Swap sti en un impreza 96

Iniciado por drifterx, 07 de Enero de 2012, 23:55:34

drifterx

Pues el tema es que despues de los problemas que he tenido para conseguir un front clip japones de mi año me estoy planteando hacerle un swap de un sti a partir del 2002. Alguien sabe exactamente que necesitaria? O lo veis mucha locura. He estado mirando y he visto varios pero no me aclaro mucho y lo unico que he visto por que son swaps de un wrx. A mi entender necesitaria el motor entero con transmision, cableado completo, una centralita reprogramable, palieres y creo que poca cosa mas o no? Gracias de antemano.

elcurri

#1
con todo lo que vienen en un front clip creo que harias.... necesitarias lo que dices, todo el cableado, la centralita JDM que igual no viene, con eso bastaria. Luego si quieres hacer las cosas bien, seria tambien la caja de cambios, diferenciales, transmisiones, etc...

drifterx

#2
El tema del front clip ya lo descarto. Con el chasco que me he llevado ya me ha bastado. El tema serie conseguir un motor de españa de un sti. Y todas las piezas que necesite. El tema es si hay que hacer mucha cosa para meterle ese motor.