Ayuda para cambiar bujias WRX 06

Iniciado por Bazz, 26 de Octubre de 2012, 21:26:13

scustom

#10
Pues tu mismo, si quieres venirte un viernes o sábado por la mañana lo hacemos en mi terreno y listo! Jejejee
Frankie Stroker Impreza 2003

Bazz

#11
Cita de: "scustom"Pues tu mismo, si quieres venirte un viernes o sábado por la mañana lo hacemos en mi terreno y listo! Jejejee

Tienes un MP  :s121:


Un saludo.

subarro

#12
vaya currada xd un preguntita los box estos donde estan tiene buena pinta  :r_24:

Bazz

#13
Cita de: "subarro"vaya currada xd un preguntita los box estos donde estan tiene buena pinta  :r_24:


Este Box en particular esta en Terrassa, en la gasolinera Petrocat al lado del eroski, tienen practicamente de todo, herramientas, herramientas neumaticas como pistolas para cambiar ruedas, elevador, depositos para echar el aceite y demas fluidos etc.. etc.. esta realmente bien conservado y cuidado, se nota que la gente que va le gusta su coche y tiene cuidado con las cosas.

El alquiler se cobra la primera 1/2 hora 9€ y despues cada 10min 3€, no es que sea extremadamente barato pero teniendo en cuenta todo lo que tienes a tu disposicion no esta mal.

Para cambiar la linea de escape la primera vez lo hice sobre unas rampas... la madre que me pario... :r_09:, con el elevador, coser y cantar  :r_08:

Un saludo.

P.D.: No tienen para cambiar las bujias del impreza  :r_26:

subaru34

#14
yo no utilice ninguna llave especial para cambiar las bujias al gt,con un juego de carracas las sueltas sin problemas.

Bazz

#15
Cita de: "subaru34"yo no utilice ninguna llave especial para cambiar las bujias al gt,con un juego de carracas las sueltas sin problemas.

Yo lo he intentado pero ocurre lo siguiente, o la llave para las bujias que tengo es muy corta o el añadido para poder poner la carraca es muy largo y no entra... y no sera por que no le he pegado vueltas...  :s102:

La verdad si no fuera por que no me veo, no pediria ayuda con la cantidad de manuales y videos que hay por la red  :r_09:

Un saludo.

subaru34

#16
Cita de: "Bazz"
Cita de: "subaru34"yo no utilice ninguna llave especial para cambiar las bujias al gt,con un juego de carracas las sueltas sin problemas.

Yo lo he intentado pero ocurre lo siguiente, o la llave para las bujias que tengo es muy corta o el añadido para poder poner la carraca es muy largo y no entra... y no sera por que no le he pegado vueltas...  :s102:

La verdad si no fuera por que no me veo, no pediria ayuda con la cantidad de manuales y videos que hay por la red  :r_09:

Un saludo.


Pues yo si no recuerdo mal utilice la carraca un alargador (no recuerdo si el largo o el corto) un codo como el del circulo azul y el vaso correspondiente de la bujia y las solte sin problemas.



saludos y a ver si con la ayuda de scustom lo consigues

Bazz

#17
Cita de: "subaru34"
Cita de: "Bazz"
Cita de: "subaru34"yo no utilice ninguna llave especial para cambiar las bujias al gt,con un juego de carracas las sueltas sin problemas.

Yo lo he intentado pero ocurre lo siguiente, o la llave para las bujias que tengo es muy corta o el añadido para poder poner la carraca es muy largo y no entra... y no sera por que no le he pegado vueltas...  :s102:

La verdad si no fuera por que no me veo, no pediria ayuda con la cantidad de manuales y videos que hay por la red  :r_09:

Un saludo.


Pues yo si no recuerdo mal utilice la carraca un alargador (no recuerdo si el largo o el corto) un codo como el del circulo azul y el vaso correspondiente de la bujia y las solte sin problemas.



saludos y a ver si con la ayuda de scustom lo consigues

Si yo he intentado utilizar lo mismo, pero entre el bloque motor y el chasis hay 2 dedos escasos, y me quedo corto o me paso por lo cual no puedo meter la llave, si realmente complicado no es, es la falta de recursos, al final lo intentare con mi suegro, que tiene en el garaje mi sueño  :s050:, una habitacion a rebosar de herramientas y si no la tienes en un momento te la hace, pero lo tengo en ultimo recurso, para el las herramientas es muy suyo   :r_ptap2: .

Ya os contare, pero ya tengo la herrramienta que vamos a fabricar para estos menesteres  :r_24:

El problema que tengo yo es que no puedo quitar la botella del limpia... por que hay no esta, en ese sitio tengo la bomba de aire secundaria justo delante de la caja de los fusibles.



Un saludo

MALU

#18
Y por debajo no puedes acceder a las bujias?
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Bazz

#19
Cita de: "MALU"Y por debajo no puedes acceder a las bujias?

Hay menos espacio todavia, ya que por arriba tienes algo de acceso, todo lo que ganas por arriba lo pierdes por abajo...



Aqui visto desde arriba...




Si no lo consigo con mi suegro para al taller se va...  :r_8xzwl: