problema con centralita gt

Iniciado por dgviu, 27 de Diciembre de 2010, 22:45:41

dgviu

#40
y si me vuelven a dar plazo indeterminado de entrega en la subaru (pa la centralita), cogo el ccohe y lo vendo o entero o a piezas a alguien qe lo quiera.pero quisiera no llegar a elo

sgj

#41
Cita de: "dgviu"y si me vuelven a dar plazo indeterminado de entrega en la subaru (pa la centralita), cogo el ccohe y lo vendo o entero o a piezas a alguien qe lo quiera.pero quisiera no llegar a elo
Joder tio la verdad que lo que te ha pasado no lo entiendo,,,, pero no tienes que vender nada ni desmantelar nada , ( joder se me esta hirviendo tanto la sangreeeeeeeeeeeeee),tienes ya que ir a consumo explicarles lo que te ha pasado, seguro que te diran que le pidas hoja de reclamaciones, que te digo que no le des mas largas, que actues ya, que lo unioco que quiere el miercanico ese es aburrirte, deberia denunciarlo ya que te a rregle el coche, que lo pague el  en caso contrario llevar el coche a un centro especializado y que el miercanico corra con todos los gastos..... no seas bobo y metele mano al tema YA YA YA.... tambien deberias decir el taller para que ninguno de nosotros ptropecemos con la misma piedra....Saludos

egedeon

#42
Cita de: "sgj"
Cita de: "dgviu"y si me vuelven a dar plazo indeterminado de entrega en la subaru (pa la centralita), cogo el ccohe y lo vendo o entero o a piezas a alguien qe lo quiera.pero quisiera no llegar a elo
Joder tio la verdad que lo que te ha pasado no lo entiendo,,,, pero no tienes que vender nada ni desmantelar nada , ( joder se me esta hirviendo tanto la sangreeeeeeeeeeeeee),tienes ya que ir a consumo explicarles lo que te ha pasado, seguro que te diran que le pidas hoja de reclamaciones, que te digo que no le des mas largas, que actues ya, que lo unioco que quiere el miercanico ese es aburrirte, deberia denunciarlo ya que te a rregle el coche, que lo pague el  en caso contrario llevar el coche a un centro especializado y que el miercanico corra con todos los gastos..... no seas bobo y metele mano al tema YA YA YA.... tambien deberias decir el taller para que ninguno de nosotros ptropecemos con la misma piedra....Saludos

En consumo habiendo hecho tantas ñapas de mezclar partes y partes de diferentes imprezas no se yo si te van a hacer mucho caso, pero por intentarlo..... y si no, nos dices quien es el mecanico que hacemos la quedada nacional en frente del taller.  :s244:  :s244:
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

dgviu

#43
El mecanico es taller caldevilla en gijon.lo voy anunciar explicando lo que hay alomejor algun ñapas o alguien que tenga despieces o centralitas lo quiere.o lo cambio por algo,lo unico que me jode es perder tanta pasta.nose tengo que pensarlo,a ver si tengo tiempo y paso por el taller y hablo con el tipo este.
no habra alguien por ahi que trabaje en subaru y me pueda atudar con el tema de la centralita.un saludo y gracias

egedeon

#44
Por que no sacas el coche de alli y te lo llevas a T.R.J ?? te pilla bien y ami me han hablado muy bien de ellos. Un amigo de aki con un Williams y un Evo 5 se va hasta alli para todas las revisiones y problemas.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

oscarfdff

#45
Cita de: "dgviu"El mecanico es taller caldevilla en gijon.lo voy anunciar explicando lo que hay alomejor algun ñapas o alguien que tenga despieces o centralitas lo quiere.o lo cambio por algo,lo unico que me jode es perder tanta pasta.nose tengo que pensarlo,a ver si tengo tiempo y paso por el taller y hablo con el tipo este.
no habra alguien por ahi que trabaje en subaru y me pueda atudar con el tema de la centralita.un saludo y gracias

Si quieres hablar con alguien de un conce serio de subaru...habla con javier de TAR...es un de los colaboradores....pero insisto en q tu problema no es ese.Coge todo el material de tu coche q tenga el impresentable ese y llevaselo a alguien q sepa lo q esta haciendo.
Fe en Dios e ferro o fondo

dgviu

#46
hoy he estao alli y he cogio la centralita, voy a poner la referencia aver si alguien tiene alguna igual o algo por lo menos para probarla en el ccohe y saber si funciona bien o no.
22611AE781
A18-000DID
supongo que sea algo de eso no?

dgviu

#47
he encontrao una centralita que tiene esas dos referencias iguales. alguien sabe si el numero qe trae despues qe es como un nº de serie tiene qe coincidir tambien? un saludo.si con esa centralita el coche funciona bien me tiro 3 dias de borrachera jajajajajaajjajajajajajaj.

dgviu

#48
buenas a todos, me he comprao un despiece de motor de otro impreza gt,y mirando cosillas vimos que la polea donde lleva los captadores pal sensor del arbol de levas es diferente en el gt que en el wrx, hay unos mm de diferencia en la posicion de los captadores.vamos a probar poniendoles la polea del gt al motor qe tengo puesto de wrx.....y a ver si tengo suerte y es eso.
La centralita estaba bien,encontre una de 2º la compre y el ccohe igual.
si alguien necesita de impreza gt. admision,valvula relanti,inyectores mariposa,bobinas,map,centralita......etc etc practicamente cualquier cosa tengo jejeje qe me lo compre todo pa revisar cosa por cosa.un saludo

sgj

#49
Cita de: "dgviu"buenas a todos, me he comprao un despiece de motor de otro impreza gt,y mirando cosillas vimos que la polea donde lleva los captadores pal sensor del arbol de levas es diferente en el gt que en el wrx, hay unos mm de diferencia en la posicion de los captadores.vamos a probar poniendoles la polea del gt al motor qe tengo puesto de wrx.....y a ver si tengo suerte y es eso.
La centralita estaba bien,encontre una de 2º la compre y el ccohe igual.
si alguien necesita de impreza gt. admision,valvula relanti,inyectores mariposa,bobinas,map,centralita......etc etc practicamente cualquier cosa tengo jejeje qe me lo compre todo pa revisar cosa por cosa.un saludo
Una cosa, al final que coño te han dicho los HI::: de P..., esos. te han solucionado algo??', ellos te deberian de pagar todo , a mi eso no me lo hacen