escape homologado

Iniciado por MatR, 17 de Octubre de 2011, 01:01:34

alesrider

#20
En un subaru todavia no he escuchado un Donsilencioso y tengo muchas ganas, porque lo he escuchado en otros coches y suena muy bien y de los homologados es uno de los que suenan.

STREAK

#21
Cita de: "MatR"streak dices que te dan papeles,pero papeles del escape o de homologacion,ami me gustaria que no me recortaran nada del escape de serie,ya que si ya lo tengo no quiero tocarlo.
que sonara mejor duramas o don silencioso

en drtubo tambien tienen magnaflow no?
Te dan un papel con la homologacion del escape para un coche en concreto, es decir , no es algo generico , e n el mio pone la referencia del silencioso homologada para impreza gx 125cv del 99 , indica ademas los db que da en parado y andando .
si que trabajan magnaflow tambien , eso ya te digo , lo mejor es comentarle a ricardo lo que quieres y que te de un presupuesto . don silencioso trabaja muy muy bien tambien , eso es decision tuya  . igualmente , en coruña tienes tanmbien a escapes sanmamed que tambien te hacen lo que quieras a medida y homologado , la gente habla  muy bien de ellos tambien .


---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

valentin garcia

#22
a sanmamed fui yo la semana pasada a preguntar,son 250eur homologado i montado,lo que pasa esque se lo tienes que llebar alli(i avisando anteriormente)
trabaja mui bien i te saca el sonido que quieres,un colega mio lo tiene montado en un 206,la salida ovalada o como tu quieras,i te olvidas de la itv i de trafico,ya que con el papel que te da mi colega le paso la itv i trafico no le dijo nada....
PD:debe ser que una vez que pagas al gobierno(homologacion) les da igual que suene o que no,tu ya les pasgastes,xqe el escape este suena mas que mi escape casero asique.....

jesusito

#23
hola gente. creo k ya lo comente en otro post de escapes.
Si te sirve de algo en madrid tambien tienes dos sitios de DURAMAS.la  verdad es k tambien te pueden poner un trasero hueco o el intermedio. lo unico es lo k dice el compi, k te cojen del original la toma con el intermedio. pero si algun dia kieres volver a colocar el original, es cortar y soldar y no se nota.

MatR

#24
y si llevo el invidia a donde tu lo pusiste streak no me pueden hacer un papel como de que esta homologado?asi me ahorro historias jeje

FURAMAN

#25
Mat, si no encuentras nada yo me ofrezco para llevar mi R a SanMamed y que tomen medidas para hacerte el escape, por trabajos que he visto en diversos coches me quedo sin duda alguna con Escapes SanMamed, me parecen mucho más "racing" que los demás, al menos en lo que he visto y he podido comparar, los Don Silencioso me parecen mucho más "de postureo", pero repito, es solo mi opinión. Además según tengo entendido de precio sale mucho mejor en SanMamed...

Lo dicho, si al final te decides cuenta conmigo, luego un finde nos vemos en Ribadeo donde el Dani, le pagamos una cenuca y listo....

Saludos

kike

#26
El de SanMamed es el mejor tio que hace escapes de toda galicia y parte del estranjero jejeje a mi me hizo el escape del Alfa romeo 33 del 205 1.3 rally y un catalizador de muy bajo flujo casi universal para pasar ITV sin tener q desmontar nada, muy reconmendable.

kike

#27
http://es-es.facebook.com/pages/ESCAPES ... 3689652446

que yo sepa no tiene pagina wed pero si pagina en el face jejeje

STREAK

#28
no te puede dar los papeles por el invidia porque la  homologacion es para duramas o donsilencioso , y tiene que coincidir la numeracion del escape con la de los papeles  , es decir , en el silencioso se tiene que leer claramente duramas o lo que sea , ya lo pense yo para el mio , pero tube que hacerle uno nuevo . pero bueno , quede contento , me gusta mas como suena ahora que antes .
me estraña que en asturias no tengais algo parecido , pero si no ya sabes , un sabadete para tierras gallegas y asunto solucionado .


---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

MatR

#29
Cita de: "STREAK"no te puede dar los papeles por el invidia porque la  homologacion es para duramas o donsilencioso , y tiene que coincidir la numeracion del escape con la de los papeles  , es decir , en el silencioso se tiene que leer claramente duramas o lo que sea , ya lo pense yo para el mio , pero tube que hacerle uno nuevo . pero bueno , quede contento , me gusta mas como suena ahora que antes .
me estraña que en asturias no tengais algo parecido , pero si no ya sabes , un sabadete para tierras gallegas y asunto solucionado .

si tio,ayer hablando con elcaleb me dijo que en gijon hay un taller muy bueno,voy a preguntar hoy y ya os cuento