Downpipe de 3'' a 2,5''...¿?

Iniciado por marcelgt, 21 de Octubre de 2010, 17:50:20

jitodrum

#20
Hombre, yo en todo lo que dije me refiero a poner flexible en la downpipe. En los colectores no veo la necesidad, es mas, lo veo hasta contraproducente, ya que una mala soldadura que se desprenda en los colectores (cosa para nada dificil) te puede hacer una fiesta en el turbo.
"Real men battle downhill"

PoXo

#21
Cita de: "fer321"Por cierto aprovecho, a preguntar, en un futuro quiero terminar de ponerle el escape (intermedio y silencioso) encontrare algun tipo de ganancia?? tendre algun tipo de dificultad para acoplarlo??
La versión corta es NO/NO, si terminas la linea tendrás ganancias en cuanto a sonido pero no en prestación (estamos hablando de un coche ya reprogramado) no obstante si amplias a 3" pulgadas el resto del tramo no estaría mal que quien te hizo la repro te lo mire más que nada por tenerlo ajustado, cuanto más ajustado mejor irá el coche. Tendras una mejor evacuación de gases pero sin un ajuste electronico nada de nada. (no se hasta que punto compensa)

En el acople de la futura linea no tendras problema siempre que sean piezas para los mismos mercados (jdm/jdm eudm/eudm etc)

fer321

#22
Muxas gracias PoXo, entonces recomiendas que ajuste electronica cuando ponga el escape, esperare a tener los inyectores para hacer todo a la vez....si aguanto jajajaja

Un saludo

PoXo

#23
Mi consejo es que te hagas una  lista con las modificaciones cercanas que quieras hacer y que vayas guardandolas poco a poco para luego ponerlo todo y ajustarlo del tirón, asi evitaremos la tonteria de ir probando mientras llegan las demas y ...bueno ya lo ajustaré.

P.D. Nadie lo reconocerá pero todos tenemos unas listas interminables  :r_08:

fer321

#24
Muy cierto PoXo, lo que tengo en mente son los inyectores grandes y terminar la linea de escape, tambien es posible que ponga unas bujias un grado mas frias que decien que siempre vienen bien en preparaciones.

Un saludo

fran wrx

#25
Poxo como solucionastes lo de la linea es decir lo de la boca de 2,5?? No entiendo porque si es una linea 3" ponen una boca de 2,5"
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

impreza agoncillo