Duda sobre escape,quiero resaltar el sonido del boxer!!

Iniciado por Munky, 23 de Diciembre de 2010, 19:31:32

markitos

#20
Si no quieres hacer repro, no pongas el downpipe. Aunque yo recomiendo ponerlo y hacerle repro.  :s498:

A ver si quedamos un día y veo ese STI, y ves mi WRX repro, a ver que diferencias hay ^^

fernansubi

#21
Cita de: "markitos"Si no quieres hacer repro, no pongas el downpipe. Aunque yo recomiendo ponerlo y hacerle repro.  :s498:

A ver si quedamos un día y veo ese STI, y ves mi WRX repro, a ver que diferencias hay ^^
+1 Linea completa y repro.......... :mrgreen: Saludos...... :wink:

Munky

#22
Cita de: "icedtea"Igual pillo el tema un poco tarde, pero creo que se ha hablado bastante sobre el tema de válvulas de descarga, para mi personalmente no afectan para nada al sonido del motor, solo el fsshhh al soltar el aire de carga del turbo, pero (y digo pero en mi humilde opinión, con lo que he ido leyendo) se recomienda reprogramar si la válvula no es de recirculación (como la de orígen), ya que la centralita cuenta que ese aire se envie de nuevo "hacia dentro".

Como he explicado alguna otra vez, yo llevo la de orígen con tubo de admisión y filtro cónico y se oye, porque lo que le mata el sonido es toda la caja de filtro y el resonador que baja por la aleta (almenos en el GT'99)

Un saludo.

Voy a revivir un poco este post debido a que me ha salido una nueva duda,con respecto a lo que dices.

Bueno,antes queria contarle que finalmente cambie el catback completo,por uno marca HKS(muffler hi power de 4,5":wink: asi que quedo de maravillas,era lo que queria.No cambie downpipe ,asi que no hice reflash.Para ser sincero,el auto lo tengo hace no mas de medio año y asi como esta lo disfruto mucho,no quiero mas hp por ahora,y no se si busque mas en el futuro.Anteriormente tenia un 206 RC (180hp aspirado) y lo tuve standard por 4 años.

La duda es la siguiente,resulta que le instale filtro panel k&n y para mi gusto esta sonando mucho(aveces) el "pss" de la descarga del aire.No tengo blow off,esta de fabrica.Entonces queria saber si es normal que aveces suene "tanto" la descarga.Siento claramente el sonido del aire.

Saludos  :r_nana23: