problema con centralita gt

Iniciado por dgviu, 27 de Diciembre de 2010, 22:45:41

dgviu

#50
lo vendo tio,paso ya de esto,lo vendo o lo cambio por otro inferior mas pasta o superior poniendo yo.
lo anuncie en un par de sitios pa ver si no pierdo mucho,si alguien me lo cambia por algo mas caro o mas barato y recuperar algo de pasta.perder se que voy perder pero me joderia darlo en lo que me gaste en el porque seria tirar el dinero.pero ya no quiero romperme la cabeza mas,si no hay nadie qe me lo compre al precio que puse por los anuncios o me lo cambien por algo lo anunciare a los del foro algo mas barato.y si no lo despiezo entero y a tomar por culo.

pug206

#51
Y por que no montas una centralita programable? lo mas seguro es que el fallo te lo de la ecu, con la programable lo solucionarias.

 :wink:

oscarfdff

#52
Cita de: "pug206"Y por que no montas una centralita programable? lo mas seguro es que el fallo te lo de la ecu, con la programable lo solucionarias.

 :wink:

El problema y no me canso de decirlo lo tiene en la cableria/captores/centralita....cada cosa es de un padre distinto y la ecu de gt es incompatible con la cableria de wrx . Si tiene un motor de gt q se lo meta y a correr ....para no malvender el coche y q venda el motor del wrx. Sino motor 2.0l de wrx con culatas de gt ...ya se ha dicho y son las opciones q hay.
Fe en Dios e ferro o fondo

dgviu

#53
he estado leyendo,eso que dicen de quitar la bateria esperar,ponerla,dar el conacto....quitarlo .......y arrancar,eso porqe es? que explicacion tiene.porque lo que me hace el mio a relanti es lo mismo qe al chico qe explica eso.

GuSi

#54
bueno, revivo este post, yaq ue ahora tnego el coche en mi poder....

Recapitulemos...

Motor de wrx 2005 acoplado  a un GT del 99
parte baja+culatas eso es del wrx
colectores de admision,bobina, iyectores y demas es del gt.
Polea tambien del GT
Caudalimetro Nuevo, Ecu revisada, y sensore4s revisados (dicho por el anterior propietario, y por el miercanico.)

ademas de tener numerosos cables empatados, Existen un monton de clavijas que estan desconectadas, no creo que eso sea bueno, Y con un poco de tiempo le sacaré fotos a todas, a a ver a donde pertenece cada una...

De todas formas, sería ideal tener el manual de taller del wrx y del GT. He estado mirando, pero con tantas variantes, fases 1, 2 , 3 4, .... yo que se los que hay, pues me estoy volviendo un poco tarumba....

El coche hecha humo nengro, huele muchisimo a gasolina, y ratea, ademas se enciende el checkenfgine, y supongo que entrará en proteccion al detectar fallos...

El rateo que hace y la falta de potencia, es similar a cuando no trabaja correctamente la bomba de gasolina, o cuando se tiene un manguito picado/roto del turbo, por donde se escapa la presion... A ver si le meto un reloj y miro la presion...


Por otro lado, tengo una maquina de diagnosis, que me ha funciuonado en los 5 o 6 coches que he probado... pero en este nada.. no lelga a conectarse..Segun pone en las instrucciones, si no conecta es que el OBDII no está bien conectado con la ecu, y no logran sincronizarse..El problema de todo esto es que al no estar hecho de mi mano, no sé ni por donde empezaar....

posibles problemas que se han tratado

Fallo de caudalimetro
Centralita
Culata
Tubos rotos  o picados
algun sensor mal colocado o incorrecto
Cableado incompatible

Y desde aqui empezamos...

Desde mi ignorancia, y dado que no he tocado el coche lo primero que voy a mirar es el manual y que todos los sensores esten correctos, si eso esta bien, iré por este orden
Bomba de gasolina
Inyectores
Cables de bujiarevision de todos los tubos de aire

revisar el cableado por completo