bloqueo de puertas en marcha.

Iniciado por subaru08azul, 26 de Febrero de 2013, 15:13:51

zyklon

#10
Cita de: "slotcar"Mi anterior coche (renault megane del 2006) cerrava las puertas automaticamente a partir de 10 km/h pero desde dentro SI que podias abrir.
Cuando me compré el subi pedí en el conce si se podia programar el coche para que se cerrara solo y me dijeron  que no. :surprised:ops:
Yo tenía un Golf y también lo echaba en falta al principio. Ahora ya me he acostumbrado a cerrar las puertas nada más entrar al coche. Lo que sí echo en falta es la posibilidad de abrir solo la puerta del conductor al pulsar el botón de apertura del mando. No me gusta abrir todo el coche en ciertos sitios...
Un saludo.

CILIO

#11
Utiliza la llave cuando solo quieras abrir la puerta del conductor, de esta manera solo abres tu puerta mientras que el resto quedan cerradas. En mi huevo 2.0R funciona así.
Un saludo.

zyklon

#12
Cita de: "CILIO"Utiliza la llave cuando solo quieras abrir la puerta del conductor, de esta manera solo abres tu puerta mientras que el resto quedan cerradas. En mi huevo 2.0R funciona así.
Un saludo.
Buena solución, pero al tener montada alarma tengo que abrir con mando, y el mando abre todas las puertas... Quien no tenga montada la alarma si le servirá.
Un saludo.

mezgo

#13
Yo pensaba que habria todas... ahora me entero que tiene cerradura la puerta jaajaja