escape homologado

Iniciado por MatR, 17 de Octubre de 2011, 01:01:34

STREAK

#10
si que te dan papeles , a mi me lo hicieron en una mañana , escape puedes mandar el de serie o el invidia ese , si los soportes son iguales no hay fallo , es simplemente tomar medidas para que todo cuadre . aunque si puedes yo te recomendaria que vinieras porque siempre va ser mejor , puedes poner el final a tu gusto , inclinacion , tipo de cola , cuanto sobresale de la defensa hacia atras...etc


---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

David220

#11
Mat, si vacias el de serie y le pones una tuberia en el sitio ,yevas el de serie al fin y al cabo :r_8xzwl: y si hace mucho ruido que se agachen y miren lo que pone
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

STREAK

#12
Pero creo que el problema el  lo tiene con el silencioso trasero no con el catalizador


---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

David220

#13
si de ese hablo, el cata es mejor dejarlo como esta
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

MatR

#14
Cita de: "David220"Mat, si vacias el de serie y le pones una tuberia en el sitio ,yevas el de serie al fin y al cabo :r_8xzwl: y si hace mucho ruido que se agachen y miren lo que pone

no te entiendo david jaja,es que yo no tengo ni idea de esas cosas tio

valentin garcia

#15
creo que lo que daviz intenta decir,es pillar el silencioso de serie,abrirle la barriga,i vaciarlo,soldarle un tubo recto desde la entra ala salida i vovler a cerrar,suena i esteticamente sige siendo un escape de serie,aunque no se si por los decibelios te diran algo?? o te multaran lo mismo....

MatR

#16
Cita de: "valentin garcia"creo que lo que daviz intenta decir,es pillar el silencioso de serie,abrirle la barriga,i vaciarlo,soldarle un tubo recto desde la entra ala salida i vovler a cerrar,suena i esteticamente sige siendo un escape de serie,aunque no se si por los decibelios te diran algo?? o te multaran lo mismo....


claro que multaran,te meten el espejo ven el escape modificado y multita.luego la ITV que te miran con lupa te la tiraran para atras
es complicarse la vida

MatR

#17
mirando por ahi he visto escapes prodrive,esos estarian homologados?suenan de lujo

MatR

#18
streak dices que te dan papeles,pero papeles del escape o de homologacion,ami me gustaria que no me recortaran nada del escape de serie,ya que si ya lo tengo no quiero tocarlo.
que sonara mejor duramas o don silencioso

en drtubo tambien tienen magnaflow no?

David220

#19
oye Mat, invidia tiene un cat back homologado,preguntale a kd,porque pinta tiene una que :r_24:

//http://www:invidia-usa:com/Products:aspx?ProductID=56


 :s121:
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos