¿Problemas con el embrague?

Iniciado por JuanJuan, 18 de Marzo de 2013, 16:13:17

nnakanoo

#10
Pues cuenta conmigo para unirme a la carta si necesitas mis datos que vaya a algún sitio o lo que sea encantado de ayudarte


Los hombres aman a las mujeres pero por encima de todo están los coches

zyklon

#11
Cita de: "MALU"Por lo que comentas el problema que has tenido en el OBK en el embrague y el volante es por culpa del bimasa
Es un fallo tipico en todas las marcas no solo en Subaru
Pasará en todas las marcas, pero no veo a Subaru pagando un embrague nuevo ni en garantía. Cosa que si he visto, por ejemplo, en Seat y en Volkswagen.
Un saludo.

Txeligsi

#12
Ok darme algo de tiempo, una semana más o menos y escribo algo haber que os parece.
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

Mohrlex

#13
Me uno a esta iniciativa, yo no he tenido que cambiar el embrague, pero no sólo con los problemas del embrague para la gente que lo ha tenido, si no los que lo vamos a tener, que el mío esta empezando a morir y sólo tengo 108000km en el coche.

Luckiky

#14
Me imagino que muchos ya lo sabreis, pero por si acaso: En la revista Autofacil del grupo Luike hay un apartado en la que se dedican a ayudar a gente con problemas en sus coches y de los cuales no se responsabilizan las marcas/talleres. No siempre funciona, pero si estais manos a la obra, siempre es una via mas que puede estar abierta.

Y encima si tienen un "departamento" medio especializado en este tipo de tareas, pues estarán mas puestos al día. También hay que contar que juegan con el factor de incomodar a la marca haciendo públicos los "problemas" de embragues...

Mucha suerte a todos!
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

Txeligsi

#15
Por supuesto habrá que ponerse en contacto también con ellos!! Muchas gracias por la info.
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

Txeligsi

#16
Cita de: "Mohrlex"Me uno a esta iniciativa, yo no he tenido que cambiar el embrague, pero no sólo con los problemas del embrague para la gente que lo ha tenido, si no los que lo vamos a tener, que el mío esta empezando a morir y sólo tengo 108000km en el coche.
Pues andaré al loro y es mejor hacerlo pronto y que sean 800 pavos que tarde y que sean 2.200 por joder también volante, en cuanto notes dos patinadas seguidas... A cambiar....
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

joanlh

#17
Ya tengo respuesta, haver me entra en garantia parcialmente, subaru me paga volante y prensa (creo que se llama asi) y el mecanico me recomienda tambien cambiar el cojinete y tambien me paga la mitada de la faena, que seran unos 200€. Haver como ira

sergio_meca

#18
Cita de: "Txeligsi"
Cita de: "Mohrlex"Me uno a esta iniciativa, yo no he tenido que cambiar el embrague, pero no sólo con los problemas del embrague para la gente que lo ha tenido, si no los que lo vamos a tener, que el mío esta empezando a morir y sólo tengo 108000km en el coche.
Pues andaré al loro y es mejor hacerlo pronto y que sean 800 pavos que tarde y que sean 2.200 por joder también volante, en cuanto notes dos patinadas seguidas... A cambiar....

Compañeros y que es lo que notáis cuando el coche os patina? Supongo que una subida de vuelta instantánea y una tironcito al enganchar el disco otra vez no?

Yo desde hace mucho tiempo  (y ahora tengo 23000km) se escucho como una especie de chirrido en el embrague.. justo cuando estoy dejando de pisar el pedal.. como un arañazo típico en la pizarra del colegio... como si el disco quisiera arañar al volante y demás...pero solo cuando el coche esta frio... y a mas frio mas se oye... una vez entra en calor.. y cambio 3 o 4 marchas ya desaparece..

Habéis notado algo parecido? Es preocupante?

Un saludo compañeros.

Txeligsi

#19
Sergio fíjate bien porque  si lo escuchas desde dentro del coche es probable que el ruido venga del pedal o esa zona, a mi al menos me pasan los mismos síntomas qe a ti pero es el propio pedal( o el muelle o algo de esa zona) el que produce el ruido.
Yo ya con 80.000 km note que Patiño él embragué, subió de vueltas sin su ir la velocidad.... Pero no lo volvió ha hacer hasta los 110.000, poco antes de acabarse....
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.