PINTAR PROTECTOR TURBO CON ANTICALORICA

Iniciado por elultimo, 07 de Junio de 2012, 12:20:37

elultimo

#20
Cita de: "valentin garcia"Yo hice asi,un tubo de este tipo se encuentra en cualquier ferreteria y es barata,es de chapita fina


La corte alo largo como unos 30 cm,la placa se habre y queda ovalada,y al ser moldeable se trabaja bien,pero ya tiene la forma perfecta para mi.


Se moldea como queramos,tenemos que medir el sitio debajo del intercooler,si puedo pillo las medidas de mi placa,se tienen que desatornillar los dos tornillos que sujetan el i/c y aflojar los que engancha al turbo y ala admision para poder mover algo el i/c a acoplar bien la chapa,la ponemos a nuestro gusto,marcamos con un rotulador donde va el tornillo,acemos el agugero i listo.Despues de hacer esto,fui a dar una vuelta con algo de caña,y al volver a casa levante el capot toque el i/c y la temperatura bajo bastante a como solia estar.

Si señor, y a eso le pinto con el rotulador "cusco" y me quedo como un señor. :r_ap:  :r_ap:
Y una fotito de como queda colocado, se agradece. :wink:

elultimo

#21
Se me acaba de ocurrir, y si cojemos de un desgüace; la plancha anticalórica que llevan en los bajos los coches para proteger los catas. Quizá la aleación de la plancha reúna unas características mejores. :r_8xzwl:

milikisti

#22
Cita de: "elultimo"Se me acaba de ocurrir, y si cojemos de un desgüace; la plancha anticalórica que llevan en los bajos los coches para proteger los catas. Quizá la aleación de la plancha reúna unas características mejores. :r_8xzwl:
Madre mia...ESTAMOS ENFERMOS!!!!!! :r_37:

elultimo

#23
Cita de: "milikisti"
Cita de: "elultimo"Se me acaba de ocurrir, y si cojemos de un desgüace; la plancha anticalórica que llevan en los bajos los coches para proteger los catas. Quizá la aleación de la plancha reúna unas características mejores. :r_8xzwl:
Madre mia...ESTAMOS ENFERMOS!!!!!! :r_37:

Encontré la pintura adecuada :wink:  :r_nana23: :

http://www.masterseriescoatings.com/index/high-heat/

Ya hablaré con tito Parros para que se entienda con esos Gringos, que yo casi siempre salgo con ellos a mal. :r_68:  :evil:

PIOLIN

#24
Cita de: "milikisti"Otra opcion.

//www.ebay.com.au/itm/370491819014



este es el que e comprado yo por 75.e puesto en la puerta de mi casa a mi taller del coche yh estoi esperando me llegue
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Bazz

#25
No se vosotros... pero yo lo veo ideal para que en la ITV no vean la downpipe de 3" sin catalizar y el big turbo que llevas montado desde el vano motor... :s102:

Llamarme enfermo...  :r_37:


Un saludo.

PIOLIN

#26
Cita de: "Bazz"No se vosotros... pero yo lo veo ideal para que en la ITV no vean la downpipe de 3" sin catalizar y el big turbo que llevas montado desde el vano motor... :s102:

Llamarme enfermo...  :r_37:


Un saludo.


¿tu tas majara o que? pa la itv hay que desmontar la down pipe sin catalizador y poner la de serie con el catalizador,sino la prueba de gases,achicharras la sonda con fogonazos y los gases ya ni te cuento la que puede salir de ahi dentro  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

y si por lo que leo estas muy muy enfermo  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

milikisti

#27
Cita de: "elultimo"
Cita de: "milikisti"
Cita de: "elultimo"Se me acaba de ocurrir, y si cojemos de un desgüace; la plancha anticalórica que llevan en los bajos los coches para proteger los catas. Quizá la aleación de la plancha reúna unas características mejores. :r_8xzwl:
Madre mia...ESTAMOS ENFERMOS!!!!!! :r_37:

Encontré la pintura adecuada :wink:  :r_nana23: :

http://www.masterseriescoatings.com/index/high-heat/

Ya hablaré con tito Parros para que se entienda con esos Gringos, que yo casi siempre salgo con ellos a mal. :r_68:  :evil:
No se si tendreis problemas. A mi no me mandaban pintura desde usa xq decian q esta considerado producto peligroso. Y eso q era un pincel de retoque de Gk1.

Bazz

#28
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "Bazz"No se vosotros... pero yo lo veo ideal para que en la ITV no vean la downpipe de 3" sin catalizar y el big turbo que llevas montado desde el vano motor... :s102:

Llamarme enfermo...  :r_37:


Un saludo.


¿tu tas majara o que? pa la itv hay que desmontar la down pipe sin catalizador y poner la de serie con el catalizador,sino la prueba de gases,achicharras la sonda con fogonazos y los gases ya ni te cuento la que puede salir de ahi dentro  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

y si por lo que leo estas muy muy enfermo  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

Si, si pero la cara del de la ITV no tiene precio!!   :r_26:

Es que me lo estoy imaginando y me estoy destornillando de risa...  :r_26:

Charkitos

#29
Cita de: "Bazz"
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "Bazz"No se vosotros... pero yo lo veo ideal para que en la ITV no vean la downpipe de 3" sin catalizar y el big turbo que llevas montado desde el vano motor... :s102:

Llamarme enfermo...  :r_37:


Un saludo.


¿tu tas majara o que? pa la itv hay que desmontar la down pipe sin catalizador y poner la de serie con el catalizador,sino la prueba de gases,achicharras la sonda con fogonazos y los gases ya ni te cuento la que puede salir de ahi dentro  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

y si por lo que leo estas muy muy enfermo  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

Si, si pero la cara del de la ITV no tiene precio!!   :r_26:

Es que me lo estoy imaginando y me estoy destornillando de risa...  :r_26:

La verdad es que tendría su gracia xDDDD

y cuando te fueran a medir los gases y te digan, porfavor,  acelere, le petas el medidor y se lo churrascas xddddd

entonces pones cara de  :r_37:  :r_37:  :r_37:   :r_26:  :r_26:  :r_26:  
Upss...parece que he me han robado los catalizadores ^^ XD