Temperatura muy alta...107º!!!!

Iniciado por wrc, 23 de Julio de 2011, 19:08:17

wrc

Hoy le he colocado la ultima chuche: un radiador Koyo de altas prestaciones. El caso es que la temperatura que ha subido a 107º cuando con el de origen no sube de 97...
¿Alguna sugerencia?

Bnitokmelas

#1
No es normal....  bueno, una cosa, en el tapon del radiador pone 1.3 de presion no?  el de serie era de 1.1  no?

Si es asi, puede ser.

ramonpeñiscola

#2
Eso es mucho, poblé un termostato que habrá antes o suprimelo. A esas temperaturas no vas bien tio

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

Sparco

#3
Pues pues pues.... esta el circuito bien purgado? porque en mi copa turbo y el de mi parienta es una  fiesta purgarlos bien,como halla  burbujas de aire en el circuito siempre tiende a  subir la temperatura mas de lo normal.Del radiador no creo que sea,¿no estara obstruido con algun carton o corcho del embalaje no?

wrc

#4
Pues al final eran muchas burbujitas :r_93:
Lo hemos purgado unas cuantas veces y al final va bien!!!
Gracias por vuestra ayuda :r_ap:

isaac

#5
Me alegro que sólo fuera eso,haber si nos pones a cuanto se ha bajado la temperatura cambiando el radiador respecto al de serie.

wrc

#6
Cita de: "isaac"Me alegro que sólo fuera eso,haber si nos pones a cuanto se ha bajado la temperatura cambiando el radiador respecto al de serie.
Pues para ser pleno verano no esta mal!!!! Antes después de 10' por carretera la tª oscilaba de 88 a 92. Ahora ha bajado hasta 82!!!! No esta nada mal!!!!

kike

#7
hobre fenomeno cargando el cohete de dinamita ehhhh   por cierto que liquido refrigerante usas???
yo uso el de honda y va como un tiro mantiene la temperatura a unos 85 - 90 grados y dias de calor que puede subir a 100 grados en cola o en autopista pisandole con ir a unos 100 km hora sin acelerar o en punto muerto te vaja la tenperatura a 80 grados en minuto, 100%100 recomendable. Asi que con ese radiador tiene que ir de puta madre.
Un saludo

isaac

#8
Cita de: "wrc"
Cita de: "isaac"Me alegro que sólo fuera eso,haber si nos pones a cuanto se ha bajado la temperatura cambiando el radiador respecto al de serie.
Pues para ser pleno verano no esta mal!!!! Antes después de 10' por carretera la tª oscilaba de 88 a 92. Ahora ha bajado hasta 82!!!! No esta nada mal!!!!

La verdad que es una mejora considebrable y para quien usa el coche en circuito o en climas con mucho calor es un mods imprescindible,koyo es de lo mejor que hay en radiadores.Me alegro que lo hayas solucionado , tienes radiador para aburrirte.

Sparco

#9
Me alegro que todo se halla solucinado.SALUDOS ¡¡¡ :r_08:  :r_08:  :r_08: