Re: Acabo de hacer repro + apexi avcr

Iniciado por fran wrx, 04 de Abril de 2011, 16:47:37

vuelo raso

#10
Cita de: "jgarcia"yo digo una cosa,porque si has pagado una repro y el calibrado de la avcr,luego cambias las cosas de como te las habian dejado??
la verdad no te lo tomes a mal,pero si yo pago por algo es porque no lo se hacer,y se supone que el que me lo va a hacer si sabe.
luego se rompen motores y son por culpa de las repros...

un saludo


A mi me costo 400€ instalarlas. Eso si, el chaval con su portatil y haciendo lanzadas hasta que quedo perfecto. Yo realmente las instale para evitar los picos que podia dar la linea completa de escape, la subida de potencia era lo que menos me importaba. El chaval me dijo tu solo puedes tocar estos dos botones, nada mas,  :s198:

Ya hemos roto un motor y no es plato de buen gusto.
No Impreza, no party.

jgarcia

#11
ermac87 a ver yo te lo he dicho porque despues de dejarte un dinero si luego lo tocas,es como si no hubiera hecho nada
yo por lo menos no tocaria nada de como me la dejara el que me hizo la repro

vueloraso,ya vi lo de tu motor,y bueno yo creo que has hecho lo mejor poniendo la avcr asi te quitas de lios de picos,lo unico que tu pusiste la safc tambien no??


un saludo

elcurri

#12
Cita de: "Evolution"
Cita de: "elcurri"no es lo mismo en picos que en mantenido..... y si tus presiones son picos tampoco está mal, pero si son mantenidos ya estas sobrepasando el limite del turbo, lo que da mas temperatura en la admision, con lo que vienen los picados de bielas y los posibles problemas  :roll:
y en 1ª y 2ª siempre sopla menos que en altas, es asi de serie y en cualquier preparacion que se precie  :wink: es como que la presion baje cuando vamos llegando a la zona roja de las revoluciones, no es que se haga pa joder y que ande menos, es porque hay veces que la gente quiere algo de fiabilidad  :mrgreen:

Con el avcr se puede regular para que sople lo mismo en todas las velocidades

y con una repro bien hecha también logicamente, pero ya digo que no se hace por joder  :roll:  pero bueno, alla cada uno con su coche  :wink:

Cita de: "jgarcia"yo digo una cosa,porque si has pagado una repro y el calibrado de la avcr,luego cambias las cosas de como te las habian dejado??
la verdad no te lo tomes a mal,pero si yo pago por algo es porque no lo se hacer,y se supone que el que me lo va a hacer si sabe.
luego se rompen motores y son por culpa de las repros...

un saludo

+1 que para andar tocando luego, mejor lo haces tu directamente de primeras, buscas el tutorial y a probar, total, pal caso, patatas  :mrgreen:

PoXo

#13
Yo lo dejaría tal cual, así lo llevaba yo y cero problemas. Ahora como vayas todo el dia en modo b y caliente ten claro que te vas a comer la vida de las piezas mucho antes. Ami el embrague me duro 10.000km con 450 de par y haciendo el animal es lo que hay.

La repro me parece bien modo a 1 y modo b 1.3, tienes una suave y otra bastante fuerte. Sobre lo de tocar, +1 despues de palmar casi 1.000 pavos yo no tocaria nada, más que nada porque con lo que tienes ya vas sobrado, soplara un poco mas y un poco menos según multitud de factores, yo no le daría mayor importancia.

vuelo raso

#14
Cita de: "jgarcia"ermac87 a ver yo te lo he dicho porque despues de dejarte un dinero si luego lo tocas,es como si no hubiera hecho nada
yo por lo menos no tocaria nada de como me la dejara el que me hizo la repro

vueloraso,ya vi lo de tu motor,y bueno yo creo que has hecho lo mejor poniendo la avcr asi te quitas de lios de picos,lo unico que tu pusiste la safc tambien no??


un saludo

Correcto. Y me alegro de haberla montado, por que haciendo las lanzadas va pobre. Es muy posible que rompiéramos motor por eso.
No Impreza, no party.

dye6146

#15
tambien ten en cuenta que si le das mas presion y no le das mas gasolina iras pobre y eso conlleva mas calor, etc. si te lo han puesto esas presiones para la gasolina que llebas, mejor no tocar y si tocas, tendras que variar la cantidad de gasolina, sino...no te durara mucho el motor.
saludos
pagina web y foro dedicada a los rallys!!!!(contiene manuales, programas, etc..)
http://solorally.sportsontheweb.net

PoXo

#16
Cita de: "dye6146"tambien ten en cuenta que si le das mas presion y no le das mas gasolina iras pobre y eso conlleva mas calor, etc. si te lo han puesto esas presiones para la gasolina que llebas, mejor no tocar y si tocas, tendras que variar la cantidad de gasolina, sino...no te durara mucho el motor.
saludos


Uno de los motivos más claros para no toquetear :r_ptap2:

A 1kilo el coche va de maravilla ya si te calientas el b es muy animal.
Ahora a disfrutarloo :s498:

carlostc

#17
eso te lo pueden borrar, a mi se me encendia y ramon me la apago y ya no se me ha encendido mas

subarisubari

#18
hombre el tema del fallo hay gente que le sale, se lo quitan y no le vuelve a salir, a mi sin embargo conforme lo quito me vuelve a salir pero siempre que lo borro me dice que es por gases, precisamente el otro dia pedi dos cellix por ebay (intermedio y up-pippe) para que no me de mas por culo.

supongo que si te hicieron la repro aqui en alicante seria el farina , a mi tambien me la ha hecho el, yo de ti le llamaria y se lo comentaria seguro que te atiende muy bien y sino te vienes de vacaciones estas fiestas y que le pegue un vistazo aunque seguro que no es nada grave.

subarisubari

#19
Cita de: "Ermac87"efectivamente me lo hizo el, y creo que tu fuiste quien me lo recomendo... hace cosa de 1 año, no he podido ir por money asta ahora, me comento que estubieron haciendo tu coche algo asta de madrugada un dia antes de ir yo jejeje

Si bueno le llame el otro dia me dijoq ue podia ser mil cosas, tmb le pregunte porque ahora el apexi cuando esta el contacto puesto pero el coche apago me oscila los numeros del turbo, osea en vez de estar en 0.00 hace 0.01 0.02 0.01 0.02, me dijo que es cosa de la presion atmospherica algo asi, nose

pues nada te diria que te vinieras estas fiestas para aqui, por casa y eso no te preocupes que te quedarias en la mia y eso que te ahorras pero el farina se va fuera de españa asi que no conseguiriamos nada, pero bueno por aqui te esperamos en breve.