Problema al meter 1ra

Iniciado por trek174, 16 de Junio de 2012, 19:32:44

trek174

Hola llevo ya mucho tiempo que a veces no entra bien la primera. tengo que volver a punto muerto y volver a intentarlo.

se hace molesto en ciudad que vas parando continuamente por semaforos y tienes que volver a salir desde parado.

en la revision de los 120.000 km le cambiaron el aceite de la caja de cambio y fue perfecto durante unos 500km, parecia que el cambio era nuevo mejoro el tacto una barbaridad.

Pero como digo enseguida volvio a enchancharse y no entrar siempre la 1ra.

Por lo demas el cambio va perfecto en todas las marchas entrando a la perfeccion con suavidad sin suidos ni dada raro, y cuando entra la 1ra tambien entra perfecta y super suave.

Que puede ser?

es un legacy 2.0 de 2005

gracias.

MALU

#1
Creo que las varillas se pueden regular independientemente, quizas en el taller deberian de regularte la varilla de la 1ª haber si consiguen ajustarla mejor
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

trek174

#2
entonces el tema de que mejorase con el cambio de aceite hace pensar que quizas sea simplemente un tema de varillas?

por cierto fue poner el post y dejar de dar problemas. lleva dos dias que va a la perfeccion.

alguien sabe cuando puede ser el susto de € de una revision/ajuste de varillas?

gracias!

MALU

#3
No tengo ni idea pero es algo sencillo, tendrian que ser barato

Por que mejorara con el cambio de aceite es normal, con el tiempo van perdiendo propiedades y el cambio se nota, y tambien afecta mucho la temperatura, cuando hace frio se nota el cambio mas tosco que cuando hace calor que va algo mas suave
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA