revisiones en barcelona??donde voy??solo queda un taller¿¿¿¿

Iniciado por francis36, 02 de Octubre de 2011, 16:35:05

francis36

hola a todos el siguiente tema que quiero comentar,es el de donde llevamos el subaru ala revision en barcelona
hay un taller un tal dragons cars el unico que yo sepa,pero no se si es bueno o si es caro¡¡¡
hay otro en sabadell un tal estil competicio que parece que tambien preparan el subaru en el tema de competicion..
no se si promete, luego otro taller midec motor granollers...y alguno mas que seme escapa agradeceria
sugerencias de donde podemos hacer la revision,yo tengo q  pasar la de 75.000 ---no se si
es aconsejable pasarlas antes ya que cada 15.000 km veo que el aceite ya ta mu negro¡¡¡¡¡

saludos y rafagas¡¡¡

MALU

#1
Pasate por Sabadell por Estil Competicio y comentale que eres del Club que nos hacian algo de descuento :s121:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

marmo

#2
Si vas al de Sabadell pregunta por Juan, es el jefe taller, diles que vas de parte del clubsubaru y si no recuerdo mal, tienes un 10% de descuento en piezas y un 15% en mano de obra :wink:

1959

#3
En Barcelona DRAGON CARS.            932 842 654, hace tiempo que no voy.

En Granollers Mava Motor,S.L.    938 604 690, yo les he llamado me han dado hora, me he esperado y listo en 2 h. en la calle. Correcto.

Los precios los tienen marcados en función de la revisión al menos el de GRANOLLERS. Te lo dirán por teléfono.

Ya explicaras como te ha ido al que vayas.
Fdo.Miquel

francis36

#4
hola de nuevo.pues ho mismo he pasado la revision en sabadell en estil auto
y muy bien, he quedado contento buena atencion y precio correcto,soy de bcn y lo he llevado expresamente alli lo he dejado 1.30 hora y listo
revision de los 75.000 km  
aceite
filtro aceite
niveles
revisar

total 153-E

Jonas

#5
Cita de: "francis36"hola de nuevo.pues ho mismo he pasado la revision en sabadell en estil auto
y muy bien, he quedado contento buena atencion y precio correcto,soy de bcn y lo he llevado expresamente alli lo he dejado 1.30 hora y listo
revision de los 75.000 km  
aceite
filtro aceite
niveles
revisar

total 153-E


Son muy buena gente en este Taller  :r_ap:
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

scustom

#6
YO DESDE QUE en Granollers, me dijeron que los tironeos que daba mi coche, era culpa de haber cambiado la radio por otra que no era la original, y bloquearme la ECU de tal manera que ni ELLOS podian acceder... prefiero llevar el coche a cualquiero otro taller que no al oficial.

Como mucho, sabiendo que en Sabadella trabajan bien, lo llevare el dia que me toque cambiar distribucion.
Pero para revisiones "normales" cualquier taller la hace correctamente. Es mas, desde que no lo llevo al concesionario, que el coche no da tirones... con gasolina 95, con filtro de substitucion K&N y con la radio que a mi me da la gana.
Frankie Stroker Impreza 2003

ivanrally

#7
Cita de: "scustom"YO DESDE QUE en Granollers, me dijeron que los tironeos que daba mi coche, era culpa de haber cambiado la radio por otra que no era la original, y bloquearme la ECU de tal manera que ni ELLOS podian acceder... prefiero llevar el coche a cualquiero otro taller que no al oficial.

Como mucho, sabiendo que en Sabadella trabajan bien, lo llevare el dia que me toque cambiar distribucion.
Pero para revisiones "normales" cualquier taller la hace correctamente. Es mas, desde que no lo llevo al concesionario, que el coche no da tirones... con gasolina 95, con filtro de substitucion K&N y con la radio que a mi me da la gana.

esque los de granollers son muy grandes tio...
yo no vuelvo alli ni para pedir la hora...
yo de momento le digo a un amigo que tiene un sti que me aga las revisiones y la mar de contento puedo decir que mi coche todavia no a pisado ningun taller mecanico para una revision  :r_44: