Relojes para el Subi...

Iniciado por Sheen, 29 de Diciembre de 2010, 10:27:10

Sheen

Muy buenas!

Desde hace unos días estoy pensando en ponerle al trasto los relojes para tener controlado la presión del turbo, presión de aceite y sobretodo la temp. del aceite, que me parece casi indispensable...

El caso es que he mirado un poco y veo que tanto en Forocepos como en el club Lancer hay un proveedor que vende unos de la marca Shadow. En principio pone que usan la misma tecnología que los Defi y además también tienen warning, ajuste de iluminación, guardan los picos... y sin centralita adicional.

Lo bueno también es que no se disparan de precio como los Defi...

Al lío, conocéis esta marca? Es fiable? He calculado, y por unos 350€ tendría los tres relojes y la consola central... cosa que con los Defi saldría por unos 1000€...  :question:  ...vamos que la cosa es para pensárselo...

Aquí os dejo algún link y algún que otro vídeo....

La web oficial. www.shadowmotor.com.tw/





Aquí un vídeo. www.youtube.com/watch?v=lWcgR5jP ... r_embedded

Un saludo!

Sheen

PIOLIN

#1
yo esa marca nola conozco y es la 1ª vez que la oigo

porque no te pillas los defi que vende markitos,aunque tengas que hacer un poco de esfuezo economico,yo creo que son mejores y de contastada eficacia en nuestros coches,ya sabes que mis consejos son siempre muy buenos y nunca fallo

los vende en este post y a lo mejor te lo puede rebajar algo si lo negocias con el.
viewtopic.php?f=16&t=11852

son estos.

Cita de: "markitos"Relojes DEFI Genome (Presión Turbo, Presión Aceite, Temperatura Aceite).
800€




EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

elcurri

#2
los relojes al final son todos parecidos, pero la diferencia son los sensores, solo hay que ver lo que vale un sensor defi de recambio que cuetan lo que vale un reloj completo de otra marca  :r_16:

STI-BLUE

#3
Veo que has entrado en la fiebre de ponerle cositas al subaru y no paras ehhh!!!!
Haber cuando hacemos una Kdd Automaniaca unicamente de integrales :r_one:
Llega el Trueno Azul.
eVolucionando.....digo STilucionando.

jitodrum

#4
Pues tienen una pinta cojonuda. Yo estaba por pillarme los prosport, pero estos hasta me gustan mas.
Me imagino que seran electricos y no mecanicos no?

Edito: Acabo de ver que son electronicos. Tenia dudas en el de presion de turbo, porque no lo quiero mecanico, pero confirmado que es electronico.

Pues probablemente caigan en breve  :r_08:
"Real men battle downhill"

Mitox

#5
Lo barato dos veces caro, como Defi nada de nada... puedes compararlos a unos hks o blitz pero todo lo demás al lado de estos es como querer un impreza y comprarte un hyundai coupe.
Por unos 700 tirando a lo alto tienes los tres nuevos, solo hay que buscar y comparar precios.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

ital

#6
Cita de: "Mitox"Lo barato dos veces caro, como Defi nada de nada... puedes compararlos a unos hks o blitz pero todo lo demás al lado de estos es como querer un impreza y comprarte un hyundai coupe.
Por unos 700 tirando a lo alto tienes los tres nuevos, solo hay que buscar y comparar precios.

todo mierda, haz caso el gallego este que aunque este zumbado, suele tener razon.

yo llevo unos stri racing, y aunque marcan perfecto, los voy a cambiar por unos defi.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

jitodrum

#7
Antes de dejarme 800 pavos en relojes me los gasto en mil cosas mas. Los compro por 300 todo incluido y con los 500 que me sobran mira que no hago maldades  :lol:

Si rompen me da para comprar 2 juegos mas  :r_8xzwl:

Ademas, lo veo una pijotada cuando, sin ir mas lejos, los de ProSport demostraron en America que sus relojes son iguales en cuanto a calidad que los Defi. Pero es como todo, pagas la marca. Que no me vengan con el cuento de que para medir una presion maxima de 2bares de aire y 7 de liquido necesitas un reloj de 800 euros, cuando los hay de calidad profesional para medir presiones serias, por mucho menos. Y los de temperatura ya no digo nada, que son un termometro.

Eso si, los profesionales no tienen ni luces ni pitidos chachiguays (que a mi me gustan tambien eh  :lol: )
"Real men battle downhill"

Mitox

#8
Pues tú mismo paisano, luego no vengas con que son una mierda o que te rompió el coche porque los relojes no te avisaron, como tú hay muchos.. No merece la pena ni molestarse en contestaros.

Ed.: Forza Dépor!!

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

jitodrum

#9
Cita de: "Mitox"Pues tú mismo paisano, luego no vengas con que son una mierda o que te rompió el coche porque los relojes no te avisaron, como tú hay muchos.. No merece la pena ni molestarse en contestaros.

Ed.: Forza Dépor!!

O cuando explote, no? Ok, cuando pase te aviso  :s121:

Eso si, ya tendré 500€ de diferencia para la reparación, fijate tu por donde.
"Real men battle downhill"