filtro k&n o pipercross? (y otras mods)

Iniciado por neich_clarke, 18 de Julio de 2011, 23:12:21

neich_clarke

pos nada voy a hacer cambio de aceite y aire y estoy mirando estos dos filtros, el kn y el pipercross.
son mejores estos filtros q el tipico de mann? bueno un saludo y gracias!!! :r_21:
aceite castrol edge 5-30
p.d. el filtro es de los q va en la caja
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

PIOLIN

#1
el aceite es perfecto y el filtro del aire si va en su caja original en el sitio del de casa pues da igual la marca,mahn,apexi,kn,pipercroos,green

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

ramonpeñiscola

#2
El kn y el green son lavables y eso va bien. El mann no deja de ser como el de origen

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

elcurri

#3
el pipercross creo que es seco, asi que mejor que el green que va con aceite, aunque basta con quitarselo  :mrgreen:

neich_clarke

#4
al final he comprado el pippercross, la semana q viene cambio el aceite y el filtro. lo siguiente empezar a comprar tubos de silicona y algún soporte de motor y esas cosas, pero como de eso no entiendo ya os preguntare :r_ly8:
como siempre gracias a todos por los aportes :s050:
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

neich_clarke

#5
buenas ya tengo el filtro pipercross, es un tacto muy esponjoso, y en la caja pone mas potenciaaaaa!!! jeje yo no lo creo.
bueno ahora me toca un intermedio, supongo q lo cojeré de 2,5" (porque quiero ganar en bajas) alguna recomendación?(el final lo llevo de don silencioso)
también kiero barras de torretas o estabilizadoras(con estas hay q comprar algo mas aparte de las barras verdad?), que es mejor?
y tambien el anti lift, pero todo esto será cuando vuelva del camping. un saludo a todos!!
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

Padrino

#6
Citartambién kiero barras de torretas o estabilizadoras(con estas hay q comprar algo mas aparte de las barras verdad?), que es mejor?
Tendrias que comprar silentblocks, aunque te vendrán si compras estabilizadoras nuevas. Y entre que es mejor, pues su funcion desde mi punto de vista es diferente, la estabilizadoras van solidarias a la suspension y la barra de torretas va con la rigidez del chasis, yo me decantaria por estabilizadoras mas gordas!!! Pero depende lo que vayas buscando!!!
Un saludo.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

elcurri

#7
el filtro algo de potencia da, pero tan poco que hay que ser muy piloto para notarlo  :mrgreen: