Testigo fallo (por tapar EGR) y no funciona control crucero

Iniciado por Sebastián, 23 de Marzo de 2011, 19:05:13

elultimo

#10
Cita de: "eltonjenon"Hola buenas, pues a mi me a pasado algo parecido, iva con el crucero puesto y derrepente dejo de funcionar y se puso a parpedear, y se encendio el testigo amarillo del motor. Deciros que no he tapado la egr ni nada,he puesto aqui la regunta porque eran los mismos testigos los que se me han encendido. El coche iva bien, no perdio potencia ni sonaba raro.
Lo enchufe a la maquina y decia fallo de catal(linea 1) demasiado bajo.
El caso es que no se podia borrar, a alguien mas le ha pasado eso?
Puede ser lo de las particulas sin qemar que decis algunos? Y si fuera asi, una vez eliminadas las particulas se solucionaria el error solo? De todas formas hare lode acelerar en vacio que a dixo alguno a ver que pasa.
Muchas gracias un saludo

Enchufa las clemas de bajo el volante, espera que reseté, anrranca, esperas, aceleras un poco y ya dirás.

eltonjenon

#11
Cita de: "elultimo"
Cita de: "eltonjenon"Hola buenas, pues a mi me a pasado algo parecido, iva con el crucero puesto y derrepente dejo de funcionar y se puso a parpedear, y se encendio el testigo amarillo del motor. Deciros que no he tapado la egr ni nada,he puesto aqui la regunta porque eran los mismos testigos los que se me han encendido. El coche iva bien, no perdio potencia ni sonaba raro.
Lo enchufe a la maquina y decia fallo de catal(linea 1) demasiado bajo.
El caso es que no se podia borrar, a alguien mas le ha pasado eso?
Puede ser lo de las particulas sin qemar que decis algunos? Y si fuera asi, una vez eliminadas las particulas se solucionaria el error solo? De todas formas hare lode acelerar en vacio que a dixo alguno a ver que pasa.
Muchas gracias un saludo

Enchufa las clemas de bajo el volante, espera que reseté, anrranca, esperas, aceleras un poco y ya dirás.

las clemas que dices que enchufe, te refieres a que enchufe el ordenador? porque lo hice en el taller y no se borraba, o a que te refieres? lo siento esque no me entero del todo :r_8xzwl:

subaru08azul

#12
Cita de: "eltonjenon"
Cita de: "elultimo"
Cita de: "eltonjenon"Hola buenas, pues a mi me a pasado algo parecido, iva con el crucero puesto y derrepente dejo de funcionar y se puso a parpedear, y se encendio el testigo amarillo del motor. Deciros que no he tapado la egr ni nada,he puesto aqui la regunta porque eran los mismos testigos los que se me han encendido. El coche iva bien, no perdio potencia ni sonaba raro.
Lo enchufe a la maquina y decia fallo de catal(linea 1) demasiado bajo.
El caso es que no se podia borrar, a alguien mas le ha pasado eso?
Puede ser lo de las particulas sin qemar que decis algunos? Y si fuera asi, una vez eliminadas las particulas se solucionaria el error solo? De todas formas hare lode acelerar en vacio que a dixo alguno a ver que pasa.
Muchas gracias un saludo

Enchufa las clemas de bajo el volante, espera que reseté, anrranca, esperas, aceleras un poco y ya dirás.

las clemas que dices que enchufe, te refieres a que enchufe el ordenador? porque lo hice en el taller y no se borraba, o a que te refieres? lo siento esque no me entero del todo :r_8xzwl:
pues a mi en la casa me enchufaron el oredenador y si que lo quitaron y era lo de el catalizador me dijo que en una semana volveria a salir el fallo , y asi fue, volvi a ir y me hicieron una repro para que no diese mas el fallo, y asta ahora. no se porque no te lo pueden borrar. las clemas no son donde se enchufa el ordenador son 2 conectores que estan sueltos uno de el otro.

eltonjenon

#13
Cita de: "subaru08azul"
Cita de: "eltonjenon"
Cita de: "elultimo"
Cita de: "eltonjenon"Hola buenas, pues a mi me a pasado algo parecido, iva con el crucero puesto y derrepente dejo de funcionar y se puso a parpedear, y se encendio el testigo amarillo del motor. Deciros que no he tapado la egr ni nada,he puesto aqui la regunta porque eran los mismos testigos los que se me han encendido. El coche iva bien, no perdio potencia ni sonaba raro.
Lo enchufe a la maquina y decia fallo de catal(linea 1) demasiado bajo.
El caso es que no se podia borrar, a alguien mas le ha pasado eso?
Puede ser lo de las particulas sin qemar que decis algunos? Y si fuera asi, una vez eliminadas las particulas se solucionaria el error solo? De todas formas hare lode acelerar en vacio que a dixo alguno a ver que pasa.
Muchas gracias un saludo

Enchufa las clemas de bajo el volante, espera que reseté, anrranca, esperas, aceleras un poco y ya dirás.

las clemas que dices que enchufe, te refieres a que enchufe el ordenador? porque lo hice en el taller y no se borraba, o a que te refieres? lo siento esque no me entero del todo :r_8xzwl:
pues a mi en la casa me enchufaron el oredenador y si que lo quitaron y era lo de el catalizador me dijo que en una semana volveria a salir el fallo , y asi fue, volvi a ir y me hicieron una repro para que no diese mas el fallo, y asta ahora. no se porque no te lo pueden borrar. las clemas no son donde se enchufa el ordenador son 2 conectores que estan sueltos uno de el otro.

esque no lo enchufe en la subaru, fui a un taller conocido.
avale ya he entendido lo de las clemas voy a probar a ver,en cuanto tiempo estaria reseteado mas o menos? y lo de arrancar y acelerar lo tengo que hacer con las clemas enchufadas?o en cuanto se resetee las suelto?muchas gracias

Toni

#14
tambien tienes la opcion de provar de desconectar la bateria i conectar otra vez pasado unos minutos,cuando le das ala llave de nuevo te va a hacer un diagnostico de nuevo.

eltonjenon

#15
Pues ayer desconecte la bateria y nada, las luces siguen hay, y debajo del volante no tengo conectores sueltos, solo veo la clema en vertical para el ordenador.
Alguno sabe si se puede probar alguna otra cosa antes de ir a la subaru?
Porque la ultima vez que salio de la casa salio con un ruido en las juntas de los colectores que antes no hacia, y no sabian nada, me desmontaron hasta la transmision y ni siquiera supieron solucionarlo, y al final me las tuvieron que cambiar en claxon!!!
De hay mi desconfianza...
Muchas gracias un saludo

elcurri

#16
siempre igual.... SOLO LOS GT'S SE RESETEAN CON LO DE LA BATERIA, y aun asi hay que seguir el procedimiento.....

In summary classic Impreza's can be manually reset and new age Impreza's onwards have to reset using a tool plugged in to the diagnostics port.
http://www.scoobypedia.co.uk/index.php/ ... e/ECUReset

la unica manera de quitar el fallo es enchufandole la maquina.... si vas a un taller cualquiera, te la quitaran momentaneamente (volvera a salir)... en la casa pueden anularla para siempre, pero dudo que lo hagan (y si lo hacen sera a base de €€€€)