotos  o picados
algun sensor mal colocado o incorrecto
Cableado incompatible

Y desde aqui empezamos...

Desde mi ignorancia, y dado que no he tocado el coche lo primero que voy a mirar es el manual y que todos los sensores esten correctos, si eso esta bien, iré por este orden
Bomba de gasolina
Inyectores
Cables de bujiarevision de todos los tubos de aire

revisar el cableado por completo