escape homologado

Iniciado por MatR, 17 de Octubre de 2011, 01:01:34

MatR

estoy buscando un escape homologado o que se pueda homologar,agradeceria toda la informacion que me pudierais dar,ya que tengo una semana para quitar el invidia que llevo sino quiero pagar un multon,ya me dieron el ultimatum y paso de jugarmela mas,me la tienen jurada.
pondre a la venta el mio por si alguien le interesa.

gracias

STREAK

#1
yo acabo de montar un silencioso homologado para poder pasar itv , te lo hacen a medida como tu quieras y te dan los papeles para pasar itv


---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

SIAWORLD

#2
Vaya marrón no ?


Yo podría dejartelo para salir del paso pero oño ahora me pillas fatal que estoy en Madrid y salgo hoy en ave para Barcelona.
Si no te lo mandaba sin problemas.

El mio es un don silencioso con papeles, está nuevo porque le puse el kakumei al poco tiempo.


SIALUDOS  :r_93:

MatR

#3
Cita de: "STREAK"yo acabo de montar un silencioso homologado para poder pasar itv , te lo hacen a medida como tu quieras y te dan los papeles para pasar itv

donde te hacen ese escape a medida?

MatR

#4
Cita de: "SIAWORLD"Vaya marrón no ?


Yo podría dejartelo para salir del paso pero oño ahora me pillas fatal que estoy en Madrid y salgo hoy en ave para Barcelona.
Si no te lo mandaba sin problemas.

El mio es un don silencioso con papeles, está nuevo porque le puse el kakumei al poco tiempo.


SIALUDOS  :r_93:


no es para pasar la ITV SIA,es por la Guardia Civil,me dieron una semana para quitarlo,la proxima vez que me vean me van a parar para pedirme papeles,ya tengo puesto el de serie,por eso busco uno homologado,es que sin escape el coche pierde jeje

si sabeis de algun sitio que lo vendan o de alguien que venda uno......

STREAK

#5
En naron , en dr tubo , es un silencioso duramas homologado con la salida de escape que tu elijas , tambien los hacen don silencioso en coruña , si estas interesado hazmelo saber y hablo con el dueño para que te ajuste un poco el precio .
saludos


---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

MatR

#6
Cita de: "STREAK"En naron , en dr tubo , es un silencioso duramas homologado con la salida de escape que tu elijas , tambien los hacen don silencioso en coruña , si estas interesado hazmelo saber y hablo con el dueño para que te ajuste un poco el precio .
saludos


coño eso esta bien,te dan papeles de homologacion dices?cual esta mejor?duramas o don silencioso?
si puedes preguntarme me harias un favor,aver que precio me dan que quiero pillarmelo ya

gracias gente

STREAK

#7
Mira yo puse silencioso trasero duramas con salida de tubo recto (tipo la invidia tuya) le hicieron la cola a medida ,los soportes y todo eso , lo que si aprovecharon es el tubo que sale del silencioso al intermedio . ajustandome algo el precio me cobraron 220 € por todo , el mismo trabajo en silencioso me salia por 350€ .
si te interesa algo dime lo que buscas exactamente y te lo gestiono sin problemas .
pd. lo unico que te puede suponer un problema es que trabajan sobre el coche asique tendrias que venir aqui o enviar tu escape para hacer uno a medida
saludos :s121:


---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

MatR

#8
Cita de: "STREAK"Mira yo puse silencioso trasero duramas con salida de tubo recto (tipo la invidia tuya) le hicieron la cola a medida ,los soportes y todo eso , lo que si aprovecharon es el tubo que sale del silencioso al intermedio . ajustandome algo el precio me cobraron 220 € por todo , el mismo trabajo en silencioso me salia por 350€ .
si te interesa algo dime lo que buscas exactamente y te lo gestiono sin problemas .
pd. lo unico que te puede suponer un problema es que trabajan sobre el coche asique tendrias que venir aqui o enviar tu escape para hacer uno a medida
saludos :s121:

pero que escape tengo que llevar,el de serie?
la verdad es que es un problema ir alli,que lo hacen en el mismo dia??
si es asi igual hago la locura pero si no es asi y tengo que enviar el escape....

valentin garcia

#9
puedes probar en la pagina de don silencioso.com,en el apartado oulet 2010,ai escapes para impreza,son de 2 mano o que no se dieron vendido, pero estan bien,los pides,i te lo envian con sus papeles legales,yo estubiera mirando i no suelen pasar de los 200 eur,eso si....estaran si ya no se vendieron jejeje