problema con centralita gt

Iniciado por dgviu, 27 de Diciembre de 2010, 22:45:41

sgj

#20
Consejo quitate de la cabeza eso de despiezar el coche o bobadas de esas que despues te vas a arrepentir, aprieta al miercanico, o te lo arregla o le pides hoja de reclamaciones y vas a consumo y a un abogado , que por lo que veo va a ser la unica salida que el miercanico te deja.... pero no te desanimes ni tires la toalla, que lo que el miercanico desea es aburrirte.... y ya veras que el 2011 se arregla todo. Saludos y Feliz Año Nuevo.......... y que no pierdas la ilusion

egedeon

#21
Cita de: "sgj"Consejo quitate de la cabeza eso de despiezar el coche o bobadas de esas que despues te vas a arrepentir, aprieta al miercanico, o te lo arregla o le pides hoja de reclamaciones y vas a consumo y a un abogado , que por lo que veo va a ser la unica salida que el miercanico te deja.... pero no te desanimes ni tires la toalla, que lo que el miercanico desea es aburrirte.... y ya veras que el 2011 se arregla todo. Saludos y Feliz Año Nuevo.......... y que no pierdas la ilusion


 :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  
Que le metan un buen purito por hacer ñapas raras¡¡

Animo ¡¡¡
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

sgj

#22
Otra cosa ¿ que paso con las culatas del gt? ¿ quien las tiene?, creo que el bloque lo puedes aprovechar y ponerle el resto del gt: culatas colector admision injectores etcetcetc
Feliz Año

dgviu

#23
buenas y FELIZ AÑO A TODOS, las culatats viejas ya no las tengo,los colectoeres del admision del gt son los que estan puestos.
un saludo y gracias a todos, aver si en enero lo soluciono.

oscarfdff

#24
Cita de: "dgviu"buenas y FELIZ AÑO A TODOS, las culatats viejas ya no las tengo,los colectoeres del admision del gt son los que estan puestos.
un saludo y gracias a todos, aver si en enero lo soluciono.

Pues q el chapuzas del mecanico te compre unas culatas de tu gt y se las monte al bloque q tienes...y de paso vendes las del wrx y te quedas la pasta...por lo menos pa no tener q denunciarlo :s244:
Fe en Dios e ferro o fondo

dgviu

#25
buenas,he estao hablando con el mecanico,me ha dicho que esta semana me dira cuanto me tarda y uanto vale exacto la centralita,me ha explicao que no me sirve otra centralita,porque no hay otra igual,ya que mi coche tiene el motor de un impreza "22r",(no se si eso esiste ni que es) el me dijo que se lo dijeron en la subaru por la referencia de la centralita,y que es una edicion que solo se izo con vlante a la derecha.
No se si es una pelicula,o que.
alguno de vosotors sabeis si eso esiste y que tiene de diferente?
un saludo
yo lo unico que encontre que fuese 22r era toyota no encontre nada de subaru qe se denominase 22r.
y pueo asegurar que el motor es boxer y la caroceria es de impreza jejejeje,a ver si se confundio y me metio el motor de un celica jejejeje
hay qe tomarselo con humor porqe si no................................

oscarfdff

#26
YO creo q esta dando puñetazos al aire....con la centralita no lo vas a solucionar y lo de 22r ni idea...las centralitas en subaru no se denominan asi...pero bueno el tipo sabra. :r_95:  :r_95:  :r_95:
Fe en Dios e ferro o fondo

dgviu

#27
creo que se refiera a la version del ccohe con lo de 22r pero busque busqe y busqe y no encuentro nada lo mas parecio 8ra y no se parece en NA

sgj

#28
Mira. aunque le cambie la centralita te seguira dando fallos sino los mismos otros diferentes. Para eso tendrias que cambiar la instalacion electrica enterita, osea paque te de mil pares de cojones. La solucion mas rapida y la que deberia haberse hecho desde el principio es ..... las culatas de tu GT, con tu colector de admision, etc de tu GT , y dejar el bloque del WRX, lo demas es dar largas marear la perdiz, escurrir el bulto, etcetcetc..... , y si hay una version 22B:Historia
Subaru cumple 40 años, y es cuando en marzo de 1998 decide lanzar una edición especial de su exitosa línea Impreza, para conmemorar su 40 aniversario en Japón y no quería una simple edición limitada, sino dejar al mundo entero con la boca abierta con una máquina única jamás vista; el 22B.

Esta versión usa el chasis de la potente versión type RA, con dimensiones idénticas y con un nuevo alerón trasero totalmente regulable que proviene directamente de la versión WRC. Se fabrican 400 unidades oficiales, que increíblemente después de un día ya estaban todas vendidas, obviamente en Japón, lo que lo hizo aún más cotizado y admirado en todo el Mundo. Pero originalmente se fabricaron 426 unidades, repitiéndose e veces la unidad 000; cada una de estas destinadas a los pilotos Colin Mcrae, David Lipworth y el último Nicky Moler. 16 unidades son destinadas para el resto del mundo; 16 al Reino Unido y es cuando Subaru UK los importa y los pasa directamente a Prodrive para adaptarlos al mercado europeo, pero era tanta la potencia que no superaron los niveles de ruido y contaminación existentes; y a la vez se necesitaban como mínimo 50 unidades para matricularlas, así que recién en 1999 pudieron ser matriculadas en ese país. Otras 8 fueron destinadas a propietarios de concesionarios Subaru por todo el mundo, aunque existen rumores de que algunos fueron a parar a mano de coleccionistas privados, tales como el Sultán de Brunei

[editar] Motor
El motor de 2.2 litros es una auténtica bestia a la hora de entregar el par, su gráfica supera enormemente a la versión STI 2.0 litros estándar, tanta era la diferencia que a las 3000 rpm conseguía dar 70 hp mas que dicha versión, incluso antes de su lanzamiento oficial algunos se adelantaron en decir que alcanzaba fácilmente los 350 hp, pero en realidad su motor alcanza los 290 hp declarados oficialmente en el exigente mercado japonés. Su turbo (IHI VF23) es la pieza fundamental para este motor tan potente y con tanto carácter. Se utilizaron pistones forjados provenientes en forma directa del WRC, incorporando a la ves una caja de transmisión de la versión type RA. Este automóvil llevaba de fabrica llantas BBS doradas en 17 x 8,5" 235/40ZR17 Pirelli PZero, algo nunca utilizado en Subaru en aquella época. Poseía frenos de 4 pistones adelante con discos de 292mm y en la parte trasera unas pinzas de 2 pistones de nueva factura, pintados de un color rojo distintivo en esa versión lo que hacía resaltar mucho más sus doradas llantas.

[editar] ¿Por qué el nombre de 22B?
El nombre es un enigma, que aún no se revela oficialmente, pero muchos tenían la idea equivocada que 22 se refería 2.2 litros (del motor) y el B hacia referencia a la suspensión Blistein, Pero la verdad era otra; y es que 22B es hexadecimal ( la base de número 16, es usada en la configuración de programas de computadores donde van de la letra A a la F, se utiliza para los números 10 al 15) para 555 que fue uno de los míticos sellos para Subaru WRC, uno de los equipos más ganadores de la historia en dicha categoría.

2x16x16 =512 2x16 =32 B =11 TOTAL =555

[editar] Rendimiento
0-100 km/h: 4.2S
Velocidad Máxima: 248 km/h
Aceleración 0-400 m: 13.6S
Aceleración 0-1000 m: 24.9S
Vale fijarse en el nuevo alerón de la carroseria Type-R que hace que la parte trasera del vehículo se pege al piso lo que incrementa notablemente su aceleracion

Sacado de wikipedia:http://es.wikipedia.org/wiki/Subaru_Impreza_STI_22B.
 Por lo que he leido es un 2.2 litros, lo que no creo que es el bloque del wrx, nose nose

sgj

#29
Mira, de hecho es que, mi legacy monta un ej 20 turbo, pero si yo voy a poner otro ej 20 turbo solo me valen los de la version 1-2 del 93-96y nose si los de l 96-98 , ya que la instalacion es diferente, el colector es diferente etc.... pero si le podria poner los bolques ej20, pero con mis culatas( desearia cambiarlas por unas que los empujadores no fueran hidraulicos, osea del 96 en adelante,,,,,,, y estaria de pm que dijeras donde el taller del miercanico ese para que ninguno caiga en sus redes.... Saludos y es de alabar tu tranquilidad, paciencia otros (en los que me incluyo yo ) ya le hubieramos metido mano al miercanico ese , ya no tansolo por que se equivocara sino por chulear.... vacilar ...