Tornilleria para bloque y culatas sti

Iniciado por toreto, 17 de Febrero de 2011, 12:42:10

toreto

Muy buenas quisiera saber donde comprar toda la Tornilleria del bloque del subaru impreza Sti ej25 haber si alguien me pone alguna web o lugar para comprarlos o si solamente lo venden en la subaru.

También me gustaría saber donde comprar los tornillos de culata Arp para el Sti ej25 me han pedido por ellos 210€ lo veis bien o es muy caro, y si es así donde puedo comprarlos a mejor precio ?

Gracias

subarisubari

#1
hombre puedes ir a la casa (vuelo raso te podra decir lo que le costaron a el hace poco) o comprarlo todo ARP, kike de kdperformance trabaja con ellos de hecho ahora mismo me esta trayendo los esparragos de los bujes, buen precio y maxima seriedad.

vuelo raso

#2
Cita de: "subarisubari"hombre puedes ir a la casa (vuelo raso te podra decir lo que le costaron a el hace poco) o comprarlo todo ARP, kike de kdperformance trabaja con ellos de hecho ahora mismo me esta trayendo los e
sparragos de los bujes, buen precio y maxima seriedad.

75€ me costaron a mi. Creo que en algo asi merece la pena gastarse 30€ mas.


Un saludo!
No Impreza, no party.

toreto

#3
Cita de: "vuelo raso"
Cita de: "subarisubari"hombre puedes ir a la casa (vuelo raso te podra decir lo que le costaron a el hace poco) o comprarlo todo ARP, kike de kdperformance trabaja con ellos de hecho ahora mismo me esta trayendo los e
sparragos de los bujes, buen precio y maxima seriedad.

75€ me costaron a mi. Creo que en algo asi merece la pena gastarse 30€ mas.


Un saludo!
Los tornillos de bloque 75€ o los de culata?  No sabia q Arp fabricara tornillos para bloque ej25