Relojes para el Subi...

Iniciado por Sheen, 29 de Diciembre de 2010, 10:27:10

ital

#10
Cita de: "jitodrum"Antes de dejarme 800 pavos en relojes me los gasto en mil cosas mas. Los compro por 300 todo incluido y con los 500 que me sobran mira que no hago maldades  :lol:

Si rompen me da para comprar 2 juegos mas  :r_8xzwl:

Ademas, lo veo una pijotada cuando, sin ir mas lejos, los de ProSport demostraron en America que sus relojes son iguales en cuanto a calidad que los Defi. Pero es como todo, pagas la marca. Que no me vengan con el cuento de que para medir una presion maxima de 2bares de aire y 7 de liquido necesitas un reloj de 800 euros, cuando los hay de calidad profesional para medir presiones serias, por mucho menos. Y los de temperatura ya no digo nada, que son un termometro.

Eso si, los profesionales no tienen ni luces ni pitidos chachiguays (que a mi me gustan tambien eh  :lol: )

yo te estoy dando mi version, tengo unos "baratos" y despues de cuatro años con ellos, los voy a cambiar por unos defi, que quieres que te diga, hay cosas donde si ahorare pasta, pero algo que me dice como va el coche, paso, prefiero algo fiable, que luego vienen las lamentaciones

PD: no pongas los relojes tio, asi ya tienes 1000 pavos para la reparacion  :roll:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Mitox

#11
Yo lo que no capto es que pidas ayuda u opinión, te contesten, y que te pongas a decir que te venimos con cuentos y a cachondearte, si no estás de acuerdo con nosotros dices que te parecen caros y punto, aquí nadie salvo los patrocinadores estamos para vender un producto, sino para contar nuestras experiencias y servir de ayuda a los que tienen dudas.

Moraleja: todos los que llevamos Defi pagamos la marca y somos tontos  :s244:

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

Sheen

#12
Wep! No enfadarse!!

Que el que ha abierto el post soy yo..!! jajaja! ...Por lo que veo hay clara disparidad de opiniones...  :tongue:

Nada, sabiendo vuestas opiniones ya veré lo que más me conviene, que estuve mirando por Ebay el otro día un poco y vi los Defi no demasiado caros... igualmente tampoco creo que me los compre ahora, simplemente es algo que le pondré, tarde o temprano!

Un saludo y sobretodo gracias a todos, eh?!

Sheen

Polkand

#13
A las buenas noches.

Una puntualizacion solo como apunte, no se paga la marca sino la calidad de las sondas ( amen de la suavidad y la precision de los manometros )

Sondas rotas de manometros como estos ( todos made in taiwan, china y korea ) hay varios a los que les a pasado, si se rompe la de temperatura de escape por ejemplo te da la risa pues te quedas sin motor asi de sencillo, los trozos entran en el motor y ya los pistones a tomar viento.

Sondas de manometros Defi, Hks, Blitz, Apexi, en mas de 10 años que los conozco solo tengo un caso que se le rompio una y el coche no estava de serie precisamente ( a presiones de 1.8bares con turbo de 20G ) o sea que como dicen lo bueno se paga y no solo la marca.

Eso si que te van a decir los que los venden o las propias marcas, evidentemente no echaran su producto por tierra y diran que son iguales que los Defi por ejemplo.

Punto 1: Defi NO fabrica para nadie.

Punto 2: Defi es el N1 del mundo, desarrollan y fabrican tableros de varios coches todos ellos con tecnologia punta.

Punto 3: siempre van un por delante, ellos desarrollan, venden y al tiempo los taiwaneses, chinos y koreanos, los compran,banean y vajan precio.

Duros a cuatro pesetas no existen pero bueno algunos creen que si.

Sayonara y feliz año nuevo !

jitodrum

#14
Cita de: "Mitox"Yo lo que no capto es que pidas ayuda u opinión, te contesten, y que te pongas a decir que te venimos con cuentos y a cachondearte, si no estás de acuerdo con nosotros dices que te parecen caros y punto, aquí nadie salvo los patrocinadores estamos para vender un producto, sino para contar nuestras experiencias y servir de ayuda a los que tienen dudas.

Moraleja: todos los que llevamos Defi pagamos la marca y somos tontos  :s244:

No te iba a contestar pero al final te voy a aclarar unas cuestiones.

Primero, yo no he preguntado nada. Lee y relee antes de poner palabras en mi boca.

Cita de: "jitodrum"Pues tienen una pinta cojonuda. Yo estaba por pillarme los prosport, pero estos hasta me gustan mas.
Me imagino que seran electricos y no mecanicos no?

Edito: Acabo de ver que son electronicos. Tenia dudas en el de presion de turbo, porque no lo quiero mecanico, pero confirmado que es electronico.

Pues probablemente caigan en breve  :r_08:

No se donde ves tu una pregunta. La unica que he hecho me la he contestado yo mismo.

En caso de que hubiese preguntado y tu me contestes, puedo hacer dos cosas. O darte la razon o poner mi opinion, que es tan valida como la tuya, que el saber no esta directamente relacionado con el dinero que te gastes, como ademas has demostrado tu en este caso.

Segundo: Que tengas unos Defi no te da la razon ni estas en posesion de la verdad absoluta. No tienes ni idea mecanicamente hablando de lo que es un reloj y queda demostrado en tus argumentos de "un Defi es mejor y punto". Te compras lo caro y lo que está de moda porque queda muy bonito poner la marca debajo de la firma. Cualquier producto generico puede funcionar igual o mejor que uno de marca. Los chicos de ProSport America demostraron en su dia que sus relojes, valiendo menos que la mitad de los Defi, cumplian exactamente con los mismos fines y la misma calidad. Aun asi, con las pruebas delante de las narices hubo quien como tu seguia diciendo que los Defi eran mejores "porque si". Allá ellos, a diferencia de ti, no los menosprecio por no pensar igual que yo.
Asi que si, digo abiertamente que pagas la marca. Si te sientes ofendido por haberte dejado 1000 euros en unos relojes que hacen la misma funcion que unos de 200, es tu problema y no el mio, ya que yo no he dicho que lo tuyo sea una mierda, cosa que tu si y lo que aún es más grave, desconociendo el producto, porque estas dando una opinión a ojo como si fueses un experto relojero suizo.

Tercero: Conmigo no intentes esos trucos de demagogia barata "todos los que llevamos Defi pagamos la marca y somos tontos". Si buscas el apoyo de los que teneis esa marca diciendo que yo os llamé tontos estas tremenda y absurdamente equivocado. En mis palabras queda claro que soy YO el que dice que no quiere gastarse 800€ en esos relojes, si de ahí tu extrapolas que os llamé tontos a todos los demas, haztelo ver, porque PAISANO, tienes un problema.

Y por ultimo, yo no te voy a ir a ti a contarte si los relojes que compre me salen buenos o malos. Si me rompen es mi problema, al igual que si te rompen a ti es tu problema multiplicado monetariamente por 3. Dices que como yo hay muchos y no merece la pena contestarnos. Pues perfecto, le das al boton de ignorar y te abstienes de venir de catedratico sin plaza que tu conocimiento igual es menor que el mio. El llevar la marca debajo de la firma no te hace saber mas  :wink:

Aclarado esto, puedes seguir soltando tu rollo de prepotente que me lo voy a pasar por donde yo me se. Y te aclararé que con mi coche y mi dinero hago lo que me da la gana.
"Real men battle downhill"

jitodrum

#15
Cita de: "Polkand"Punto 2: Defi es el N1 del mundo, desarrollan y fabrican tableros de varios coches todos ellos con tecnologia punta.

Perdona, donde dejas la marca Stack?
"Real men battle downhill"

Mitox

#16
Sheen no te arrepentirás de verdad, como muy bien dice polkand que de esto sabe un rato Defi es la ostia.. yo me compré dos, luego uno y despues otro porque se me hacía mucha pasta 4 juntos pero desde luego es una mod que nunca te arrepientes de haber puesto.



Jitodrum paisano, paso de leerte así de claro, menudo libreto te escribes macho.
Vale, tú no has preguntado, pero vienes a cachondearte... y no te voy a contestar porque lo dicho, no lo he leído ni lo leeré, gilipolleces en los foros hay demasiadas ya.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

jitodrum

#17
Cita de: "Mitox"Sheen no te arrepentirás de verdad, como muy bien dice polkand que de esto sabe un rato Defi es la ostia.. yo me compré dos, luego uno y despues otro porque se me hacía mucha pasta 4 juntos pero desde luego es una mod que nunca te arrepientes de haber puesto.



Jitodrum paisano, paso de leerte así de claro, menudo libreto te escribes macho.
Vale, tú no has preguntado, pero vienes a cachondearte... y no te voy a contestar porque lo dicho, no lo he leído ni lo leeré, gilipolleces en los foros hay demasiadas ya.

Tu sigue faltando al respeto, que aun por encima te reiran la gracia. Eres todo un caballero, no cabe duda.
"Real men battle downhill"

XR4x4

#18
¿Hay que poner orden?  :s244:  :r_37:

subarisubari

#19
tranquilos chavales, cuando se dice algo hay que intentar explicar el porque, el unico que ha hecho esto a sido polkand y la verdad no estoy de acuerdo pero para eso estan los foros para discutir temas aunque yo tambien me he calentado muchas veces, asi que nada voy a argumentar el porque no estoy deacuerdo con polkand, mitox y cia.

como he dicho muuuuchas veces en los coches de rallyes siempre o casi siempre se han usado los relojes VDO, un ejemplo:

http://www.mercadoracing.org/5/331624/f ... worth.html

esta es una preparacion muy gorda y no creo que el chaval se vaya a jugar toda esa pasta invertida en una mierda de relojes, como este miles podeis encontrar en internet y de mucho mas presupuesto con VDO.

yo tambien creo que es una moda "si no llevas defi es una mierda", pensar en el margen de beneficio que tienen los vendedores/importadores de DEFI frente a un VDO que vale 50 euros, es mas solo teneis que pasaros por el TIT y leer acerca sobre los DEFI, gente que siempre compra lo mejor y los DEFI se le han roto y hablan mal de ellos, vamos que con lo que valen tendrian que tener una garantia de 100 años o mas.

en cuanto a lo de "no le pongo los relojes DEFI y ya tengo mil euros para la reparacion" como he leido mas arriba por esa misma regla de tres gastaros ya 4000 euros en un pepino de bloque forjado y no vayais por ahi con un bloque de wrx, no tiene sentido.

una cosa mas, yo rompi y mi reloj de 50 euros me marco perfectamente la temperatura 130º el aceite y bajo la presion de aceite 2 bares y por eso me di cuenta porque con el casco no escuchaba el casquillo sonar, supongo que con los DEFI me lo habria marcado igual y tambien habria roto no? lo digo porque parece que si te pones los defi ya no vas a romper nunca :lol: