problema con centralita gt

Iniciado por dgviu, 27 de Diciembre de 2010, 22:45:41

dgviu

#30
voy esperar a ver que pasa poniendole la centralita,y si se soluciona o no.el dice que es eso etc etc esta seguro el y los de la subaru(el ccohe se llevo a la casa).
Le tengo que dar un boto de confianza(el ultimo)porque esque me parece imposible que un tio que tiene imprezas sti de correr,que es el dueño,y mecanico de esos subarus,que es el que los prepara,los abre los revisa etc,me parece totalmente imposible que no sepa lo que hace.
Y yo como no soy mecanico no pueo decirle no esuqe esto no es asi es de otra manera.
Yo lo que quiero es solucionarlo y poder andar con el ccohe,si la cambio y ba bien,de puta madre si no pues entonces si tendre qe coger y tomar las medidas legales oportunas.
de momento estoy esperando que me diga el plazo de entrega exacto y el precio de la centralita.
alguno comprastis alguna nueva?sabeis cuanto costara+-?

egedeon

#31
pues este mecanico debe ser colega de un ingles que he encontrado en una web. Copia y pego su "frankestein"
Engine Specs:

2005 EJ257 Block, crank, rods
1997 STI EJ20K Heads (Pollished Intake Ports)
JE Deep Dish Pistons
STI Head Gaskets / will give me 8.75:1-8.80:1 compression ratio
1997 STI EJ20K Cams
1996 EJ20G intake manifold (ported and painted) and wiring
1996 EJ20H Timing Belt Covers
2003 EJ207 VF37 Twin Scroll Turbo
1" Intake Spacers to allow front inlet turbo
Phenolic intake spacers
EJ20K Power Steering Pump
ViPEC standalone ECU (Currently in the car)
ARP Head Studs
Gates HP Timing Belt
Excedy Twin Disc clutch
Custom Built -6 AN Parrallel Fuel Rails
Sard Fuel Pressure Regulator
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

oscarfdff

#32
Cita de: "dgviu"voy esperar a ver que pasa poniendole la centralita,y si se soluciona o no.el dice que es eso etc etc esta seguro el y los de la subaru(el ccohe se llevo a la casa).
Le tengo que dar un boto de confianza(el ultimo)porque esque me parece imposible que un tio que tiene imprezas sti de correr,que es el dueño,y mecanico de esos subarus,que es el que los prepara,los abre los revisa etc,me parece totalmente imposible que no sepa lo que hace.
Y yo como no soy mecanico no pueo decirle no esuqe esto no es asi es de otra manera.
Yo lo que quiero es solucionarlo y poder andar con el ccohe,si la cambio y ba bien,de puta madre si no pues entonces si tendre qe coger y tomar las medidas legales oportunas.
de momento estoy esperando que me diga el plazo de entrega exacto y el precio de la centralita.
alguno comprastis alguna nueva?sabeis cuanto costara+-?

Me parece logico q le des un voto de confianza ,pero no pagues un duro mas...me explico si quiere comprar una centralita ,q lo haga ,pero la paga el y si arregla luego haceis cuentas pero no la pagues tu porque si no es ..a ver q pasa¡?

suerte
Fe en Dios e ferro o fondo

sgj

#33
Mi consejo es que ni se te ocurra pagar centralita ni nada, que ese miercanico se parace cada vez mas al sr Cangrejo $$$$$$$$$$€€€€€€€€€€€€€€   y tu a Patricio.......

dgviu

#34
bunas a todos depues de mucho tiempo sin conectarme,mañana me llega la tan ansiada y deseada centralita.espero por el vien de la humanidad(jeje) que de esta funcione ya.
os cuento mañana.......ojala el miercanico no se equivoque.........jjjejeje

sgj

#35
Aver si tienes suerte y todo se te soluciona de iuna vez por todas, sacas elsubaru del taller..... suerte

egedeon

#36
SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

Torsen

#37
cómo ha quedado esto? espero que bien!!!!
GT5 PS3  usuario "Kenny_Vel"

dgviu

#38
pues despues de todo este tiempo,sigo igual.y estoy de unos cojones.a ver si hago hueco en el trabajo y paso un dia por alli para coger la centralita y buscarme la vida yo.porqe sino.

elcurri

#39
:s198: a ver si se te soluciona pronto  :s198: