Donde van estas conexiones ? Gracias

Iniciado por maxcrist, 12 de Julio de 2012, 05:45:40

maxcrist

Estimados Amigos de la gran comunidad Subaru agradezco de antemano su respuesta, mi nombre es Christian y tengo un Sabaru Legacy L de motor ej22 y es de la versión americana del año 1995 y me la entregaron con muchas cosas faltantes sin embargo la estoy dejando muy bien le he comprado muchas cosas y todo bien sin embargo necesito que me ayuden con estas conexiones la primera es esta quisera saber donde va y porque la anularon y le pusieron un tornillo ?


y la segunda imgen muestra un conexion que parece un sensor no se que es ? se encuentra debajo del multiple de admision y es como una conexion celeste y que tiene 2 tomas para conectarle una pequeña manguera y que estas dos se unen en una sola no se si va a la toma de aire la verdad que estoy perdido y para que sirve ?
les presentare las imagenes, la primera es las dos magueritas que van conectadas a este conector y que se une en una sola.


y en esta foto muestro el conector al que van estas mangueritas



Muchas gracias nuevamente a todas sus respuestas un fuerte Abrazo!

MALU

#1
Lo primero de todo es seguir las normas del club y estas dicen que el primer mensaje de todo usuario debe ser en el apartado presentaciones haciendo lo debido, y lo segundo es crear los post en su apartado correspondiente. Lo muevo y lo bloqueo hasta que te presentes como es debido :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

elultimo

#2
La primera foto: manguito del canister anulado, o de recirulación de gases sobrantes.

WAGON555

#3
La segunda foto es la famosa "T" que conecta intercooler con la wasgate del turbo y la solenoide (uno de los tubitos contiene el famoso "restrictor",cuidado con quitar ese tubo :surprised:ops:  ) la cual es la pieza azul de la ultima foto y se encarga de gestionar el funcionamiento del turbo.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

elultimo

#4
Cita de: "WAGON555"La segunda foto es la famosa "T" que conecta intercooler con la wasgate del turbo y la solenoide (uno de los tubitos contiene el famoso "restrictor",cuidado con quitar ese tubo :surprised:ops:  ) la cual es la pieza azul de la ultima foto y se encarga de gestionar el funcionamiento del turbo.

Eso había pensado, pero me parece que no tiene turbo.

WAGON555

#5
Cita de: "elultimo"
Cita de: "WAGON555"La segunda foto es la famosa "T" que conecta intercooler con la wasgate del turbo y la solenoide (uno de los tubitos contiene el famoso "restrictor",cuidado con quitar ese tubo :surprised:ops:  ) la cual es la pieza azul de la ultima foto y se encarga de gestionar el funcionamiento del turbo.

Eso había pensado, pero me parece que no tiene turbo.

Pues creia que era turbo :surprised:ops: ...si es atmosferico...hay ya no estoy puesto :mrgreen: ....saludos
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

maxcrist

#6
Gracias por las respuestas, mi auto no es turbo en un subaru legacy L del año 95 station wagon lo que pasa es que quiero restaurar a como estaba colocado y tanto la primera foto como la segunda estan desconectado al lado del amortiguador al lado del copiloto hay dos sensores o valve purga que estan haciendo puente entonces creo que van conectados con este otro sensor de purga que va debajo del multiple de admision el de la segunda foto , necesito la forma correcta de colocarlos y poder restaurarlo . Muchas Gracias mañana posteo las foto de los dos valvulas o sensores que van en el amortiguador que no se que funcion cumplen tampoco ?


Cita de: "WAGON555"
Cita de: "elultimo"
Cita de: "WAGON555"La segunda foto es la famosa "T" que conecta intercooler con la wasgate del turbo y la solenoide (uno de los tubitos contiene el famoso "restrictor",cuidado con quitar ese tubo :surprised:ops:  ) la cual es la pieza azul de la ultima foto y se encarga de gestionar el funcionamiento del turbo.

Eso había pensado, pero me parece que no tiene turbo.

Pues creia que era turbo :surprised:ops: ...si es atmosferico...hay ya no estoy puesto :mrgreen: ....saludos

maxcrist

#7
Cita de: "elultimo"La primera foto: manguito del canister anulado, o de recirulación de gases sobrantes.
La primera foto no puede ser canister ya que el canister esta conectado a dos tuberías coreectamente

maxcrist

#8
Aqui tengo la segunda foto segun manual son valvulas de purga selenoide no se para que sirven o que funcion cumplen como ven en la foto lo han puenteado pero me gustaría saber a donde van para restaurarlo como debe ser aqui la foto.



en resumen quiero saber 1 - 2-3-4 como van ?



la manguera 3 va con la union de las dos con otra valvula que va debajo del multiple de admisión aqui esta ñla foto.



Gracias