Como cambiar la bombilla de la matricula de un Legacy?

Iniciado por trek174, 23 de Marzo de 2013, 18:44:17

ernesto legacy

#10
Cita de: "Serk"Compre las bombillas de led... Pero se las puse a la marcha atras... De todas maneras estuve mirando el porton. Si quitas todas las grapitas grises esas con un poco de maña quizas no haga falta quitar los tetones esos grandes negros...


Edito. He llegado a casa y al bajarme a ver como quedan los led's en la marcha atras. Me he dado cuenta que tengo una fundida de la matricula.... Asique la semana que viene comprar las bombillas tambien de led y ponerlas el finde... Al final consigues el brico jajajaj
joer pues de puta madre , no que se te haya fundido  :wink:  sino por el brico , no se te olvide poner donde as comprado las bombillas de led y que referencia tienen, y ya que haces fotos ilustranos de como quedan tambien  las de marcha atras con led , gracias  :r_24:  :r_ap:

Serk

#11
Cita de: "ernesto legacy"
Cita de: "Serk"Compre las bombillas de led... Pero se las puse a la marcha atras... De todas maneras estuve mirando el porton. Si quitas todas las grapitas grises esas con un poco de maña quizas no haga falta quitar los tetones esos grandes negros...


Edito. He llegado a casa y al bajarme a ver como quedan los led's en la marcha atras. Me he dado cuenta que tengo una fundida de la matricula.... Asique la semana que viene comprar las bombillas tambien de led y ponerlas el finde... Al final consigues el brico jajajaj
joer pues de puta madre , no que se te haya fundido  :wink:  sino por el brico , no se te olvide poner donde as comprado las bombillas de led y que referencia tienen, y ya que haces fotos ilustranos de como quedan tambien  las de marcha atras con led , gracias  :r_24:  :r_ap:


Las de marcha atras son de os chinorris...3.60 cada una... de las tipicas de 5w pero con 7 leds....



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

Serk

#12
CAMBIADAS!!!! Solo hay que quitar los broches grises menos los 2 negros grandes y los dos grises de al lado. Aguecando el tapizado y con maña puedes cambiar las bombillas mandame un mp con tu numero si tienes whatsapp y te mando fotos.



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

trek174

#13
osea que los tacos grandes de goma no hace falta quitarlos?

entiendo entonces que el forro no lo podras quitar, simplemente dejar suelto para meter la mano por el y llegar hasta la bombilla no?

gracias!!!

Serk

#14
Eso es, solo descolcar todas las grapas menos las negras esas raras. Con un poco de maña se quitan bien. Tarde unos 15 min en cambiar las dos.



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

ernesto legacy

#15
las bombillas son las mismas que para cualquier portamatriculas de otra marca , donde las pillaste , puedes poner alguna foto es que yo  no tengo wasap  gracias  :r_24:

trek174

#16
Pues ya estan cambiadas.

Efectivamente quitando los tapones de plastico el forro queda bastante suelto y puedes acceder bien a las bombillas sin necesidad de quitar los 2 tacos de goma.

Llegar a la bombilla es facilisimo, muy intuitivo siguiendo el cable.

Quitar los tapones de palstico cuesta un poquito, auqnue como siempre eso depende de si tienes la herramienta adecuada (yo tuve que apañarme con unas tijeras de cocina :r_29: ), luego ponerlos es un segundo cada uno.

Gracias a todos!!!

Serk

#17
Me alegro. Era sencillo... A saber cuanto nos piden en la casa por cambiarlas



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr