Preparar Impreza GT Turbo

Iniciado por pino, 30 de Marzo de 2013, 11:36:55

pino

Hola a todos , ahora ya no voy a usar el coche de diario y estoy pensando en sacarle mas rendimiento al motor , el tema es que dicen que estos modelos no se pueden reprogramar, ¿que se les hace entonces? me gustaria conseguir 280cv +o-  :wink:

joseclaudio

#1
Cita de: "pino"Hola a todos , ahora ya no voy a usar el coche de diario y estoy pensando en sacarle mas rendimiento al motor , el tema es que dicen que estos modelos no se pueden reprogramar, ¿que se les hace entonces? me gustaria conseguir 280cv +o-  :wink:
Hola k tal, bien puedes empezar por ponerle línea desde el turbo asta el final y ya k no se puede reprogramar tendrías k poner una controlador a del turbo para los picos y para la mezcla poner una apexi safc k por el foro hay unas cuantas en venta.
Con eso podrás animarte a la cifra k kieres sacar, pero si eso para de la controladora del turbo y la apexi safc es muy complicado para ti pues también puedes poner una centralita aparte para poder reprogramarla y sacar más rendimiento, pero esto sale algo más caro.
Espero verte ayudado.
Saludos

subaru34

#2
Cita de: "joseclaudio"
Cita de: "pino"Hola a todos , ahora ya no voy a usar el coche de diario y estoy pensando en sacarle mas rendimiento al motor , el tema es que dicen que estos modelos no se pueden reprogramar, ¿que se les hace entonces? me gustaria conseguir 280cv +o-  :wink:
Hola k tal, bien puedes empezar por ponerle línea desde el turbo asta el final y ya k no se puede reprogramar tendrías k poner una controlador a del turbo para los picos y para la mezcla poner una apexi safc k por el foro hay unas cuantas en venta.
Con eso podrás animarte a la cifra k kieres sacar, pero si eso para de la controladora del turbo y la apexi safc es muy complicado para ti pues también puedes poner una centralita aparte para poder reprogramarla y sacar más rendimiento, pero esto sale algo más caro.
Espero verte ayudado.
Saludos


a esto sumale una bomba walbro y una de aceite de mas caudal asi como inyectores mayores y un turbo mejor que el de serie y en cuanto vayas llegando a rondar esos 280 cv vete pensando en comprar una caja de cambios nueva porque la del gt de serie no te va aguantar esa potencia........

Abadoom

#3
Yo encontre una "guia" de una empresa que dice varios stages de potenciacion.
http://www.andyforrestperformance.co.uk/4436.html
Espero te sirva! :s187:

pino

#4
No hay nada mas sencillo ? las controladoras de turbo y apexi estoy perdido :shock: , no hay centralitas adicionales como los de los antiguos TDI.?

joseclaudio

#5
Cita de: "pino"No hay nada mas sencillo ? las controladoras de turbo y apexi estoy perdido :shock: , no hay centralitas adicionales como los de los antiguos TDI.?
No las hay y si las hay no me fiaría mucho de ellas, hay algo parecido pero hay k puentear la ECU de serie y haci poder reprogramar la centralita.
Hay un chico en el foro k lleva una haltech interceptor k va montada con la ECU de serie y esta tiene varios mapas con varios soplados.
No se pueden montar centralitas como la de los tdi xk en estos cojes hay k controlar el soplado, la mezcla de gasolina y el encendido, alos tdi no hacia falta nada de eso.

cuet

#6
Hola, como dice joseclaudio estoy de acuerdo, y yo soy el que lleva la haltech, y todos los que tenemos gt's emos pasado por eso a la ahora de potenciar nuetros gt's, o montas apexis uno para la mezcla y otra para el turbo, o te pasa a una centralita piggyback de Haltech,greddy,aem....  pero es una pasta! y es una centralita "encima" de la centralita de serie, y faciles de reprogramar(no todas) o directamente te pasas a una centralita que substitiya la de serie, tambien es una pasta! y estas si que cuestan un poquito mas de programarlas ya que tienes que hacerlo todo, no como las otras que modificas, si vienen con un base map para tu coche, pero no siempre van bien. No te rompas la cabeza, monta lo mas economico que son los apexis y alguien que te los configure, iras sobrado.
El dia de mañana cuando quieras potenciar mucho mas cambiando turbo y mucho mas, pues entonces planteate una buena electronica, ahora por cuatro cossillas no vale la pena.
Y cuida esa caja de cambios si quieres que te dure.