Club Subaru España

El mundo en bóxer => Motor y mecánica => Mensaje iniciado por: Duke990 en 23 de Febrero de 2009, 19:01:34

Título: control de los diferenciales
Publicado por: Duke990 en 23 de Febrero de 2009, 19:01:34
Bueno a ver si m podeis hacer un pequeño tutorial sobre como dejar el tema de la regulacion de los diferenciales para un uso normal-dominguero...Es un STI nuevo por si alguien no ha visto la presentacion.Gracias de antemano.
Título: Re: control de los diferenciales
Publicado por: MADE IN JAPAN en 24 de Febrero de 2009, 18:22:14
Pues es un manual muy facil. Dejalo en AUTO. :r_15:
Título: Re: control de los diferenciales
Publicado por: MALU en 24 de Febrero de 2009, 18:43:35
LO MEJOR ES LO QUE COMENTA MADE IN JAPAN, SIEMPRE EN AUTO
LUEGO A MEDIDA QUE VAS MOVIENDO LA RULINA VA CAMBIANDO DE 50/50, 40/60, 30/70 (CREO QUE ESTE ES EL TOPE) Y LUEGO CREO RECORDAR QUE TIENE UNA POSICION PARA CONDUCCION EN NIEVE. PERO LO MEJOR ES DEJARLO SIEMPRE EN AUTO Y QUE EL COCHE REPARTA EL PAR COMO MEJOR CONVENGA :s121:
Título: Re: control de los diferenciales
Publicado por: MarioWRX en 24 de Febrero de 2009, 21:50:19
El nuevo sti es mas trasera que delantera...
Título: Re: control de los diferenciales
Publicado por: stics en 24 de Febrero de 2009, 23:30:24
sacado de subaru.es

SI-DRIVE (SUBARU Intelligent Drive)
3 motores en 1.
Elija el modo que más se ajuste a su forma de conducir:
Modo Intelligent: Ofrece una conducción suave, gran comodidad
y una economía de consumo ideal, para circulación por ciudad o para
viajes largos a velocidad constante. Controlado con inteligencia,
también te permite disfrutar del nivel de prestaciones que tú deseas.
Modo Sports: Modo recomendado para situaciones muy diversas –
proporciona una respuesta lineal para la conducción diaria
o en autopista.
Modo Sport Sharp: Diseñado para explotar todas las posibilidades
del motor turboalimentado de 2.5 litros, con respuesta instantánea al
acelerador y control preciso de las revoluciones para evitar la zona roja.

Multi-mode DCCD (Driver's Control Centre Differential)
El ajuste del diferencial central, junto con el control
helicoidal y electromagnético del diferencial autoblocante,
contribuye a asegurar una capacidad de giro y una
estabilidad excelentes en cualquiera de los modos:
Modo Manual: permite un ajuste en seis niveles de la potencia
bloqueante del diferencial central.
Tres modos automáticos: Tres modos diferentes de las características
autoblocantes del diferencial central que se pueden elegir dependiendo
de las condiciones reinantes o de las preferencias personales:
Auto: El modo por defecto cuando se arranca el motor y que se
adapta a la mayoría de las condiciones de conducción.
Auto
Título: Re: control de los diferenciales
Publicado por: Duke990 en 25 de Febrero de 2009, 00:48:00
esto de posicion AUTO ya lo habia pensado y creo q va a ser la opcion mas frecuente de uso lo demas es liarse creo yo
Título: Re: control de los diferenciales
Publicado por: MALU en 25 de Febrero de 2009, 09:16:58
JODER CUANTAS POSIBLIDIDADES HAY :surprised: BUEN APORTE STICS :r_ap:
Título: Re: control de los diferenciales
Publicado por: stics en 25 de Febrero de 2009, 15:19:28
Cita de: "MALU"JODER CUANTAS POSIBLIDIDADES HAY :surprised: BUEN APORTE STICS :r_ap:
Tienes 20 coches en uno... :r_24:
Título: Re: control de los diferenciales
Publicado por: ufo en 26 de Febrero de 2009, 00:50:42
Hola duke, yo tengo un STI 07 y al principio lo llevaba siempre en auto... aunque a medida que le he ido cogiendo el truquillo-gustillo lo he ido pasando de vez encuando a la trasera y........bffffffff.....!!!!! sobretodo al arrancar desde parado en un cruce (siempre en lugares controlados, eh??) le das caña y sales cruzado a la vez que tira un poco desde delante y no deja que se te acabe de cruzar..... bffffff  ,,,, es la mejor sensacion..... ves jugando y practicando....


PD: joè stics!! tienes lo mismo pero del modelo STI 07?? yo espero un manual desde hace 3 meses y no me llega ..... y el que tengo es en aleman......Gracias!!
Título: Re: control de los diferenciales
Publicado por: Duke990 en 26 de Febrero de 2009, 17:53:53
merci tio aunque quizas lo mejor seria quedar algun dia en Bcn y ya que lo tienes mas por la mano y me lo haces con demostracion incluida!!Bueno es solo una idea sin compromiso!Gracias por la explicacion
Título: Re: control de los diferenciales
Publicado por: MALU en 26 de Febrero de 2009, 20:33:00
Cita de: "Duke990"merci tio aunque quizas lo mejor seria quedar algun dia en Bcn y ya que lo tienes mas por la mano y me lo haces con demostracion incluida!!Bueno es solo una idea sin compromiso!Gracias por la explicacion

HE NI SE OS OCURRA ORGANIZAR UNA KEDADA SIN CONTAR CON MIGO :r_95:  :r_95:
Título: Re: control de los diferenciales
Publicado por: ufo en 27 de Febrero de 2009, 20:44:46
Cita de: "MALU"
Cita de: "Duke990"merci tio aunque quizas lo mejor seria quedar algun dia en Bcn y ya que lo tienes mas por la mano y me lo haces con demostracion incluida!!Bueno es solo una idea sin compromiso!Gracias por la explicacion

HE NI SE OS OCURRA ORGANIZAR UNA KEDADA SIN CONTAR CON MIGO :r_95:  :r_95:

+100 me apunto!!!  :r_29:  :r_29:
Título: Re: control de los diferenciales
Publicado por: parros en 28 de Febrero de 2009, 00:58:47
Cita de: "ufo"Hola duke, yo tengo un STI 07 y al principio lo llevaba siempre en auto... aunque a medida que le he ido cogiendo el truquillo-gustillo lo he ido pasando de vez encuando a la trasera y........bffffffff.....!!!!! sobretodo al arrancar desde parado en un cruce (siempre en lugares controlados, eh??) le das caña y sales cruzado a la vez que tira un poco desde delante y no deja que se te acabe de cruzar..... bffffff  ,,,, es la mejor sensacion..... ves jugando y practicando....


PD: joè stics!! tienes lo mismo pero del modelo STI 07?? yo espero un manual desde hace 3 meses y no me llega ..... y el que tengo es en aleman......Gracias!!

ufo a mi me ocurre igual que a ti ultimamente siempre lo llevo en trasera total y alucino en las salidas de parado .