Subaru Impreza Sti 2008 Humo al arrancar!!!

Iniciado por carlos impreza sti, 01 de Junio de 2012, 18:24:09

parros

#20
Los sintomas de este coche, son los mismos que tenia el mio y el problema era gordo (suerte que aun estaba en garantia)

Muchos del foro saben del problema con el coche y la subaru.

Con 15.000 Km el coche comenzó a gastar algo de aceite, al principio no le di mucha importancia ya que en la Subaru me decían que era normal en estos motores, el caso es que cada vez el consumo era mayor y cada vez que sacaba los tubos del Intercooler la cantidad de aceite era mayor (hasta medio litro) Yo lo achacaba al turbo ya que cuando lo subía bastante de vueltas me daba unos silbidos que no eran normales. (en Subaru seguían con que era normal) hasta que llego un momento que bajando de Burgos de la Nacional me llego a gastar 1 litro a los 100 Km y lo mas extraño de todo es que no salia humo por el escape (el aceite se acumulaba en el catalizador) el caso es que llegando a Malaga se me queda en tres cilindros y ya me doy cuenta de que aquello había dicho hasta aqui. Al dia siguiente lo llevo de nuevo a la Subaru ( la novena vez) y se dan cuenta de que un cilindro estaba jodido, el final fue motor entero nuevo por la mala gestion de los mecanicos.

Espero que no sea este tu problema y lo soluciones con poca cosa, no fue asi el problema mio.
parrossti(arroba)hotmail.com