problema con centralita gt

Iniciado por dgviu, 27 de Diciembre de 2010, 22:45:41

dgviu

#10
si lo que falla es el motor con mi centralita le voy a pedir que me devuelva el dinero del motor y de la mano de obra y que de gracias que no lo denuncio y me tenga que pagar daños y prejucios de tener el coche un año parao y el seguro corriendo.y encima mintiendome,por su bien y para menos jaleos mios espero qe no sea asi. un saludo.lo que son colectores de admision,bobina,inyectores etc son los mios. gracias a todos

oscarfdff

#11
Cita de: "dgviu"si lo que falla es el motor con mi centralita le voy a pedir que me devuelva el dinero del motor y de la mano de obra y que de gracias que no lo denuncio y me tenga que pagar daños y prejucios de tener el coche un año parao y el seguro corriendo.y encima mintiendome,por su bien y para menos jaleos mios espero qe no sea asi. un saludo.lo que son colectores de admision,bobina,inyectores etc son los mios. gracias a todos

Por favor antes de hacer nada dinos q piezas son de tu gt y q piezas son de wrx...porque cada vez q leo este post alucino con la mezcla q habeis echo en ese coche. Antes pusiste q todo era wrx menos los colectores, la cableria tampoco es de wrx y ahora bobina , inyectores y colector de admision del tuyo...
Fe en Dios e ferro o fondo

dgviu

#12
claro los colectores de admision son del gt,asi como la bobina iyectores etc,porque seria imposible poner mis colectores con los iyectores y bobinas del wrx,no coincide nada.
parte baja+culatas eso es del wrx
colectores de admision y demas es del gt.
lo que yo pense de mano es que el sensor del agulo de giro,o el del angulo de leva, no sirviesen o estuviesen mal colocados o algo,pero el dijo que los habia cambiao y comprobao y que estaban bien.

oscarfdff

#13
Osea bloque y culatas de wrx 2.5(con sus sensores) + colector de admision ,inyectores , bobina y cableria de gt.....= a no va a funcionar nunca.
Corrigeme si me equivoco con el mix.
1º La cableria  no vale para los sensores del 2.5
2ºLos 2.5 llevan avcs....q  no funcionan porque llevas la centralita de gt
3ºLos inyectores no te valen para un 2.5 son pequeños o son de 380cc o 440c y los 2.5 550cc....sino me equivoco...de todas a todas no valen ira seco de sopa.

En fin , q tienes el coche en el taller de un chaouzas sin p...idea.
Fe en Dios e ferro o fondo

dgviu

#14
no es el wrx 2.5 es el wrx 2.0 el de 225cv,el del modelo 2003 2005,los seonsores que no conectaban los cambio,por lo menos si buscas no se ve ningun sensor desconectado.

sgj

#15
Cita de: "dgviu"no es el wrx 2.5 es el wrx 2.0 el de 225cv,el del modelo 2003 2005,los seonsores que no conectaban los cambio,por lo menos si buscas no se ve ningun sensor desconectado.
eso tambien es una locura, deberias de haber puesto SOLO el bloque con tus culatas y todo lo demas de tu coche,el cableado, conectores etc.etc.etc..... las cosas de conejilo de indias dan muy malos resultados, ahora se volvera loco buscando fallos, y una cosas si en casi un año no lo ha solucionado , mucho me temo que no lo vaya a solucionar, a y si ha estado cortando y pegando en la instalacion mal asunto por que en el caso de que tengas que ponerles tus culatas... Joder que putadon, yo no tengo ni puta idea de mecanica pero es que se te ponen unas ganas de entrar por algunos sitios y arrasarlo todo que..

dgviu

#16
pues yo no te digo nada,tengo unas ganas de tirar el coche o despiezarlo y venderlo a piezas o yo que se,lo que mas me jode es que no voy a recuperar ni la mitad de lo que gaste,y encima sin poder disfrutar nada de el,porqe si al menos lo ubiese utilizao algo,pero na. un saludo

sgj

#17
Cita de: "dgviu"pues yo no te digo nada,tengo unas ganas de tirar el coche o despiezarlo y venderlo a piezas o yo que se,lo que mas me jode es que no voy a recuperar ni la mitad de lo que gaste,y encima sin poder disfrutar nada de el,porqe si al menos lo ubiese utilizao algo,pero na. un saludo
A ver, que es lo que le paso al gt, quien fue el que dijo de cambiar el motor entero y no solo el bloque, quien decidio de estar cortando trozos de instalacion ( conectores etc.....), y que es lo que te dice el miercanico, ha visto algun subaru en su vida....por que si fue el el que te dijo de cambiar el motor entero, el que ha estado haciendo de benito y manolo, el culpable es el... Yo que tu si conoces a algun abogado, me pasaria con el por el taller, y aver lo que el decide

sgj

#18
Mi consejo es que te lies la manta ala cabeza y le metas mano, que no se vaya de rositas , que tu no eres el responsable de la metedura de pata, y que el es el responsable de lamie..... y te lo tiene que solucionar YA. y Abogado por medio y consumo..

dgviu

#19
el fue el que me dijo que ese motor le iba incluso mejor que el del gt ,.por tema de mejor engrase y etc etc etc.
A ver yo no se si corto y empalmo o como izo.Espero no tener que llegar a ir a consumo ni nada de eso.porque sinceramente no tengo ni tiempo ni ganas.yo solo quiero que se arregle el puto ccohe,y si la culpa es del qe me quite el puto motor del wrx me devuelva el dinero que con lo que le pague me compro un gt entero con golpe o uno que vi sin documentacion y le meto pa ya todo lo del otro,y encima tovia tengo asta despiece de cosas.