Downpipe de 3'' a 2,5''...¿?

Iniciado por marcelgt, 21 de Octubre de 2010, 17:50:20

marcelgt

Hola buenas!

De momento quiero potenciar un poco el Impreza y mejorarle la salida de gases y el sonido asi que habia pensado en un downpipe..

Creo que nunca llevare una linea entera por temas de ruido ya que siempre sera mi coche de diario.. asi que iba a ir por un downpipe de 2,5'', ya que creo que suficiente si nunca lo voy a preparar mucho y ademas no quiero perder bajos..

La cuestion es que acabo de ver un downpipe en ebay uk con entrada de 3'' y salida de 2,5'' para acoplar al midcat de serie.

Como lo veis¿?

Saludos


markitos

#1
Yo opino que o todo 2.5" o todo 3"  :r_8xzwl:

PoXo

#2
Si vas a llevar la de origen pon un 2,5 que ese mismo vendedor seguro que lo tiene en 2,5. Si no preguntale a marcos que el iba a cambiar el suyo.

fernansubi

#3
Mi humilde opinion...... :mrgreen: es que a lo mejor quien sabe cambias de idea y te da por potenciarlo..uno le da muchas vueltas a la cabeza... :r_8xzwl: y de 3 es mejor en estos casos..... :wink:

marcelgt

#4
Cita de: "fernansubi"Mi humilde opinion...... :mrgreen: es que a lo mejor quien sabe cambias de idea y te da por potenciarlo..uno le da muchas vueltas a la cabeza... :r_8xzwl: y de 3 es mejor en estos casos..... :wink:


Buenos entonces no habria problema ya que me pillaria una linea enterita..  :s498:  

supongo que me mandareis al buscador si pido opiniones de downpipes en 2,5 y 3. pero por probar que no quede!!! :r_44:

markitos

#5
Cita de: "marcelgt"supongo que me mandareis al buscador si pido opiniones de downpipes en 2,5 y 3. pero por probar que no quede!!! :r_44:

Busca Busca!!  :r_32:  :r_77: Hks, Perrin...

fernansubi

#6
Cita de: "marcelgt"
Cita de: "fernansubi"Mi humilde opinion...... :mrgreen: es que a lo mejor quien sabe cambias de idea y te da por potenciarlo..uno le da muchas vueltas a la cabeza... :r_8xzwl: y de 3 es mejor en estos casos..... :wink:


Buenos entonces no habria problema ya que me pillaria una linea enterita..  :s498:  

supongo que me mandareis al buscador si pido opiniones de downpipes en 2,5 y 3. pero por probar que no quede!!! :r_44:
Si si ya lo se,pero de esta forma solo tendrias que pillar despues intermedio y final,la downpipe ya la tienes...... :mrgreen: ... :wink:

jitodrum

#7
Yo buscaria alguna con flexible incluido, que normalmente no lo suelen traer y es necesario.
"Real men battle downhill"

marcelgt

#8
Cita de: "jitodrum"Yo buscaria alguna con flexible incluido, que normalmente no lo suelen traer y es necesario.

Flexible?

disculpad mi ignorancia..

es para que no sea rigida del todo la linea entera?

Hugo.Scooby

#9
Cita de: "marcelgt"Hola buenas!

De momento quiero potenciar un poco el Impreza y mejorarle la salida de gases y el sonido asi que habia pensado en un downpipe..

Creo que nunca llevare una linea entera por temas de ruido ya que siempre sera mi coche de diario.. asi que iba a ir por un downpipe de 2,5'', ya que creo que suficiente si nunca lo voy a preparar mucho y ademas no quiero perder bajos..

La cuestion es que acabo de ver un downpipe en ebay uk con entrada de 3'' y salida de 2,5'' para acoplar al midcat de serie.

Como lo veis¿?

Saludos


Hola yo tengo un Gt del 98 y le acabo de poner el downpipe la semana pasada. He puesto uno de 3" con salida en 2.5" va de maravilla el coche sube mas de vueltas tiene mas fuerza arriba, no noto mucho que haya perdido bajos, eso si el sonido sigue siendo el mismo yo creia que iba a sonar mucho más iba con miedo a recogerlo al taller y suena igual. Cambialo, no te arrepentiras. POr cierto llevo el midcat de serie