Relojes para el Subi...

Iniciado por Sheen, 29 de Diciembre de 2010, 10:27:10

javi77

#20
Yo llevo puestos unos Prosport y estoy la mar de contento, me meti en muchos foros y es verdad que los ponian como muy fiables y precisos, mejores que otras marcas más caras. Si fuera a correr en el WTCC quiza me plantearia dejarme 800 o 1000€ en unos relojes, pero para controlar la temperatura y la presion del aceite en algún tramito o alguna tanda esporádica me sobra, y me costaron 40€ cada reloj! Si alguno hace carreras de una hora con el coche a tope respeto que se deje ese pastizal si asi se siente más tranquilo, pero personalmente creo que no hace falta, sino como dice subari todos deberiamos llevar lo mejor de lo mejor en nuestros motores, forjados, bielas reforzadas, o llevar todos STI´s, aunque creo que nuestros R´s y WRX´s nos hacen igual de felices
Nuestros subis son el vivo ejemplo de que no siempre lo mejor es lo más caro, sino deberiamos venderlos todos y comprarnos A3, series 1, y mercedes..,que son mejores y mas caros,no?
Yo respeto a los que teneis relojes carisimos y estais orgullosos de llevar esa marca, pero tambien deberiamos respetar a los que consideran que por la cuarta parte de ese precio tenemos relojes que miden lo mismo con un rango muy aceptable de fiabilidad, que para el uso que le damos a los coches nos es más que suficiente. Sinceramente no creo que mi motor se rompa por no llevar un reloj de temperatura de 300€.
Un saludo a todos. :s187:

ital

#21
no se esta hablando para mal de los relojes, si no, que lo peor de esto puede ser de las sondas, pero vamos cada uno que monte lo que quiera o buenamente pueda, pero luego que nadie se queje de que tal pieza es una mierda o cosas asi, que cuando hay un problema la culpa siempre es de la pieza y no de quien las compra.

Cita de: "subarisubari"tranquilos chavales, cuando se dice algo hay que intentar explicar el porque, el unico que ha hecho esto a sido polkand y la verdad no estoy de acuerdo pero para eso estan los foros para discutir temas aunque yo tambien me he calentado muchas veces, asi que nada voy a argumentar el porque no estoy deacuerdo con polkand, mitox y cia.

como he dicho muuuuchas veces en los coches de rallyes siempre o casi siempre se han usado los relojes VDO, un ejemplo:

http://www.mercadoracing.org/5/331624/f ... worth.html

esta es una preparacion muy gorda y no creo que el chaval se vaya a jugar toda esa pasta invertida en una mierda de relojes, como este miles podeis encontrar en internet y de mucho mas presupuesto con VDO.

yo tambien creo que es una moda "si no llevas defi es una mierda", pensar en el margen de beneficio que tienen los vendedores/importadores de DEFI frente a un VDO que vale 50 euros, es mas solo teneis que pasaros por el TIT y leer acerca sobre los DEFI, gente que siempre compra lo mejor y los DEFI se le han roto y hablan mal de ellos, vamos que con lo que valen tendrian que tener una garantia de 100 años o mas.

en cuanto a lo de "no le pongo los relojes DEFI y ya tengo mil euros para la reparacion" como he leido mas arriba por esa misma regla de tres gastaros ya 4000 euros en un pepino de bloque forjado y no vayais por ahi con un bloque de wrx, no tiene sentido.

una cosa mas, yo rompi y mi reloj de 50 euros me marco perfectamente la temperatura 130º el aceite y bajo la presion de aceite 2 bares y por eso me di cuenta porque con el casco no escuchaba el casquillo sonar, supongo que con los DEFI me lo habria marcado igual y tambien habria roto no? lo digo porque parece que si te pones los defi ya no vas a romper nunca :lol:

sobre ti, nada nuevo bajo el sol, procura leer y comprender de donde viene cada comentario antes de escribir (mal dicho sea de paso) una parte de mis conversaciones, porque es lo unico que haces cada vez que te refieres a un comentario mio.

y sobre poner un bloque forjado o pistones y vielas, por mi parte no te preocupes, que ya lo tengo medio listo todo con la gente de cosworth, asi no rompere a la primera tanda de verdad.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

subarisubari

#22
Cita de: "ital"no se esta hablando para mal de los relojes, si no, que lo peor de esto puede ser de las sondas, pero vamos cada uno que monte lo que quiera o buenamente pueda, pero luego que nadie se queje de que tal pieza es una mierda o cosas asi, que cuando hay un problema la culpa siempre es de la pieza y no de quien las compra.

Cita de: "subarisubari"tranquilos chavales, cuando se dice algo hay que intentar explicar el porque, el unico que ha hecho esto a sido polkand y la verdad no estoy de acuerdo pero para eso estan los foros para discutir temas aunque yo tambien me he calentado muchas veces, asi que nada voy a argumentar el porque no estoy deacuerdo con polkand, mitox y cia.

como he dicho muuuuchas veces en los coches de rallyes siempre o casi siempre se han usado los relojes VDO, un ejemplo:

http://www.mercadoracing.org/5/331624/f ... worth.html

esta es una preparacion muy gorda y no creo que el chaval se vaya a jugar toda esa pasta invertida en una mierda de relojes, como este miles podeis encontrar en internet y de mucho mas presupuesto con VDO.

yo tambien creo que es una moda "si no llevas defi es una mierda", pensar en el margen de beneficio que tienen los vendedores/importadores de DEFI frente a un VDO que vale 50 euros, es mas solo teneis que pasaros por el TIT y leer acerca sobre los DEFI, gente que siempre compra lo mejor y los DEFI se le han roto y hablan mal de ellos, vamos que con lo que valen tendrian que tener una garantia de 100 años o mas.

en cuanto a lo de "no le pongo los relojes DEFI y ya tengo mil euros para la reparacion" como he leido mas arriba por esa misma regla de tres gastaros ya 4000 euros en un pepino de bloque forjado y no vayais por ahi con un bloque de wrx, no tiene sentido.

una cosa mas, yo rompi y mi reloj de 50 euros me marco perfectamente la temperatura 130º el aceite y bajo la presion de aceite 2 bares y por eso me di cuenta porque con el casco no escuchaba el casquillo sonar, supongo que con los DEFI me lo habria marcado igual y tambien habria roto no? lo digo porque parece que si te pones los defi ya no vas a romper nunca :lol:

sobre ti, nada nuevo bajo el sol, procura leer y comprender de donde viene cada comentario antes de escribir (mal dicho sea de paso) una parte de mis conversaciones, porque es lo unico que haces cada vez que te refieres a un comentario mio.

y sobre poner un bloque forjado o pistones y vielas, por mi parte no te preocupes, que ya lo tengo medio listo todo con la gente de cosworth, asi no rompere a la primera tanda de verdad.


mira no iba por ti sino por jitodrum(vuelve a leer el post) a ti no te dirijo la palabra de hecho en otra ocasion te habria contestado pero ahora ni lo voy ha hacer, ya te he dicho lo que pienso de ti mil veces y no quiero que te dirijas a mi, ya cuando nos veamos me dices lo que piensas o mejor te lo digo yo y de paso me enseñas ese pedazo de bloque que te vas a hacer.

icedtea

#23
Está claro que esto, como en los trajes, cada uno con su gusto y su presupuesto.
Tienen razón los que dicen que lo importante es el sensor, pero para elegir tienes unos cuantos, no conozco los profesionales de Rallie, pero Blitz, Greddy y Apexi también fabrican. Incluso este 3 en 1 de MadDad es muy atractivo:
http://www.daddysscp.com/product_p/gr3in1-bst.htm

Saludos.
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //

MALU

#24
No voy a ponerme a valorar las discusiones, pero como la cosa siga se cierra el post y se borran todas las tonterias que os estais diciendo unos a los otros.

Estoy seguro que los Defi son geniales y buenisimos, pero tambien estoy seguro que hay muchisimas marcas con la misma calidad y menor precio, asi que creo que todos teneis razon y no se porque coño os estais discutiendo :r_8xzwl:

[quote="subarisubari"
como he dicho muuuuchas veces en los coches de rallyes siempre o casi siempre se han usado los relojes VDO
[/quote]

No me extraña nada porque VDO es una marca muy pero que muy importante en el mundo del automovil, muchsimo mas que Defi, porque VDO fabrica el 80% de cuadros de coches del mundo y para todas las marcas y otras muchas piezas que no os podeis llegar a imaginar. Hace unos años VDO fue comprada por Continental (otro monstruo de la automocion) y hace poco fue absorvida por Siemens. La tecnologia que tiene VDO es increible y os lo digo yo porque he estado en una de sus fabricas
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Titolubrico

#25
haya paz!!!!
yo estoy montando los prosport pq tampoco consideraba el gastarme 1000e en unos relojes.
Personalmente considero que quitando el caso que tecnicamente si puedas joder el motor si se desintegra un sensor de escape pero el resto no creo que puedas evitar algo que va a pasar como una perdida de presion por montar ciertos relojes, ya que para eso esta el metodo que yo monto que es no anular el sensor de presion de aceite (supuestamente el mejor para nuestro motor) y simplemente duplicarlo con el sensor de tus relojes.

Como bien dicen por arriba he visto tanto en rallyes como en circuitos (he recogido muchos de la graba)mucho VDO y muchisimo STACK/STACK/STACK y creo que ninguno los lleva montados.

Asi que segun mi consieracion ni uno es un  motor bugatti hecho a mano ni el otro un coche indio hecho con bambu.
Saludos

Mitox

#26
Está claro que cada uno elige lo que crea oportuno..

A los que os parece caro Defi tambien os parecerá una burrada 500 euros por unos Takata, cuando tienes omp,sparco,sabelt... por menos de la mitad, y hacen la misma función (sujetarte al asiento).

Tienes seiko de 200 euros y tienes hamilton por 800.... tienes un pantalón de Zara por 20 y otro Dockers por 100, te darán la hora igual y tendrán dos perneras, una cremallera y un botón los dos.

Y está claro que Defi no es lo mejor calidad/precio, pero yo para mi coche quiero lo mejor, y lo mejor es Defi.



Los foros están para discutir, que es lo que se llaman creo, foros de discusión, sin faltar al respeto, como aquí el señor Jitodrum cree que le he faltado, por llamarle paisano, lo cual no he dicho en plan despectivo para nada, sino que me refería al hecho de ser de mi misma tierra (galicia).
No veo porque no podamos discutir nuestras distintas opiniones...

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...