Ayuda para cambiar de lado el volante de un Sti

Iniciado por fidel, 15 de Abril de 2013, 21:22:08

kakofrekuenz

#10
Yo antes de liarme miraría si podras homologarlo que creo que lo tendras bastante complicado, piensa que seguirás teniendo un chasis japones o de uk por mucho que este el volante a la izquierda.
Saludos!

pino

#11
+1

elcurri

#12
3000€ tienen la culpa  :mrgreen:

chupaldinho

#13
buenas, yo lo he hecho y mi consejo es el siguiente, despues de cortar resoldar pegar anclar y mil cosas mas que me costaron muchisimo dinero acabe ycomo tenia otro españos no iba igual y no me convencio sonaba a veces las marchas me fallaban, cosas medio normales yo llegue a cortar el morro y ponerle el de un siniestro y despues de todo fuy a la mitsubishi y pregunte por una carroceria nueva y me dijo que 7500 la compre y le puse todo tipo quita y pon me quedo increible y mi consejo es que cambies la carroceria por que a mi me salio por 22000 con homologacion y traduccion que ya veras que hostia y si llego a hacer eso de primeras hubiera sido 10000 mas o menos espero haberte ayudado

currucho

#14
¿Compensa liarse de esta forma habiendo coches LHD tirados de precio?

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

chupaldinho

#15
Cita de: "currucho"¿Compensa liarse de esta forma habiendo coches LHD tirados de precio?

yo es que queria el evo 9 rs fq 366 y solo lo habia en japon, son antojos caros pero si no buscas algo unico no compensa desde mi punto de vista

pug206

#16
Cita de: "chupaldinho"
Cita de: "currucho"¿Compensa liarse de esta forma habiendo coches LHD tirados de precio?

yo es que queria el evo 9 rs fq 366 y solo lo habia en japon, son antojos caros pero si no buscas algo unico no compensa desde mi punto de vista
Abre un post y presenta tu máquina, estoy intrigado. Como FQ (fucking Quick-Jodidamente Rápido) solo conozco las versiones Inglesas realizadas por un preparador paralelo a Mitsubishi pero con su consentimiento y manteniendo incluso la garantía oficial . sabia de los FQ300-FQ320-FQ360 y FQ400 la 366 no la conozco, si te refieres al 360 no deja de ser una preparación básica para cualquier evo. Con un escape completo y electrónica se pasa esa cifra caballos y por mucho menos dinero de lo que pagas por el apellido FQ.

Los FQ no don japoneses, como apunte versiones especiales japonesas sin ninguna duda la versión más especial es el EvoVI Zero, llamada igual que los aviones militares japoneses de la I y II guerra mundial. Conocidos sobretodo por ser utilizados como kamikaces por los pilotos japoneses en el ataque de Pearl Harbor y sobretodo en la batalla del Pacífico para hundir la flota estadounidense.

Saludos!

chupaldinho

#17
Cita de: "pug206"
Cita de: "chupaldinho"
Cita de: "currucho"¿Compensa liarse de esta forma habiendo coches LHD tirados de precio?

yo es que queria el evo 9 rs fq 366 y solo lo habia en japon, son antojos caros pero si no buscas algo unico no compensa desde mi punto de vista
Abre un post y presenta tu máquina, estoy intrigado. Como FQ (fucking Quick-Jodidamente Rápido) solo conozco las versiones Inglesas realizadas por un preparador paralelo a Mitsubishi pero con su consentimiento y manteniendo incluso la garantía oficial . sabia de los FQ300-FQ320-FQ360 y FQ400 la 366 no la conozco, si te refieres al 360 no deja de ser una preparación básica para cualquier evo. Con un escape completo y electrónica se pasa esa cifra caballos y por mucho menos dinero de lo que pagas por el apellido FQ.

Los FQ no don japoneses, como apunte versiones especiales japonesas sin ninguna duda la versión más especial es el EvoVI Zero, llamada igual que los aviones militares japoneses de la I y II guerra mundial. Conocidos sobretodo por ser utilizados como kamikaces por los pilotos japoneses en el ataque de Pearl Harbor y sobretodo en la batalla del Pacífico para hundir la flota estadounidense.

Saludos!

lo llamativo de mi coche no son los caballos. son los difereenciales independientes mecanicos. el peso ya que viene sin ningun tipo de aislante los trabecios que son mas ancos los refuerzos y alguna cosa mas, el finde lo subo jje

fidel

#18
Hola yo creo ke merece la pena cuando estas haciendo con un modelo exclusivo al ser Jdm pesa solo 1030 k y la relación de la caja y los autoblocantes es completamente distinto a un coche europeo solo es un poco de trabajo y un proyecto  homologación