¿Problemas con el embrague?

Iniciado por JuanJuan, 18 de Marzo de 2013, 16:13:17

MALU

#30
Cita de: "Txeligsi"El impreza también lleva bimasa eh!!!

Pues eso no lo sabia :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

JuanJuan

#31
Cita de: "MALU"
Cita de: "JuanJuan"
Cita de: "MALU"Por lo que comentas el problema que has tenido en el OBK en el embrague y el volante es por culpa del bimasa
Es un fallo tipico en todas las marcas no solo en Subaru

Pues será en todas las marcas que usen ese tipo de embrague.
Yo he tenido bastantes marcas (Peugeot, Saab, Seat, Renault, BMW, Volvo ...) y nunca me ha pasado. Tampoco a nadie de mi entorno.

Todas las marcas lo usan pero no en todos los modelos de coche. En Subaru creo que solo el OBK (pero no estoy seguro) y en otras marcas solo algunos modelos en concreto que no se
Por cierto puedes cambiar el bimasa por uno monomasa que no da problemas

Gracias por la información Malu. Espero que mi respuesta anterior no sonara muy borde, ya imaginarás que mi mosqueo no es con nadie más que con Subaru España.

Lo de cambiar a monomasa, ya casi me espero a que se me vuelva a romper (dentro de 30 o 40.000 Km).
Es que me acabo de gastar 2.100 € en reponer el bimasa y quiero "disfrutarlo".

Txeligsi

#32
Lo mismo me gaste yo porque en agosto todavía no existía ni siquiera un repuesto que no fuese el original.... Ahora ya tenemos para pasar a monomasa, creo que ya hay exedy compatible también, y suchs fábrica repuesto tanto de volante como de embrague a un precio bastante económico y casi seguro que suchs no lo fábrica intentando que dure 100.000 km a lo sumo....
Hay muchos coches 4x4 que no gastan tanto embrague... Se han buscado buena excusa los de Subaru para darnos largas.....
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.