Como cambiar la bombilla de la matricula de un Legacy?

Iniciado por trek174, 23 de Marzo de 2013, 18:44:17

trek174

Hola, os escribo porque tengo que cambiar la bombilla de la matricula de mi legacy sedan de 2005.

en el manual de instrucciones solo viene la explicacion para el wagon, y en el sedan es totalmente diferente.

Se que hay que quitar el revestimiento interior del maletero, para eso hay que quitar unos taquitos de plasticos que salen con relativa facilidad.

El problema esta en que el porton lleva tambien dos tacos grandes de goma que son los que hacen tope al cerrar, y hay que quitarlos tambien.

No se como se quitan, pues a rosca no salen y no quiero pegar tiron por si rompo algo

Alguien sabe como hacerlo?

Mil gracias.

Serk

#1
De donde eres? Yo quiero kitarlo para cambiar las luces de maletro por led's pero nunca mire como se quita. Si puedo mañana te lo miro y te digo algo



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

ernesto legacy

#2
te sigo muy atento porque yo quiero cambiar las luces de matricula por led y en el manual pone que acuda al servicio tecnico  :roll:  :roll:  :roll:

Serk

#3
Si me decis las bombillas que lleva la matricula intento ponerlas esta semana santa...curro en un taller, me puedo considerar servicio tecnico? Jajaj :s102:



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

trek174

#4
si curras en un taller seguro que las cambias en nada :azn: yo no me atrevo por lo de los 2 tacos de goma que no se como quitarlos....

en mayo tengo que pasar la ITV y antes evidentemente quiero cambairla, y paso de ir a ir servicio tecnico a que me cobren 20€ por ello....

asi que cuando lo hagas te agradeceria un brico consejo para como hacerlo jaja


un saludo

Serk

#5
Si eres de madrid o cerca hacemos los dos coches a la vez...



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

trek174

#6
soy de valencia, pero gracias por el ofrecimiento :azn:

Serk

#7
estuve en fallas alli.... jajajajja



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

Serk

#8
Compre las bombillas de led... Pero se las puse a la marcha atras... De todas maneras estuve mirando el porton. Si quitas todas las grapitas grises esas con un poco de maña quizas no haga falta quitar los tetones esos grandes negros...


Edito. He llegado a casa y al bajarme a ver como quedan los led's en la marcha atras. Me he dado cuenta que tengo una fundida de la matricula.... Asique la semana que viene comprar las bombillas tambien de led y ponerlas el finde... Al final consigues el brico jajajaj



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

trek174

#9
perfecto, me quedo a la espera del bricoconsejo jeje

saludos