Estos kid de potenciacion pueden variar la potencia final del coche según la preparación actual que tenga.
Este kid esta pensado para coches sin ningún tipo de preparación pero lo que es totalmente necesario para que la potencia sea efectiva una reprogramacion de la ecu adaptada a las piezas que se montan.
Performance Package 1 305 cv WRX = 2.045 € gastos incluidos
"Kakumei inoxidable sistema de escape completo de titanio 3" con Downpipe
Perrin Kit de inducción de aire frío disponible en negro, rojo y azul
VF34 Turbocompresor
Dawes controlador (Apexi Electrónico 260)
Performance Package 2 335 cv WRX = 2.510 € gastos incluidos
"Kakumei inoxidable sistema de escape completo de titanio 3" con Downpipe
Perrin Kit de inducción de aire frío disponible en negro, rojo y azul
VF34 Turbocompresor
Dawes controlador (Apexi Electrónico 260)
4 Inyectores Uprated rosa de 565cc
Bomba de gasolina Walbro de 255
Manguitos y accesorios para el combustible
Performance Package 3 355 cv WRX = 3.300 € gastos incluidos
Kakumei inoxidable sistema de escape completo de titanio 3" con Downpipe
Perrin Kit de inducción de aire frío disponible en negro, rojo y azul
VF34 Turbocompresor
Dawes controlador (Apexi Electrónico 260)
4 Inyectores Uprated rosa de 565cc
Bomba de gasolina Walbro de 255
Manguitos y accesorios para el combustible
Colectores de escape Kakumei GT en titanio y up-pipe de 3"
Intercooling frontal Autobahn88 con manguitos y todo el material necesario para su montaje.
Performance Package 3 405 cv WRX = 8.820 € gastos incluidos
Kakumei inoxidable sistema de escape completo de titanio 3" con Downpipe
Perrin Kit de inducción de aire frío disponible en negro, rojo y azul
TD05 18g Turbocompresor
Dawes controlador (Apexi Electrónico 260)
4 Inyectores Uprated purpura 800 cc
Bomba de gasolina Walbro de 255
Manguitos y accesorios para el combustible
Colectores de escape Kakumei GT en titanio y up-pipe de 3"
Intercooling frontal Autobahn88 con manguitos y todo el material necesario para su montaje.
Enlace G3 ecus
Bloque motor del STI EJ257 2.5 litros con pistones forjados, bielas, cigueñal y rodamientos reforzados.
Bomba de aceite reforzada
Kid embrague Exedy doble disco organico
Performance Package 4 505 cv WRX = 13.500 € gastos incluidos
Kakumei inoxidable sistema de escape completo de titanio 3" con Downpipe
Perrin Kit de inducción de aire frío disponible en negro, rojo y azul
Blouch Domminator 3 Turbocompresor forzado o Rojo Turbocompresor (esto no se que quiere decir)
Turbo Autobahn88 de silicona de entrada disponible en rojo y azul
Controlador electronico Apexi
4 Inyectores Uprated purpura 1000 cc
Bomba de gasolina Bosch de 255
Agency Power Fuel Rails
Colectores de escape Kakumei GT en titanio y up-pipe de 3"
Intercooling frontal Autobahn88 con manguitos y todo el material necesario para su montaje.
Enlace G3 ecus
Bloque motor del STI EJ257 2.5 litros con pistones forjados, bielas, cigueñal y rodamientos reforzados Cosworth.
Bomba de aceite reforzada
Radiador de aceite Greedy
ARP Head Bolts
Kid de corte PPG
Kid embrague Exedy doble disco organico
Bueno pues eso es todo el que quiera fardar de potencia en su coche, a robar un banco que es mas o menos lo que hace falta para este Kid ultimo.
Para el STI tambien hay un kid de potencia para los 500 cv
No tienes o sabes de algo que por 1000€ le suba 200cv al R :mrgreen:
joder!!!!ke pasada sto lo habra algun dia
para los 08 jejejjee :r_8xzwl:
Cita de: "Jonas"joder!!!!ke pasada sto lo habra algun dia
para los 08 jejejjee :r_8xzwl:
Esto lo hay para el huevo tambien.
Sí, pero nunca llegará a ser un STi :r_21:
Ahora en serio, donde conseguiste esa información Parros?
Cita de: "Jonas"joder!!!!ke pasada sto lo habra algun dia
para los 08 jejejjee :r_8xzwl:
si habla con polkand de este foro y e te lo puede hacer sin problemas :wink:
info@kurumanihon.com
joder cuando e leido el ultimo me e puesto triste ya queria ver mas caballos jajajja es un vicio, mitox no es un sti pero ya le tienes que montar el bloque motor del sti a partir de ciertos cv
Cita de: "FitiSti"joder cuando e leido el ultimo me e puesto triste ya queria ver mas caballos jajajja es un vicio, mitox no es un sti pero ya le tienes que montar el bloque motor del sti a partir de ciertos cv
normal, si no los internos del wrx no aguantan mucho los 300++
lo que me extraña esque en ninguno tocan la caja de cambios :s102:
de todas maneras muy buena info parros :r_24:
JODER LOS TRES PRIMEROS KITS ESTAN MUY BIEN, POR 2.000-3.000 € SUBES A 300 O 335 CV
Cita de: "Mitox"Sí, pero nunca llegará a ser un STi :r_21:
Ahora en serio, donde conseguiste esa información Parros?
jajajaja que maricon :r_26: , y aun te sobran unos miles de euros para una caja de 6/ frenos gordos/ unos blistein pss9.....
Lo interesante es saber quien es lo bastante bueno para montarte todo eso sin problemas.
Entiendo que será equivalente apra el forester MY07 no?
Por que será que en los kits le cambian la bomba y los inyectores. Pero si no hacía falta. Y además le ponen el bloque del STI. Pero si son iguales...no entiendo nada :r_8xzwl:
En serio, Tienen buena pinta y los precios son muy buenos. Yo le sumaria un radiador de aceite a cualquiera de ellos y alguna cosilla mas. La idea es que te dure.
Cita de: "elcurri"normal, si no los internos del wrx no aguantan mucho los 300++
lo que me extraña esque en ninguno tocan la caja de cambios :s102:
de todas maneras muy buena info parros :r_24:
cierto la caja del wrx no creo q aguante mas de 320cvs por el par que conlleva
Cita de: "MADE IN JAPAN"Por que será que en los kits le cambian la bomba y los inyectores. Pero si no hacía falta. Y además le ponen el bloque del STI. Pero si son iguales...no entiendo nada :r_8xzwl:
En serio, Tienen buena pinta y los precios son muy buenos. Yo le sumaria un radiador de aceite a cualquiera de ellos y alguna cosilla mas. La idea es que te dure.
Tu entrenas verdad??
Empezé pensando que sabías de lo que hablabas, pero no...cada vez que escribes más me demuestras que no tienes ni puta idea, debería de haber por aquí algún boton de ignorar a X forero, porque de todo tiene que haber por ahí.
No te pienso volver a contestar, no merece la pena calentarse... además no me gusta nada crear o seguir algún comentario que de mal ambiente al foro, así que me callo lo que pienso de tí y tus "justificadas" rajadas. Piensa en hacer alguna vez lo mismo, te vendría bien :wink:
Cita de: "Mitox"Cita de: "MADE IN JAPAN"Por que será que en los kits le cambian la bomba y los inyectores. Pero si no hacía falta. Y además le ponen el bloque del STI. Pero si son iguales...no entiendo nada :r_8xzwl:
En serio, Tienen buena pinta y los precios son muy buenos. Yo le sumaria un radiador de aceite a cualquiera de ellos y alguna cosilla mas. La idea es que te dure.
Tu entrenas verdad??
Empezé pensando que sabías de lo que hablabas, pero no...cada vez que escribes más me demuestras que no tienes ni puta idea, debería de haber por aquí algún boton de ignorar a X forero, porque de todo tiene que haber por ahí.
No te pienso volver a contestar, no merece la pena calentarse... además no me gusta nada crear o seguir algún comentario que de mal ambiente al foro, así que me callo lo que pienso de tí y tus "justificadas" rajadas. Piensa en hacer alguna vez lo mismo, te vendría bien :wink:
+1 lo que ahí que oír :r_8xzwl:
Cita de: "Mitox"Sí, pero nunca llegará a ser un STi :r_21: :r_ap: :r_ap: :r_ap:
Ahora en serio, donde conseguiste esa información Parros?
Es un ingles que se dedica a la importación de piezas originales de subaru, kid de potenciacion y piezas para preparaciones gordas, como pistones, arboles de levas, bielas cigüeñales etc.
Cita de: "Shut"Cita de: "elcurri"normal, si no los internos del wrx no aguantan mucho los 300++
lo que me extraña esque en ninguno tocan la caja de cambios :s102:
de todas maneras muy buena info parros :r_24:
cierto la caja del wrx no creo q aguante mas de 320cvs por el par que conlleva
Para las preparaciones gordas ya te recomiendan el cambio de diferenciales y caja de cambios (solo lo recomiendan)
Cita de: "MADE IN JAPAN"Por que será que en los kits le cambian la bomba y los inyectores. Pero si no hacía falta. Y además le ponen el bloque del STI. Pero si son iguales...no entiendo nada :r_8xzwl:
En serio, Tienen buena pinta y los precios son muy buenos. Yo le sumaria un radiador de aceite a cualquiera de ellos y alguna cosilla mas. La idea es que te dure.
la bomba de gasolina hay que cambiarla nada mas tocar un poco los wrx y los STI y el bloque es del sti pero los internos que pone son forjados
la caja la cambian en el ultimo stage ( un PPG) pero a partir de los 320 v ya hay que cambiarla si no las has roto antes jjjjjjjj
exactamente como dice Fred que para eso hemos echo muchos Impreza's, Evo's y demas.
Por cierto Jonas cuando quieras le damos caña a tu 08 que ya hace unos meses que tenemos lo necesario para hacerlo, ya hay algun STi de francia corriendo por alli muy contento :wink:
Sayonara !