¿Problemas con el embrague?

Iniciado por JuanJuan, 18 de Marzo de 2013, 16:13:17

Txeligsi

#20
Bueno parece que al compańero algo le han solucionado no? Cuantos km y de que ańo era el coche?
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

joanlh

#21
Puess el viernes hizo un año que lo tengo y tiene casi 29000 kilometros

sergio_meca

#22
Cita de: "Txeligsi"Sergio fíjate bien porque  si lo escuchas desde dentro del coche es probable que el ruido venga del pedal o esa zona, a mi al menos me pasan los mismos síntomas qe a ti pero es el propio pedal( o el muelle o algo de esa zona) el que produce el ruido.
Yo ya con 80.000 km note que Patiño él embragué, subió de vueltas sin su ir la velocidad.... Pero no lo volvió ha hacer hasta los 110.000, poco antes de acabarse....

La verdad  que el ruido que se comenta del pedal sí que lo escuchaba desde siempre.. pero es un sonido a "muelle " o como a cuando hinchas una rueda de bici con una bomba de esas de mano.. como un "soplido" y lo solucioné cogiendo un espray engrasador (el que utilizamos en casa para limpiar las escopetas de caza) y lo tiré por la zona del muelle y del eje del pedal y por donde entra el cilindro al vano motor.. y se solucionó al momento... lo que escucho en frio es como un arañazo en una pizarra de clase... y al coger temperatura se va... (al cambiar 5 o 6 veces.. depende un poco del frio que haga.

parros

#23
Cita de: "sergio_meca"
Cita de: "Txeligsi"Sergio fíjate bien porque  si lo escuchas desde dentro del coche es probable que el ruido venga del pedal o esa zona, a mi al menos me pasan los mismos síntomas qe a ti pero es el propio pedal( o el muelle o algo de esa zona) el que produce el ruido.
Yo ya con 80.000 km note que Patiño él embragué, subió de vueltas sin su ir la velocidad.... Pero no lo volvió ha hacer hasta los 110.000, poco antes de acabarse....

La verdad  que el ruido que se comenta del pedal sí que lo escuchaba desde siempre.. pero es un sonido a "muelle " o como a cuando hinchas una rueda de bici con una bomba de esas de mano.. como un "soplido" y lo solucioné cogiendo un espray engrasador (el que utilizamos en casa para limpiar las escopetas de caza) y lo tiré por la zona del muelle y del eje del pedal y por donde entra el cilindro al vano motor.. y se solucionó al momento... lo que escucho en frio es como un arañazo en una pizarra de clase... y al coger temperatura se va... (al cambiar 5 o 6 veces.. depende un poco del frio que haga.

Mira por donde nos hemos enterado de que eres cazador jajajaja
parrossti(arroba)hotmail.com


Txeligsi

#24
Cita de: "joanlh"Puess el viernes hizo un año que lo tengo y tiene casi 29000 kilometros
Es que lo lógico en tu caso es que de hagan cargo del 100% de la factura...
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

JuanJuan

#25
Cita de: "MALU"Por lo que comentas el problema que has tenido en el OBK en el embrague y el volante es por culpa del bimasa
Es un fallo tipico en todas las marcas no solo en Subaru

Pues será en todas las marcas que usen ese tipo de embrague.
Yo he tenido bastantes marcas (Peugeot, Saab, Seat, Renault, BMW, Volvo ...) y nunca me ha pasado. Tampoco a nadie de mi entorno.

En cambio con Subaru parece que lo normal es que el embrague dure menos que las ruedas o las pastillas de freno.
Un dato: en 2011 Subaru vendió apenas 1.000 vehículos entre todos sus modelos en España, sin embargo he encontrado en Internet en sólo un par de foros a unas 50 personas con el mismo problema. ¡Y eso sólo entre los foreros, que son un porcentaje muy pequeño de los automovilistas!.

JuanJuan

#26
Cita de: "Luckiky"Me imagino que muchos ya lo sabreis, pero por si acaso: En la revista Autofacil del grupo Luike hay un apartado en la que se dedican a ayudar a gente con problemas en sus coches y de los cuales no se responsabilizan las marcas/talleres. No siempre funciona, pero si estais manos a la obra, siempre es una via mas que puede estar abierta.

Y encima si tienen un "departamento" medio especializado en este tipo de tareas, pues estarán mas puestos al día. También hay que contar que juegan con el factor de incomodar a la marca haciendo públicos los "problemas" de embragues...

Mucha suerte a todos!

Muchas gracias por la información, le echaré un vistazo.

Gracias también a Txeligsi, me uno a cualquier acción que emprendas

Saludos

Txeligsi

#27
Por lo que nos esta pasando a casi todos... No creo que sirva de mucho pero habrá que intentarlo.
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

MALU

#28
Cita de: "JuanJuan"
Cita de: "MALU"Por lo que comentas el problema que has tenido en el OBK en el embrague y el volante es por culpa del bimasa
Es un fallo tipico en todas las marcas no solo en Subaru

Pues será en todas las marcas que usen ese tipo de embrague.
Yo he tenido bastantes marcas (Peugeot, Saab, Seat, Renault, BMW, Volvo ...) y nunca me ha pasado. Tampoco a nadie de mi entorno.

Todas las marcas lo usan pero no en todos los modelos de coche. En Subaru creo que solo el OBK (pero no estoy seguro) y en otras marcas solo algunos modelos en concreto que no se
Por cierto puedes cambiar el bimasa por uno monomasa que no da problemas
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Txeligsi

#29
El impreza también lleva bimasa eh!!!
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.