Hola amigos, e montado un escape con colectores y se me enciende la luz de fallo motor, hay algun metodo para kitarla, o se os enciende a todos los k llevais escape cambiado¿?, saludos.
COMPRATE UN CELLFIX, NO SE EXACTAMENTE LO QUE VALE PERO CREO QUE NO ES MUY CARO. EN EL TIT LOS VENDEN.
ES UN CACHARRO PARA SUSTITUIR LA SONDA Y ENGAÑAR A LA CENTRALITA PARA QUE NO SE ENCIENDA LA LUZ. SINO TAMBIEN SI TE HACEN UNA REPRO TAMBIEN TE LO PUEDEN ANULAR :s121:
si has puesto todo eso ten cuidado con los picos del turbo, puedes liarla, deberias de hacer la repro o al menos tener cuidado al andar con el coche, de todos modos yo hice la repro con fred, y no llevo ni celfix ni luz de fallo, ni picos, puede anularse.
antes de hacer la repro se me encendio la luz al llegar a huesca desde asturias, y es normal.
y donde puedo ir a reprogramarlo¿?
a ver cuando haces la repro le dices a la centralita que no haga caso a la lambda y a correr, para gustos colores, a mi me han hablado bien de muchos. por ahi cerca vivaldi
Cita de: "luis del val"y donde puedo ir a reprogramarlo¿?
mandale un privado a fred, yo lo hice con el, elcaleb, poxo y alguno mas los llevan tambien echos por fred, es fiable, buen tio y trabaja bien.
un saludo tio
Es lo que comento, que hablan bien de muchos, no hay ninguno malo haciendo repros por ahi, dile al fred que es del club asi promocionamos los nuestros jajaaja
si vas a hacerle la repro no te hace falta el cellix, yo tengo que uno en su bolsita que no llegue a montar porque decidi hacerle la repro pero si al final no te decides dimelo y lo busco.
Si la verdad k la repro la kiero hacer tarde o temprano, ya k aora solo tengo montado la admision y el escape con colectores, pero mas adelante pues lo dicgo turbo intercooler bomba gasolina inyectores ...... a la fuerza tendre k reprogramar...
Si haces la repro ahora, cuando montes lo demás tendrás que volver a hacerla.
+1
yo ahora subo de mi taller de montarle el downpipe 2'5 rc racing al coche y lleva el tornillo incorporado, y suena brutal, jajaja
si tienes que montar todo esperate.
Madre de Dios, lo que hay que leer... :neutral:
Parece mentira que a estas alturas sigáis así de "incultos" con cosas tan trabajadas desde hace ya tantos años y que sigáis con estos cuentos...
En fin, cada uno...
Y a alguno, que no sea tan "cambiachaqueta", que el resto del pueblo tampoco es tonto del todo :cool:
Salud a todos y feliz año :wink:
Cita de: "Vivaldi"Madre de Dios, lo que hay que leer... :neutral:
Parece mentira que a estas alturas sigáis así de "incultos" con cosas tan trabajadas desde hace ya tantos años y que sigáis con estos cuentos...
En fin, cada uno...
Y a alguno, que no sea tan "cambiachaqueta", que el resto del pueblo tampoco es tonto del todo :cool:
Salud a todos y feliz año :wink:
Vivaldi lo de "inculto" no lo diras por mi no¿?
Vivaldi!! Yo creo que si somos tan incultos como tu dices, lo primero que tendrías que hacer antes de insultar a nadie y ya que tu eres el especialista, seria decir a este hombre que es lo que tiene que montar o hacer para que el coche le vaya bien. ¿no crees que seria lo correcto?
Cita de: "Vivaldi"Madre de Dios, lo que hay que leer... :neutral:
Parece mentira que a estas alturas sigáis así de "incultos" con cosas tan trabajadas desde hace ya tantos años y que sigáis con estos cuentos...
En fin, cada uno...
Y a alguno, que no sea tan "cambiachaqueta", que el resto del pueblo tampoco es tonto del todo :cool:
Salud a todos y feliz año :wink:
¿y esto a que viene tio? :r_8xzwl:
yo me abstengo de comentarios porque..... " :s244: "
luis,primero antes de reprogramar nada,ponle todas las piezas que tienes previsto montar,una vez montadas reprograma,si lo reprogramas ahora y luego le cambias el turbo y demas tendras que volver a reprogramar.
llevas admision directa o solo un filtro de sustitucion??si es lo primero ten cuidadito que no les sienta nada bien al subi.
otra cosilla,si tienes manometro de presion del turbo echale un vistazo a cuanto sopla,dependiendo del material montado puedes tener mas presion o picos nada recomendables,no siempre pasa pero por si acaso......
un saludo.
Cita de: "superpeken"luis,primero antes de reprogramar nada,ponle todas las piezas que tienes previsto montar,una vez montadas reprograma,si lo reprogramas ahora y luego le cambias el turbo y demas tendras que volver a reprogramar.
llevas admision directa o solo un filtro de sustitucion??si es lo primero ten cuidadito que no les sienta nada bien al subi.
otra cosilla,si tienes manometro de presion del turbo echale un vistazo a cuanto sopla,dependiendo del material montado puedes tener mas presion o picos nada recomendables,no siempre pasa pero por si acaso......
un saludo.
+100 Es muy importante que vigile la presión del turbo ya que con linea completa le puede dar un grave disgusto.
Cita de: "Vivaldi"Madre de Dios, lo que hay que leer... :neutral:
Parece mentira que a estas alturas sigáis así de "incultos" con cosas tan trabajadas desde hace ya tantos años y que sigáis con estos cuentos...
En fin, cada uno...
Y a alguno, que no sea tan "cambiachaqueta", que el resto del pueblo tampoco es tonto del todo :cool:
Salud a todos y feliz año :wink:
Lo de incultos debe ser porque esto de la lambda se ha tratado muchas veces. Que tampoco tiene porque saberlo todo el mundo. Ahora, lo de ("cambiachaqueta", que el resto del pueblo tampoco es tonto del todo) de verdad que no lo pillo. Me he perdido algo supongo :s102:
si llevo admision directa y escape completo, me tiene k llegar una valvula de descarga un ic tmic una bomba de gasolina los inyectores y el turbo, are eso le montare todo primero y luego la repro, pero e descubierto k mi coche no lleva restrictor... desmonde los manguitos y no lleva impresionante!!! almejor por eso hay dias k soplaba a 0,8 y otors a 0,5....
Cita de: "Vivaldi"Madre de Dios, lo que hay que leer... :neutral:
Parece mentira que a estas alturas sigáis así de "incultos" con cosas tan trabajadas desde hace ya tantos años y que sigáis con estos cuentos...
En fin, cada uno...
Y a alguno, que no sea tan "cambiachaqueta", que el resto del pueblo tampoco es tonto del todo :cool:
Salud a todos y feliz año :wink:
por la hora a la que has escrito quiero pensar que vienes mamao..., si no es asi, puedes iluminarnos con tu sabidura a los que nos dedicamos a cosas no relacionadas con la mecanica, como es mi caso, y asi dejar de ser un inculto como nos llamas a los que escribimos en este post.
un saludo.
Yo aún tengo el coche sin acabar de hacer, y eso que pagé hace un año y medio pero bueno, es lo que hay, donde verdades falan barbas calan.
En fin... no viene a nada esto en el post, porque son cosas mías, pero cuando te calientan con comentarios poco afortunados...