bloqueo de puertas en marcha.

Iniciado por subaru08azul, 26 de Febrero de 2013, 15:13:51

subaru08azul

hola a todos , me ha entrado la curiosidad, haber si se podía hacer que el subi se cierre cuando pasas de x velocidad , se que en otros modelos de coche se puede programar por la toma obd con un programa , y haber si alguien lo había conseguido , un saludo.

CILIO

#1
Hola; yo por seguridad, lo primero que hago nada mas subir al coche, es cerrar las puertas con el boton interior, al final lo acabas haciendo de forma automatica. Al igual que dejar las pertenencias que llevo en el suelo del copiloto (si voy solo).Te ahorra disgustos este automatismo.

subaru08azul

#2
Cita de: "CILIO"Hola; yo por seguridad, lo primero que hago nada mas subir al coche, es cerrar las puertas con el boton interior, al final lo acabas haciendo de forma automatica. Al igual que dejar las pertenencias que llevo en el suelo del copiloto (si voy solo).Te ahorra disgustos este automatismo.
Si, si tampoco es por no darle al boton , esque se me olvida la mitad de de las veces ... Entonces me vendria bien que se cerrase solo . Pero he probado un monton de programas y ninguno da la opcion de activar nada de eso .solo leer datos motor , fallos , casi todo de testigos y motor . Pero de cierre nada.

mezgo

#3
Yo tuve una temporada que las cerraba. Pero me di cuenta que puede ser una putada.

Imaginaros que teneis un accidente con las puertas cerradas, los bomberos no podrian rescataros. Las manillas de los coches de ahora estan preparadas para que ellos puedan tirar con fuerza de ellas.. Si las cerramos sera todo en vano.

Por ciudad si me parece correcto por el tema de robos(nunca me han robado y tal) pero por autopista o carreteras nacionales... En mi opinion no

subaru08azul

#4
Cita de: "mezgo"Yo tuve una temporada que las cerraba. Pero me di cuenta que puede ser una putada.

Imaginaros que teneis un accidente con las puertas cerradas, los bomberos no podrian rescataros. Las manillas de los coches de ahora estan preparadas para que ellos puedan tirar con fuerza de ellas.. Si las cerramos sera todo en vano.

Por ciudad si me parece correcto por el tema de robos(nunca me han robado y tal) pero por autopista o carreteras nacionales... En mi opinion no
Sera por eso que no lo trae de serie porque asta el megane coupe de la novia lo tiene y es un coche del año 2000 . Asi que no se podra activar por es,o aunque en la casa suguro que lo activan pero... $$$

Mohrlex

#5
Cita de: "subaru08azul"
Cita de: "mezgo"Yo tuve una temporada que las cerraba. Pero me di cuenta que puede ser una putada.

Imaginaros que teneis un accidente con las puertas cerradas, los bomberos no podrian rescataros. Las manillas de los coches de ahora estan preparadas para que ellos puedan tirar con fuerza de ellas.. Si las cerramos sera todo en vano.

Por ciudad si me parece correcto por el tema de robos(nunca me han robado y tal) pero por autopista o carreteras nacionales... En mi opinion no
Sera por eso que no lo trae de serie porque asta el megane coupe de la novia lo tiene y es un coche del año 2000 . Asi que no se podra activar por es,o aunque en la casa suguro que lo activan pero... $$$

Los coches que tienen el sistema de cierro automático a partir de 20km/h en caso de accidente tienen un sensor que hace que se abran las puertas, otra cosa es que funcione bien en todos los casos, pero lo llevan porque creo haber leído en algún sitio que si no, no les dejan poner eso.

aitorke

#6
En la casa tampoco te lo podemos activar, no existe ninguna opcion, no trae ese sistema
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

subaru08azul

#7
Ok  gracias , aclarado no hay manera de ponerlo :(

parros

#8
Yo no cerraria las puertas circulando por carretera, es un peligro muy gordo
parrossti(arroba)hotmail.com


slotcar

#9
Mi anterior coche (renault megane del 2006) cerrava las puertas automaticamente a partir de 10 km/h pero desde dentro SI que podias abrir.
Cuando me compré el subi pedí en el conce si se podia programar el coche para que se cerrara solo y me dijeron  que no. :surprised:ops: