problema con centralita gt

Iniciado por dgviu, 27 de Diciembre de 2010, 22:45:41

dgviu

buenas a todos, os explico a ver si alguno me podeis ayudar en algo.
Tengo el coche en un taller,el cual me cambio el motor de mi subaru y desde entonces el ccohe no ba bien,aun no lo he sacao del taller,depues de cambiar varios sensores y ponerlos nuevos,y el coche seguir igual me dice que tengo mal la centralita.Me dice que la tengo que poner nueva porqe una usada "no la puedo poner en mi modelo"(cosa que mee xtraña)y a la vez no es capaz de asegurarme que cambiando la centralita el ccohe vaya bien.y a todo esto tenemos que sumar que el coche esta en el taller desde............18 de marzo 2010,y que en todo ese tiempo solo pude andar con el 7dias.esto es como a titulo informativo.
A lo largo de todo este tiempo todo fueron largas....problemas....la centralita se envio a arreglar a un sitio 4 veces y nada,e incluso (segun el) a la subaru.y tampoco.
mas que me ayudeis lo qe estoy haciendo es desaogarme jejejeje. un saludo.hay mas pero seria muy largo de contar.............

carlostc

#1
vaya agonía tio, lastima que yo no te puedo ayudar a ver si alguno te solventa el problema

dgviu

#2
ademas esuqe tiene todo nuevo,completamente todo la parte mecanica esta nuevo pistones,segmentos,casquillos,culatas,arboles etc todo todo.
Sennsores de picao de temperatura,caudalimetro.

sgj

#3
Cita de: "dgviu"buenas a todos, os explico a ver si alguno me podeis ayudar en algo.
Tengo el coche en un taller,el cual me cambio el motor de mi subaru y desde entonces el ccohe no ba bien,aun no lo he sacao del taller,depues de cambiar varios sensores y ponerlos nuevos,y el coche seguir igual me dice que tengo mal la centralita.Me dice que la tengo que poner nueva porqe una usada "no la puedo poner en mi modelo"(cosa que mee xtraña)y a la vez no es capaz de asegurarme que cambiando la centralita el ccohe vaya bien.y a todo esto tenemos que sumar que el coche esta en el taller desde............18 de marzo 2010,y que en todo ese tiempo solo pude andar con el 7dias.esto es como a titulo informativo.
A lo largo de todo este tiempo todo fueron largas....problemas....la centralita se envio a arreglar a un sitio 4 veces y nada,e incluso (segun el) a la subaru.y tampoco.
mas que me ayudeis lo qe estoy haciendo es desaogarme jejejeje. un saludo.hay mas pero seria muy largo de contar.............
No se pero todo lo que tu estas contando suena a que el del taller no tiene ni pu.. idea de lo que le pasa, Pero deberias de decir cuales son los fallos y los sintomas que el pasa a tu coche, para asi tener una mejor idea de lo que le pasa. y yo creo que por ponerle un momento otra centralita que este bien, para ver como se comporta, no le pasa nada.. Mira si quieres te bajas el archivo : http://www.megaupload.com/?d=EYNQLRWC , que esta en el apartado de documentos graficos y catalogos :http://www.clubsubaru.es/phpBB3/viewtopic.php?f=33&t=11840.
 Y vete al archivo que dice : Sistema de inyeccion MPFI Turbo EJ 20, y en igual encuentras algo de luz. Pero si el coche lleva desde marzo, 9 meses y el susodicho, no ha hayado la averia estas tardando en llevartelo a lguien competente. Una pregunta ¿ El cambio de motor fue por uno de 2ªmano?...¿El motor es del mismo Año ( 99)? ¿ Quien consiguio ese motor ?.... Bueno espero que todo se te solucione pronto

dgviu

#4
el coche no inyecta la gasolina cuando debiera,e inyecta sino me equivoco a la vez los 4 inyectores.los inyectores estan bien.el tema es que el me puso el motor,todo el motor excepto los colectores de admision y escape son de un wrx del 2005 comprado a subaru de un siniestro con 34.000km,abierto y revisado pa por siacaso,y fue cuando se cambiaron todas las juntas,segmentos etc.
El tema esque yo eso ya lo pague y por eso esta el coche alli,porqe pa mi pensar el problema viene de ahi,de que algo no cuadra de uno con el otro y por eso falla.el dice qe no que todo esta bien qe es lo mismo
el taller en teoria es de subaru,y especialista porqe tiene varios que corren en rally y son del.

dgviu

#5
a es verdad respecto a lo de probar con otra centralita el me dijo que probo pero qe no arranca por tema del inmovilizador.y que por eso no puedo ponerle otra igual qe no sea la mia.

sgj

#6
A ver por lo que yo entiendo, todo el motor , todo ?? osea bloque y culatas ?? es de un wrx 2005?? ,, Yo creo que elbloque si esfactible pero tengo mis serias dudas con lo de las culatas.... que te valgan de un wrx 2005 para tu gt del 99 , no se a ver si algunos de los expertos dicen algo,,, pero a mi me dice mi mecanico de montar un bloque con las culatas de gt y digo pues vale pero con las culatas del wrx, le diria que la responsabilidad corre de su parte. Creo que son muchos inventos, y el problema no esta en la centralita que este rota la tuya sino que ella esta alucinando :r_06:  :r_06:  :r_06:  :r_05:  :r_05:

dgviu

#7
Tiene todo lo de un wrx excepto los colectores lo demas es todo de un wrx del 2005.yo lo 1º que pense fue en eso algun sensor no lle o lee mal,por ser diferente motor,pero claro el experto es el(en teoria) y a el le pague el motor y la mano de obra.Ahora eso si como al final lo sea que tengo que cambiar el motor ese que compre se ba enterar porqe me ba devolver lo qe le pague mas los intereses del tiempo qe estuve esperando por el.porqe yo sinceramente lo unico qe quiero es poder andar con el ccohe.qe estoy por comprarme un 125cv que a mi lo que me mola es el coche,sino corre mucho bueno pero lo dejo como un gt y fuera jejejeje, la verdad que en el gt ya me gaste tanto que podria averme comprao un sti del 2005.pero tengo que tomarmelo a risa porqe sino.........

oscarfdff

#8
Si no le has montado la cableria del wrx 2005 , ya sabes lo q tienes q hacer....aunque las clemas de la centralita y demas valgan ,los cables no van en las mismas posiciones. Osea q con la cableria de tu gt ese motor nunca ira bien. Lo siguiente es quitar el coche de ese taller porque no tiene verguenza....ni p... idea.
Fe en Dios e ferro o fondo

Hugo.Scooby

#9
Hola por lo que tengo entendido y he estado investigando en varios foros para cambiar el bloque de mi coche ( tengo un gt 98) por un bloque 2.5 es que si cambias solo el bloque te sirve tu centralita y tu cableado pero si has cambiado el motor entero necesitas el cableado y centralita del motor que has puesto ya que los sensores no son iguales y te dará fallo.ç
          Si se puede probar otra centralita como la tuya para ver si se ha roto lo único que tendrias que codificarla para que arranque con tu llave, eso se lo llevas a la subaru y te lo hacen, yo pregunte para el mio y son unos 120 euros  pero yo creo que lo que falla es el cableado y la centralita que no corresponden con tu motor que has puesto. Me temo que tendrás que buscar un desguace de un wrx 2005